Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 21 de mayo de 2014

Rumor: Harald Zwart no dirigirá 'Ciudad de Ceniza'

Hace mucho tiempo que solo hay silencio en cuanto a la adaptación cinematográfica de 'Ciudad de Ceniza', una nueva noticia informa que Harald Zwart, quién dirigió Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, no dirigirá la secuela.

Zwart había firmado previamente para dirigir Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza antes que el proyecto se retrasara.

Aquí está lo que ScienceFiction.com publica:

Mientras que el estudio no ha hecho un anuncio oficial, Zwart ha dicho que "El estudio sigue con la intención de hacer esta película, pero no soy yo quién la dirige. Me enfocaré en otros proyectos en el futuro. Cazadores de Sombras fue una gran experiencia y me dio una buena ventana para mostrar."

Avisamos, esto son especulaciones hasta que Sony Pictures haga el anuncio oficial. Pero está bien escuchar que parece que el estudio sigue avanzando con el proyecto.

¿Quién creéis que sería un buen director para 'Ciudad de Ceniza'?


29 comentarios :

Anónimo dijo...

Para mi el mejor director será el que mas siga el guión dictado por el mismo libro, y aquel que tarde poco en producirla sin restar calidad pero eso es secundario. El director de Divergente se separó poco del libro e hizo bien la película.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

YO estoy contenta de saber que la peli ahun se hara...NO IMPORTA CUANTO TARDE EN SALIR...mejor si es antes que termine el año o a principios del año que biene.....jaja es que soy muy ansiosa....PAULY

Anónimo dijo...

Alfonso Cuaron, seria genial que fuera el quien lo hiciera, para mi el mejor para esta pelicula, sin duda el seria de los pocos que pudieran arreglar el desastre que lamentablemente hicieron con la primera

Anónimo dijo...

Alfonso Cuaron, seria genial que fuera el quien lo hiciera, para mi el mejor para esta pelicula, sin duda el seria de los pocos que pudieran arreglar el desastre que lamentablemente hicieron con la primera

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Anónimo dijo...

Me encanta está noticia!!!!!!! Como pelicula cazadores de sombras me gustó mucho, pero como adaptacion.......puf un desastre. Creo que el mejor sería el director de Divergente (que no se cual es su nombre) hizo un trabajo increible con Divergent. Es bueno saber que siguen con el proyecto.
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

No se si realmente fue el director el que falló... De algo si estoy segura, el guión fue un completo ERROR!! si así de mal salió con Jessica, a quien supuestamente le había quedado de maravilla; no quiero ni imaginarme el guión que había antes.

Que cambien a la guionista!!!!

Rocío

Anónimo dijo...

Peter Jackson o Alfonso Cuaron, bueno solo tienen que adaptarse lo mas posible al libro y ya listo.

Anónimo dijo...

Como los productores esperaban más éxito de CoB y el fallo fue separarse del libro, para CoA van a estar más unidos al libro. Seguramente empiece con una breve escena de Valentin cogiendo la copa. Estoy deseando ver la corte Seelie y a Simon de diurno, no puedo esperar.

Clary Herondale

edurne etxarren zaballos dijo...

Q cambien al director y lo mas important a la GUIONISTA. L director d Divergent seria perdecto. Ha hecho una buena adptación siendo fiel al libro. Y ni hablar d cambiar al Elenco!!!. Mi Jace y mi Alec son perfectos!!!! Da igual l tiempo q tardnn hacr la peli,mientras ste bn hecha.

Maia Roberts dijo...

ALELUYA!
Espero que sea cierto.
Por fin se han dado cuenta de que la "gran"direccion de City of Bones fue pesima respecto a los libros ...me alegro muchisimo de que no sea él quien vuelva a dirigir una pelicula de tan grandes dimensiones como Cazadores de Sombras .Ya que gracias a èl seguimos esperando y esperando para ver si finalmente se hace .
Yo opino como algunos usuarioa de aquí sea Alfonso Cuaron o tambièn me gustaria el director se En Llamas Francis Lawrece

Anónimo dijo...

Me alegra que cambien al director y deberían hacer lo mismo con la guionista. Como adaptacion fue pésima y en mi opinión también deberían cambiar a Jace, no me gustó nada como lo hizo Jamie, simplemente no era Jace. Y pueden decir lo que les de la gana de la superficialidad, pero en un personaje descrito como está Jace el físico es MUY importante y él no esta a la altura.

