Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 17 de junio de 2014

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' nominado a tres Teen Choice Awards

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso ha sido nominada a tres Teen Choice Awards en las primeras nominaciones de estos premios estadounidenses, incluyendo Película de Acción, Actor en Película de Acción (Jamie Campbell Bower) y Actriz en Película de Acción (Lily Collins):






25 comentarios :

Anónimo dijo...

No es por ser trola pero aunque amé los Libros no creo que ni Lily, Jamie o la Película merezcan ganar un premio, pero hablamos de los Teen Choice así que está demás decir que si pueden ganarlo.

Anónimo dijo...

Tienen que ganar, no solo porque lo merece sino porque sería un gran impulso para CoA.

Clary Herondale

nathalie dijo...

No creo que merezcan ganarse n ingun premio y no solo porque no me gusto como adaptacion sino porque como film tampoco me parecio buena. Aunque estoy de acuerdo con la persona del comentario de arriba: seria un gran impulso para que graben las demas pelis. Por lo menos deberian terminar la saga, y ahora que cambiaron el director (creo) tengo la esperanza de que mejoren

Anónimo dijo...

Si iiiiiii opino igual .....:-)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Doy gracias por que exista gente objetiva como tu.
K&J

Anónimo dijo...

Si va contra los juegos del hambre olviden que gane algo.

Como película si ignoramos que es una adaptación el film esta palomero, de esos como que si es fin de semana y no hay otra cosa que ver te lo alquilas.

Como adaptación, ni de donde se agarren.

Ahora si le siguen dando largas al asunto van a terminar por aburrirse los actores y salirse por ejemplo la señora Sigouney Weaver se le viene la filmación de la próxima de Avatar dudo que deje pasar esa por la segunda parte de esta.

Luego tenemos la cuestión de edades muchas fans se quejaron que Kevin Zegers se veía muy grande que sigan dejando pasar el tiempo y va a parecer el papá de los demás.

Lo que va a terminar pasando es que van a tener que hacer un reboot de la saga si quieren que pegue.

Anónimo dijo...

Lily quedó como titular de Orgullo Prejuicio y Zombies no?, que se siga atarantando la productora y hasta sin actores se van a quedar

Lupita Dávalos dijo...

Pues yo no he visto la película, más que nada por todos los comentarios que he escuchado sobre ella... pero le doy la razón a Clary Herondale, participar en estos premios y llegar a ganar o tener muchos votos, impulsaría la adaptación a cine de la segunda novela de Clare...

Anónimo dijo...

Pues con todo mi respeto y educación para ti Lupita, muy mal por no haber visto la pelicula por comentarios negativos..... Las cosas deben hacerse por uno mismo. También hay muchos buenos comentarios sobre ella...¿No podías haberlos escuchado?Te animo de verdad a que ahora la veas, porque dejando aparte que se aleje en parte del libro, te aseguro que es bonita y te sorprenderá sobre todo el cast (para bien) y ya verás como piensas otra cosa. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues a votar todo el mundo se ha dicho, quien no le haya gustado la peli y desde luego a los que si nos gusto con todos sus errores, nadie es perfecto!!!! Demostremos a los productores (Moszkowiiiiiiiicz) y a toda la gente que esta saga tiene su sitio en el cine y que la aportamos a muerte con los cambios de guion necesarios.

Y dejad de pensar que con catching fire al lado no hay nada que hacer, QUIEN NO LO INTENTA NUNCA GANA NADA.

A VOTAR TODOS LOS DIAS a ver quien puede más, ¡¡¡¡Que se vea la fuerza del Fandom!!!! VAMOOOOS

Lupita Dávalos dijo...

