Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 21 de junio de 2014

Cartas florales de Helen Blackthorn y Aline Penhallow dibujadas por Cassandra Jean

¡Cazadores! No os perdáis estas preciosas cartas florales dibujadas por la artista Cassandra Jean que reflejan mejor a los personajes de Helel Blackthorn y Aline Penhallow:


Helenio - Lágrimas

Zinnia Escarlata - Constancia

¡Nos encanta!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Simplemente preciosos.
P.D: quiero agradecer a Clarissa Adele Morgerstern por poner en los comentarios del adelanto de TDA el enlace que permite conocer el final de esta saga.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

de nada Clary Herondale, yo te agradezco q me lo agradezcas XD.
PD: me encantan, son preciosos.
Clarissa Adele Morgenstern

Anónimo dijo...

deberían hacer una saga de cazadores de sombras centrada en la vida de dos chicas como hellen y aline

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo c el anónimo del 24 a las 20:24 Pq si lo hiciesen(aunque soy una gran fan de cassie y sus libros) seria extender esta maravillosa saga muxo y puede q nos llegase a aburrir. Pero esa es mi opinión así q abra q esperar a la de los demás. Lo único q espero es q cassie saque la de Simón.
Clarissa Adele Morgenstern

Anónimo dijo...

Lamentablemente les han dado poco protagonismo en la saga :( en todo caso me gustaría que hicieran una historia sobre ellas porque aline sin ser protagonista siempre me ha llamado la atencion