Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 12 de junio de 2014

Fanart

Por que esta está siendo una semana especialmente dura y para mejorarla siempre va bien un poco de Jace listo para la acción :) Dibujo por @Hellredsky:



7 comentarios :

Anónimo dijo...

Es precioso. Lo mejor para animarnos, estas semanas estoy de exámenes. Le a quedado genial, con las runas y todo.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Me encanta

Anónimo dijo...

Me encantó. Esta guapísimo, le quedó muy guapo con la espada y las runas.
Clarissa Adele Morgenstern

Anónimo dijo...

Muy bonito, y nada que ver con el actor que hizo de Jace en la peli, Jamie Bower.

Por cierto, qué poca clase que tienes, por si acaso te queda alguna fan ingenua que no piense que sólo eres un vengativo, ni siquiera has tenido el valor y el honor para agradecer públicamente a Lily que fuera a verte y su apoyo en tu concierto con los Darling Buds en LA (ella ha disimulado como ha podido en su instagram tu falta de respeto con pensamientos positivos y bravo por ella, es maravillosa y nunca la mereciste), como sí han hecho todos tus amigos poniendo además en sus twitters la foto con la encantadora Jaime Feld,esposa de Kevin,y sobre todo Tristan Marmont ha sido especialmente amable y genial con Lily hablando de ella,este chico es un cielo y se le nota de lejos que la prefiere a todas esas modelos juerguistas que llevas al lado, menuda pandilla.

No me extraña que Kevin te haya ignorado totalmente todo el tiempo y lo sigue haciendo. La verdad es que aunque te defendí ahora creo que NO mereces haber protagonizado el papel de Jace, que ante todo es un tío valiente y de honor y por eso los fans le amamos y respetamos.

Vuelve pronto a Londres como dices que quieres en tu ultimo tweet,anda....no aguantas ni una semana fuera de casa TRABAJANDO (si, es que la gente trabaja) con tu grupo y ya estás gimoteando en tu twitter, chaval,que no todo son fiestas y juerga sin control con modelos raras.

Firmado: Un fan que creía en ti y que definitivamente se ha decepcionado.

P.S. Mis disculpas si alguien se molesta y no es mi intención, pero hay que quitar la careta a quien se lo merece.Y bravo por Lily.

Anónimo dijo...

Woooowwww!alguien que habla claro de jamie!!!muy bien!!!!

Anónimo dijo...


vaya pieza el bower....es verdad que kebin pasa d el, y me parece okis..

aligy dijo...

Hola ...no sabia nada hacerca del comportamiento de Bower ....asi de mal se porta enserio?despues dr todo el apoyo de las fans en apoyarlo ....sera por todo eso el atrasó en la segunda parte la pelicula...q lastima.y yo q lo apoyaba :(