Anónimo del 18 de junio de 2014, 9:11:

Tienes razón en tu comentario, sin embargo he de hacer notar que no he hecho ningún comentario negativo de la pelicula, por supuesto que en algún momento la veré! Pero como en mi modus ordinario rara vez veo pelis jeje... y luego escuchando la mayoría de comentarios un tanto a disgusto, en fin, eso te puede quitar la iniciativa en muchas cosas... y sobre preferencias, pues prefiero leer!! Pero cuando llegua a verla, externare por aqui mis comentarios al respecto, va?!
Saludos

juliette medrano chavez dijo...

owww si supieran que soyy una gran admiradora de la saga...umm la verdad el actor si me hizo recordar a Jace enserio...lilly pienso que puede mejorar aparte es una buena actriz , la peli no esta mal ...solo que debieron agregarle algo mas ..porque los demas actores yo los imagine exactamentre como en el libro..me refiero a su fisico

Anónimo dijo...

Si van a hacer la secuela deberian de tomar una decision al respecto, ya han dejado pasar mucho tiempo, y hay que tomar en cuenta que los actores de la pelicula ya no estan tan jovencitos que digamos, estan en sus ventitantos, mientras que los personajes del libro son unos adolecentes, no estoy haciendo una exageracion de algo que es practicamente simple, si no que trato de persuadir para que esten consientes de ello, si se dispusiera hacer las secuelas restantantes (5), digame una cosa que edad tendria Jamie entonces?si ahora tiene 25 cuantos años tendra al terminar la saga?32,34 talvez?,y ya ni hablar de Kevin,creo que si no piensan seguir con el proyecto deberian decirlo, no es esta bien estar creando falsas esperanzas a las personas que siguen teniendo fe ello, a pesar del rotundo fracaso y decepcion que causo la primera.A mi en lo personal no me gustó, tampoco fue tan mala, pero sin dudarlo no fue memorable, me esperaba mas, nose algo extraordinario del que todo mundo hablara, y se llegara a popularizar igual o mas que otras sagas exitosas,pero lamentablemente no sucedio; sigo pensando en la razon de porque una saga fenomenal, increiblemente maravillosa y extraordinaria la destrozaron de esa manera, cuando pudo haber sido la sucesora de Harry Potter o Crepusculo; estoy haciendo comparaciones nulas con la sensacion que pudo haber sido, pero como el hubiera no existe me quedo con los libros y mi imaginacion, y con la terrible sensacion de que algo que estaba destinado a triunfar, solo nos ha dejado con el vacio de tristeza que no pudieron lograrlo

Anónimo dijo...

La cuestión es que lamentablemente la película salió en un tiempo en que las historias sobre chicas que se enamoran de "seres sobrenaturales" por decirlo de alguna manera ya había pasado de moda, en estas épocas están pegando las distopias ejemplo Divergent y The Hunger Games y las historias más reales ejemplo The Fault in our stars".

Si The mortal instruments hubiera sido lanzada en 2011 o 2012, cuando Harry Potter y Twilight estaban acabando hubieran capturado la atención de cierto público.

Mucha gente que buscaba cinematográficamente hablando el reemplazo para esas dos sagas.

Anónimo dijo...

Independientemente que lo de hoy sean los mundos distópicos, eso no es pretexto para justificar que haya sido un fracaso; es verdad que tanto The Hunger Games como Divergente son adaptaciones que hoy en dia estan pegando fuerte, pero esa es la cuestion ESTAN BIEN HECHAS, son fieles al libro, no pierden su esencia y estan bien dirigidas. Creo que no tiene nada que ver lo que esta de moda y lo que no en este caso; una buena historia con todos los ingrdientes necesarios siempre va a llamar la atencion en donde sea, no importa el genero, la trama o si no es lo de hoy, entiendo que estemos aburridos de lo mismo, historias que se vuelven cliché y demas, pero si algo tiene TMI es que no es para nada eso todo lo contrario. Da igual si hubiera salido antes (2011-2012) el resultado serua el mismo, el problema es que cambiaron muchas cosas y quitaron otras qye bien le pudieron haber dado el toque para ser un filme exitoso. Asi que decir que no tuvo exito solo porque no esta de moda es una manera cobarde y estupida de llamarlo porque es mas facil decir eso que admitir que la cagaron bien y duro, pudieron haber hecho las cosas como debian desde el cast, hasta el guion pero les valio; no le invirtieron ni el dinero, ni el entusiasmo ni la dedicacion que se requiere para que este gran proyecto despegara, decir que jodieron todo es poco.

aligy dijo...

