Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 22 de mayo de 2014

#TMIParty: Celebra el lanzamiento de 'City of Heavenly Fire' con Walker Books

¡Cazadores! No os olvidéis que este Sábado es la fiesta de Cazadores de Sombras online que Walker Books celebrará en motivo del lanzamiento de City of Heavenly Fire el próximo martes 27 de mayo.


Aquí tenéis un mensaje especial de Cassie sobre la #TMIparty:


¿Cuál es la noche perfecta de Cassie?



¡Preparad vuestras estelas y cuchillos serafines! ¡El sábado nos vamos de fiesta! :D

6 comentarios :

Cazadora de sombras 100% dijo...

Junto con la final de Lisboa, va a ser imposible verlo, no estaré en casa, estaré en Neptuno

Anónimo dijo...

Yo haré a #TMI Party cuando se publique en español, me importa un pimiento que se vaya a publicar en ingles si no se cuando será en español.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Es tan injusto que hagan una fiesta por que se publica el libro en ingles...
.quiero decir, por que no se pueden publicar en español también al mismo tiempo....para cuando nosotras estemos con las babas por el suelo de tanto esperar el libro, van a haber personas que ya lo han leído y releído al libro...pufff que MAALLL:-/

RFB dijo...

Sí, casi será imposible no conocer el final antes de que el libro se publique en español.
Bueno, si se vende en España, auqnue sea en inglés, con un diccionario y mucha paciencia...

Anónimo dijo...

Tita, por favor, no publiques spoilers hasta un poco después de que lo publique en español. No soportaría dejar este blog pero tampoco que me arruinasen CoHF.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

No se que voy a hacer!! Voy a tener que dejar de visitar el blog después del 27 de mayo....O SIMPLEMENTE ME VOY A VOLVER LOCA!!!! NO SE espero encontrar una solución....espero poder leer lo mas pronto posible CoHF...no quiero dejar el blog....pero que hago sino???.. :(:(