Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 20 de mayo de 2014

Vídeo: Cassandra Clare lee la primera página de 'Ciudad del Fuego Celestial'

Falta apenas una semana para la publicación de Ciudad del Fuego Celestial en inglés pero la espera se está haciendo eterna, especialmente para aquellos que esperan el libro en español y que no saben la fecha de publicación del libro. Pero mientras esperamos, no os perdáis a Cassandra Clare leyendo la primera página del último libro de la saga Cazadores de Sombras en un evento en Italia!


¡Estamos ansiosos y aterrados por igual por leer el final de la saga!

Fuente

12 comentarios :

Anónimo dijo...

entonces magnus regresa con alec atte nata

Anónimo dijo...

no lo puedo creer sta chica solo en ingles y otros esperando en espanol xd cassie me mata xc

Anónimo dijo...

LOS QUE NO QUIERAN DESESPERARSE NO SIGAN LEYENDO. En una página vi que decían que podían tardar en traducir al español entre 2 u 6 meses, no es que quiera desesperaros (de ahí el aviso) pero yo sigo la política de Jace: la verdad siempre es mejor.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

PERO en PDF aunque sea....NO podría alguien traducir y subirlo en pdf.....OBVIO QUE CUANDO SALGA EL LIBRO EN ESPAÑOL LO COMPRO....Por fa tengan consideración con las que no entendemos muy bien el ingles :( Pauly

Anónimo dijo...

Pero que le pasa últimamente a Tita?

No da pie con bolo.

Haber han salido ya las imágenes de los martes junto a información.

También varias imágenes Malec muy interesantes.

Anónimo dijo...

Al parecer la city of ashes se quedo sin director.

Anónimo dijo...

¿Dónde has visto eso? Cualquier información de la producción de CoA es bienvenida, aunque sea así de mala porque eso solo retrasará su estreno. Igual que lo hace que Jamie y Lily no se hablen.

Anónimo dijo...

Para mi no tiene nada que ver el hecho de ellos no se hablen...ya que ellos son profesionales y estoy segura que saben cuidar su trabajo...nose digo yo.

Anónimo dijo...

Por muy profesionales que sean de que no se hablen solo va a retrasar la película. Además, sin director tampoco creo que avance, NECESITAMOS AL NUEVO YA Y QUE EMPIECEN A RODAR.

Anónimo dijo...

alguien puede traducirlo porfa mi ingles es desastroso.

Anónimo dijo...

Se que es algo tarde pero identifiqué el fragmento, no era nada nuevo, aquí va la traducción:
No mucho había cambiado la casa de Magnus desde que Jace la había visitado. Jace usó una runa para abrir la puerta principal y cogió las escaleras, tocando el timbre del apartamento de Magnus. Era más seguro de esa manera porque Magnus podría estar jugando a los videojuegos desnudo o cualquier otra cosa. Magnus abrió la puerta, parecía furioso. Llevaba una bata de seda negra, llevaba los pies desnudos, el pelo negro estaba enredado, "¿Qué haces aquí?"
"Mi," dijo Jace, "Eres tan poco acogedor".
"Eso es porque no eres bienvenido".
"Pensé que éramos amigos," dijo Jace.
"No, tú eres el amigo de Alec, Alec era mi novio así que tuve que hacerme contigo. Pero ahora no es mi novio y no tengo que juntarme contigo".
"Pienso que deberías volver con Alec," dijo Jace.
Magnus le miró, "¿Y eso por qué?"

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Que sea cualquier directo pero que COMIENCE YAAA!!!!. No importa si los actores se hablan o no, es su trabajo y lo único que tienen que hacer es seguir un guión....QUE NO PIERDAN MAS TIEMPO Y COMIENCEN. =/