Hola a todos soy una gran fans de la saga cazadores de sombras y deseo de todo corazón q salga la seginda parte en película... Pero en lo personal no me gusta la peli.... Se q del libro a la pantalla no sera como me lo imagine ...pero tambien e leido otras sagas como los Juegos del Hambre y mis respetos lo adactararon muy bien es un 90% igual al libro y muy entretenida y con el alma del libro... Fui a ver la peli con mi hermana a la q tenia loca con los libros y le contaba toda la historia ...ella se engancho cpn la historia y fuimos a verla ,su dececcion fue tremenda,me decia q paso no hay nada dd lo q.me contaste ...queria ver a Simon matar al gran demonio, a los guapos adolescentes valientes y Alec es.muy grande para el papel...y Jace .mmmm... Luego Valenten es de cabello canoso platiado un gran hombre fuerte alto ...y np era asi luego de la mitad hacoa delante cambiaron todo el rescate de Jace a la fortaleza no se vio la ayuda de los lobos la pelea con los trools o eran ogros? Y Clary se queda con la copa q tonteria y no salio Raphael q es importante ....para la convercion de Simon ....etc deberian cambiar de actores para la siguiente peli ...y adaptarce mas al librooooo es mi opinión..... Y no darnos tantas decilusiones y ya deberian publicar si habra o no la siguiente peli.

aligy dijo...

Estoy deacuerdo con el comentario de anonimo 20 de junio es una estupidea pensar q la peli fue buena o buscarle mas pies al gato...fue mala y no creo q haya fans cpntentos con esa adaptacion cambiaron el alma de la hiatoria con cosas sencillas pero importantes cambiaron todo y por eao fue mala a mi hermana y amigas a las q les hable del libro como loca ...no les guato la peli las confundio y me quede molesta por eso .

Anónimo dijo...

Solo a modo de opinion.. la historia para mi fue muy distinta.. llamenme loca o lo que sea.. pero yo no sabia nada de la historia ni de los libros hasta que vi a peli (soy una persona muy de peliculas, me gusta el cine) y la verdad fue que de verdad me gustó la historia que me llevo a buscar en Internet y luego decia que no tuvo la taquilla que esperaban y que coaz ya no hacian las siguientes. . Y yo estaba como loca de saber que pasaba con lo que jace y clary era hermanos asi que termine leyendome todos los libros de TMI y luego empecé con el angel mecanico y termine los dos siguientes. . Y luego como soy medio tonta lei ciudad de huesos.. como que tenia que esperar por COHF y se me hacia mucha la espera.. y por supuesto que note todas las diferencias.. y fue como que raro.. por que ninguna saga se diferencia tanto e sus adaptaciones.. pero a lo que voy es.. que la peli me introdujo a este maravilloso mundo de los cazadores de sombras.. y ahora solo estoy esperando por TDA.. por que enserio que encanta Casie y sus historias.. pero la peli ya ahora no tiene sentido seguirla.. cambiaron demasuadas cosas y si tratan de volverla hacia la del libro va ser mas catastrófico aun.. y de verdad los actores ya no soy chiquillos.. que tampoco es muy excluyente si hubieran hecho las cosas bien desde el comienzo (Robert Pattinson nunca parecio congelado a los 17) pero no fue asi.. y es una pena! Asi que por mi solo a esperar por TDA!

Merrick Pointe du Lac dijo...

¿¡Cómo puede semejante insulto a los fans de Cazadores de Sombras estar nominado a unos premios!?

Liz Fer dijo...

