Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 6 de junio de 2014

'Ciudad del Fuego Celestial' debuta en el primer puesto de la lista best seller de Wall Street Journal


El último libro de la saga internacional best seller de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial, ha debutado en el primer puesto de la lista best seller del Wall Street Journal en la semana que acaba el 30 de mayo.

Ciudad del Fuego Celestial se ha posicionado en el primer puesto tanto en Ficción Tapa Dura como en Ficción E-books.




¡Muchísimas felicidades a Cassandra Clare!

En breve sabremos en qué puesto ha debutado el libro en diferentes listas internacionales, ¡qué ganas saberlo!

Fuente

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Se merece el primer puesto en todo. Seguro que será (no lo he leído) el mejor libro de las historia, empatando con princesa mecánica.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Felicidades Cassandra Clare!!

Marian dijo...

No lo he leido aun, pero si sigue la linea del resto...seguro que enganchará su lectura y sera emocionante.
Otras sagas de este tipo no me han encaganchado tanto como esta.
Creo que la autora sabe muy bien dar vida a los personales, darles personalidad y llevar la trama sin que resulte aburrida y sin meter "paja"...como ocurre muchas veces.

Enhorabuena Casie!!!

Anónimo dijo...

Preciosa y maravillosa saga *-*

Lupita Dávalos dijo...

Pues es un gusto saber eso! Les deberia dar una idea a la editorial d adelantar el lanzamiento del libro a otros idiomas no creen? Sobre todo el de espanol!!!!

Diana dijo...

Es una noticia genial ! Me enganche a leer la saga luego de ver la pelicula del primer libro. La pelicula me fascinó tanto que necesitaba saber como seguía y comencé a leer los libros y ya no pude parar. La historia me atrapó. Ahora comencé por leer los origenes mientras espero el 6 libro. Ya lo leí en inglés y está genial , aunque hubiera querido leer más cosas lindas sobre Clary y Jace , de su futuro. Como que me quedo corto jajajaa. Ojalá nos cuente algo más de ellos en su proxima saga de los artificios oscuros. Creo que muchos se lo vamos a agradecer. Quisiera poder decirselo.

Anónimo dijo...

Felicidades Cassie, te lo mereces por los libros tan maravillosos que has hecho. Yo soy fan de todos tus libros y me han encantado mucho. Espero q adelanten, después de esto, la publicación de los libros en diferentes idiomas de CoHF.
Clarisas Adele Morgenstern