Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 30 de mayo de 2014

Vídeo: Canción "Silver Violin" inspirada en Los Orígenes: Princesa Mecánica

¡Cazadores! No os podéis perder esta preciosa canción inspirada en Los Orígenes: Princesa Mecánica, especialmente en Will y Jem, ¡absolutamente perfecta!

¡Nos encanta la letra!

7 comentarios :

Natalie dijo...

sin palabras!!! :___) que artistaza a pillado la esencia de la conexion de Will y Jem!

Anónimo dijo...

No la hay con subtítulos???

Anónimo dijo...

Oooooo wuau es maravillosa y cambiando de tema alguien más siente que el padre de magnus es lucifer porque cuando invoca a azazel en el libro 5 dice que no gustaría molestar a aunque padre y debe de ser uno de un alto rango paraíso bueno es sólo una suposicion

Anónimo dijo...

Tita, por favor, traduce la letra o ponla en inglés, es que no la entiendo pero como la música es genial me gustaría cantarla y sin letra no puedo. Se que llevar un blog así es complicado y que además tendrás vida propia así que no importa si no puedes hacerlo.

Clary Herondale

Carstairs dijo...

ya habia escuchado esa cancion, es preciosa.
La letra en ingles esta en la descrpcion.
Ella ha escrito muchas canciones, escribio una para Malec en CoLS ( Es preciosa tambien, por supuesto) ella es muy talentosa al escrbir, deberia de montar un mp3, igual que Beth

Cristina Olmedo dijo...

Me ha encantado la canción, así que la he buscado en youtube para ver la letra en la descripción y me parece que la letra es preciosa. Ojalá hicieran una edición de mejor calidad, con imágenes y eso. De verdad, me ha encantado. Esta chica tiene mucho arte.

Ana Estrada dijo...

Al fin, creo que escuchè esa canciòn desde que se publicò en Youtube y me encanta màs que cualquier otra que se ha hecho de TMI & TID!!! *-* Que bueno que al fin tiene la atenciòn que se merece!

Por cierto saludos, hace tiempo que no pasaba por aquì xD