Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 15 de junio de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

"Esto es sangre de vaca, directamente del carnicero. Espero que sirva. Jace me lo contó todo, y quiero que sepas que creo que eres muy valiente. Aguanta ahí dentro y daremos con un modo de sacarte."

¿Quién dice esto y en qué libro?

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Creo que isabelle en ciudad de cristal

Anónimo dijo...

Izzy a Simon en CoG, cuando Simon esta preso. Me gustaría que hubiera sido algo romántica esa conversación.

Claryy Herondale

Jane Wayland dijo...

Ciudad de cristaaaal!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Izzy a Simon en ciudad de cristal, cuando este está preso en las mazmorras del salón de los acuerdos por ser un vampiro que puede salir a la luz del sol.
Clarissa Adele Morgenstern

Urtear dijo...

Isabelle en ciudad de cristal :D

Cris Morgenstern dijo...

Isabelle a Simon en Ciudad de Cristal, cuando Simon está encerrado por no querer ayudar al inquisidor enano ese a mentir e involucrar a los Ligthwood con Valentine

Anónimo dijo...

Izzy a Simón en C de cristal. Cuando Simón esta preso en el gard Izzy le lleva un termito con sangre ^_^. Amo esta pareja!!
Izzy