Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 9 de mayo de 2014

Nuevo evento de promoción de Ciudad del Fuego Celestial en Newcastle


Cassandra Clare acudirá a un nuevo evento de lectura juvenil en Newcastle para la promoción del lanzamiento de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro de su saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. 

Sarah Rees Brennan entrevistará a Cassie Clare sobre su increíblemente popular saga, de dónde saca su inspiración y en dónde los fans podrán hacerle preguntas. 

La entrada son 15 libras e incluye una copia de City of Heavenly Fire. 

El evento en Seven Stories "Shadow Hunting with Cassandra Clare" tendrá lugar en:

04 de Junio 2014, 17:45 - 19:00

Venue

Tyneside Cinema
10 Pilgrim Street, Newcastle
Newcastle Upon Tyne, Tyne and Wear, NE1 6QG

Pueden conseguirse las entradas AQUÍ

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Deberían hacer las mismas cosas pero en España, allí tienen muchísimas fiestas y reuniones y aquí ni la mitad. Es injusto.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Clary Herondale .
Que razón tienes aquí como mucho una firma de libros a pequeña escala y allí se desbordan y montan fiestas y quedadas de fans :D
P.D: QUIERO ,LEER YA!! EL ULTIMO LIBRO!! .Quiero ver a todos de nuevo por una última vez(aunque los releer muchas veces xD)
MAIA ROBERTS

Sabrina Fares dijo...

Que lástima que cosas así no sucedan en Argentina... o en mi ciudad Rosario... Es más ni se si el libro llega hasta el "fin del mundo" para la fecha estipulada ya que pregunte en 5 librerias y nadie sabe nada acerca del libro.

Anónimo dijo...

Yo muero por leer este último libro. Aunque me da un poco de tristeza saber que es el último. De todos modos no me preocupa...una vez que termine empiezo de nuevo...jaja pauly

Maria Bare dijo...

sabéis si van a publicar el códice en español o si lo han publicado ya donde lo pueo consequir? Gracias y que ganas de que llegue el 27 de mayo :)

Juls dijo...

Por cierto, cuándo saldrá COHF en español?