Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 5 de mayo de 2014

Sophie Turner y Jason Dohring narrarán el audiobook de 'City of Heavenly Fire'


Just Jared Jr ha revelado el nombre de los actores encargados de narrar el audiobook en inglés del último libro de la saga Cazadores de Sombras cuyo título en inglés es 'City of Heavenly Fire'. Seguro que os suenan sus nombres, y sino, como mínimo, las series en las que aparecen: Sophie Turner (Juego de Tronos) y Jason Dohring (Veronica Mars) son los encargados de dar voz al libro que dará punto y final a la saga bestseller mundial de la escritora Cassandra Clare. 

El libro Ciudad del Fuego Celestial sale a la venta en inglés este próximo 27 de mayo y en español todavía no tenemos confirmación oficial por parte de la Editorial Destino de la fecha de lanzamiento. 

9 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Pero la publicación en español cuándo será?

Clary Herondale

Anónimo dijo...

¿Cuál es el juramento completo del Ángel? ¿Solo "juro ... por el Ángel"? Es que si no los juramentos no tienen valor para mí.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

City of ashes se estrenar el 12 de julio en el 2015 en EU

Anónimo dijo...

De donde has sacado esa Información, anonimo 23.21h? Porque q yo sepa no hay rodaje proximo y estoy bien informada.

Anónimo dijo...

www. elmulticine.com

Anónimo dijo...

Sansa Stark .----.

Anónimo dijo...

Sophieeeee <3

Anónimo dijo...

Ya lo he localizado, anonimo 3.04h. Esa fue una información de septiembre de 2013 cuando se empezó a hablar de qué pasaba con CoA, pero no tiene validez ahora que yo conozca y sepa, y algo sé.

La producción sigue parada y como los fans no nos espabilemos me parece a mi que el sr Moszkowicz va a pasar de todo aunque bien es cierto que el estudio y la productora no han dicho nada sobre que definitivamente no se va a hacer y ello siempre se hace para cerrar los rumores, asi que queda esperanza,pero si el fandom no se pone YA las pilas y EXIGE en las redes cuantas más veces y más alto mejor con los hashtags que hay y en la cuenta de twitter del productor @mmoszkowicz, me temo que nos quedamos con un palmo de narices.

O sea que a espabilar, y más ahora que Lily y Jamie son más conocidos a nivel mundial y con el dvd y blu ray la pelicula ha sido más publicitada y apreciada por la gente, y en teoria seria mucho mas atractiva de hacer y tendria mejores probabilidades en taquilla, en nuestras manos está.

POR CIERTO, ACLARACION FINAL Y YA NO DIRÉ NADA MAS SOBRE ESTE TEMA QUE ME HARTA, A LOS QUE EN LAS REDES FLIPAN DE REPENTE CON JAMIE Y MATILDA LOWTHER Y HABLAN DE BUENRROLLISMO CON LILY: jamie y lily NO se hablan. NO se hablan. Jamie se tomó muy mal lo de Zac Efron y la situación se rompió del todo con los desaires de campbell a lily cuando ella fue a londres en Navidad y en Febrero a lo de Lancome.Y tb lo repentino de Olivia Hann lo terminó de estropear.Por no hablar de lo de Cocquerel y la tonteria de lily exagerando su rollete en la cancha de los angeles lakers y diciendo que si era muy feliz para devolverle a jamie la afrenta, porque con eso definitivamente jamie deja a la pobre de la Hann (un paño de lagrimas temporal), con muy poco tacto y respeto,y se gira de repente hacia la modelito de 18 añitos matilda con la que habia posado para burberry para desquitarse y por fin lograr la publicidad que quiere y necesita para su carrera musical (que ya veremos porque si se va a basar todo en hacer tonterías en los parques con la guitarra para 15 fans enloquecidas y dejarse llevar por el aire por las nenas en plan ególatra y creído Jim Morrison, arreglados vamos, chaval), porque, no nos engañemos, a jamie le gusta más el estrellato y las fiestas y fotos y que todo gire sobre él más que a un niño un caramelo y con esta chica y sus amigas de fiestas y diciéndole todo el rato lo guapo que es lo tiene asegurado.De ahí el espectáculo amoroso-flipante-ridículo de este finde en NY con la chica, pues él sabía perfectamente que estaban todos los fotógrafos del mundo para el met ball de ayer y los iban a fotografiar.

....Y de paso le da a lily pero un gran guantazo virtual en todos los morros por presentar y exagerar carantoñas con la nueva novia en el mismo territorio donde vive lily, en su casa, como quien dice. Que vengativo eres, chaval, y qué poco saber estar. Ya veremos como sales de todo esto, jamie querido,porque tu fea conducta me deja de piedra para mal.Eres mi actor favorito para Jace pero como persona.....Es solo una opinión y respeto todos los pareceres, pero ya estoy harta de los falsos pelotas que han aparecido como champiñones en la red con el campbell y la modelo ésta que se llama a si misma dragón y que me parece simple y pavisosa pero a rabiar.



Nina Targaryen dijo...

Si una Stark narra el libro solo puede estar relacionado con muchas muertes...