Esa película tenia todas de ser la siguiente gran saga de películas que alguna vez fueron libros, pero pusieron a unos malos guionistas, malos actores y lo peor de todo cambiaron la esencia de los libros al pasarlos a la versión cinematográfica. Que ahora este nominada es prueba que realmente Teen choice awards son una tontería. Pero si no niego que si tuvieran un gran impacto podría impulsar a mejorar la siguiente película si es que piensan seguirla, pero realmente tendrían que cambiar todo, aunque si quiero verla no tengo muchas esperanzas de la siguiente pelicula

Bárbara Magro Hernández dijo...

Yo estoy intentando votar y no me deja... :S No voy a entrar en la discusión de es buena/mala, y todo eso que se ha dicho. Simplemente quiero añadir que es una adaptación y ,como tal, no tiene por definición la obligación de ser exactamente igual que el libro.
No tengáis mal rollo por esto :)

Besos

aligy dijo...

No es mal rollo.....solo que se valoeron de la fama de la saga de los libros,se llama cpmo el libro cazadores de sombras ciudad de hueso ,la escritora hablo del libro ,los fans la apoyaron etc,entonces e de suponer q era una peli basada en el libro en almenos un 70% pero esa peli no tenia nada del libro x eso fue un fracazo comprobado le robaron la escencia del libro y la decepcion para los q si son fans y an leido toda la saga es tremenda.

nancy vazquez solis dijo...

deberiamos de votar todas para que asi les demos un impulso de que sigan la pelicula porque si se dan cuenta sigue detenida la produccion de la pelicula y no definen nada solo hay que dar apoyo e intentar esperar, yo admito que no lei los libros hasta despues de ver la pelicula y en ese momento me habia encantado pero despues los lei y fue una desepcion, pero deberian de darse cuenta que estamos siendo muy exigentes con las peliculas despues de crepusculo queremos todas algo igual o mejor pero se estan esforzando mucho y deberiamos de valorarlo ademas de darnos cuenta de que tal vez nos aiga algo parecido a crepusculo, tambien deberian de darse cuenta que en cuanto termino esta saga ahora derrepente les dio todos por querer adaptar los libros y ponerlos en la pantalla grande pero deberiamos dejar de juzgar mucho y darnos por hecho de que tal vez nunca haiga algo parecido a la saga de crepusculo, y que no podemos pedir tanta perfeccion en una pelicula, y en mi opinion personal lily y jamie estuvieron perfectos para la pelicula digan lo que digan no pidan una perfeccion por que nunca existira y lo perfecto es aburrido hay que votar para alentarnos a que continuen la pelicula a algunas personas les gusto o no les importo que no tenga mucha congruencia con el libro y no es porque no le guste mucho la saga es porque a pesar de todo los va a seguir apoyando y no los va a estar JUZGANDO por haber hecho algo mal o imperfecto entiendalo, ellos ya se dieron cuenta de que cometieron ese error ahora lo que tenemos que hacer nosotras es APOYARLOS y dejar de criticar, por que yo se que todas no morimos porque salga la secuela. Les dejo eso para que lo reflexionen no hay que pedir perfeccion por que NO EXISTE o otra saga crepusculo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡MUY BIEN NANCY VAZQUEZ SOLIS, MUY BIEN!!!!!ASI SE HABLA!!!1

A APOYAR A MUERTE ESTE PROYECTO Y DEJAR YA DE TANTO LLORIQUEO DEBILUCHO,QUE NO DURARIAMOS NI 10 MINUTOS CONTRA SEBASTIAN, CARAY.

¡¡¡¡A ECHARLE NARICES Y VOTAR A DIARIO COMO LOCOS!!!!

Lis Maldonado Panduro dijo...

no pudieron cometer tremenda barbaridad, los libros son increíbles y lo que mas me molesta es que campbell no merece el papel de Jace, se supone que Jace es muy guapo, mientras que este otro tipo pues... no llega a los talones al Jace que todos imaginamos mientras leiamos los libros; es en serio, a quien se le ocurrió darle un papel tan importante!!!