Anónimo dijo...

Lo importante en un actor no son los detalles del físico, eso se puede cambiar, lo importante es como actúa y a mi me encantó. Si lo cambiasen me sentiría como viendo otra película. Ya que te quejas del físico, ¿que pasa con el Valentin moreno? Ese si que deberían cambiarlo, si no le cambian a Jamie menos.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

BIIIIIIIIIIIEN!! que suerte la nuestra, también tenedrian que cambiar a la que adapto el guian, ahi mi felicidad seria completa

karen rosales dijo...

mmm la verdad a mi no me parecio excelente ciudad de hueso muchos cambios. me parecería q la dirigiera quien dirigio Harry Poter o crepusculo se apegaron a lo q mas pudieron a los libros y son un exito...

Anónimo dijo...

Por favoor,que la haga el director de Los Juegos del Hambre!! Hace las películas como los libros y cuida hasta el mínimo detalle, y eso es lo que nos hace falta en esta película para arreglar el gran desastre de la anterior!

Anónimo dijo...

Valentine?? Sólo un fallo de peluquería, se le tiñe de rubio y listo. Al actor no hace falta cambiarlo, Meyers tiene un Oscar y creo que hizo un Valentine genial. Y se que por muy guapo que seas y todo eso si no sabes interpretar no vales para nada, lo sé. Así que ya no te hablo del físico, si no de la interpretacion, creo que Jamie hizo un Jace muy...vulnerable, muy frágil en muchos sentidos. Y nuestro Jace no es así, por no mencionar que la parte de sarcasmo quedó horrible. Y dicho, recalco, que en los libros, como dice Cassie, Jace es muy muy guapo y tiene un buen cuerpo (jamie es un auténtico palillo) y quieras o no eso son características importantes del personaje que en la pantalla grande deberían estar ahí y no estaban. Yo me imaginaba a alguien estilo Chace Crawford (como mucha gente) y no esta.....puf, me decepcionó mucho :(

Anónimo dijo...

a mi me gustó como interpreto jamie bower a jace. puede que en el.físico no se pareciera a lo que muchos esperaban, pero si actuacion estuvo muy bien. en mi opinión clavó al jace de loa libros, ya que este usa su sarcasmo para protegerse, y en verdad jace es más vulnerable de lo que parece. lo que no me gustó de la película es que hicieron muchos cambios en el guión. y el físico es lo menos importante, lo que se verdad importa es que el actor sepa meterse en la piel de los personajes y eso lo consiguieron todos.
y si vamos a criticar por el físico, magnus por ejemplo.. ¿donde está su pelo de punta con purpurina y sus ropas estrafalarias? el actor hizo muy bien su papel, pero no se parecía en nada al magnus de los libros

Anónimo dijo...

ya era hora de tener noticias de la película, pero quizá muy poco deberían cargarnos con mas info

Anónimo dijo...

a quien si deben cambiar es a la mayoría del elenco especialmente a jemina west(isabelle)kevin zegers(alec)y jamie(jace)

Anónimo dijo...

En mi opinión los actores estuvieron muy bien, me gusto mucho la peli, a pesar de que no se apego mucho al libro. Si los cambian no seria como ver la continuacion de una saga....no lo creen......Pero bueno esa es mi opinión y ellos estuvieron muy bien...

Anónimo dijo...

Los actores estuvieron GENIALES no los critiquen...mas parecidos no pueden ser....los cambios que hay que hacerles son superficiales y listo.....ESTUVIERON GENIALES.....si no fuera por el hecho de que no se guiaron mucho por el libro, hubiera estado genial. De igual manera estuvo buena...nat

Seiko dijo...

Lo importante es el guión, que lo siga y que el guionista sea bueno, con eso me conformo

Anónimo dijo...

El comentario de Seiko es muy acertado....yo también me re conformo con que arreglen eso..Adaptense mas al libro.

Anónimo dijo...

Los productores creen que los fallos de CoB fueron por salirse del libro así que CoA van a intentar que sea clavadita al libro.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Alfonso cuaron, demostro que puede dar un gran giro a las historias y transformar lecturas a películas sin alterarlas demasiado y esto es lo que los cazadores esperamos especialmente para que la gente siga con interes en clary y jace

Maria dijo...

Penso que la culpa del frecaso de la pelicula no es de Harald, es de la guinista. Ella fue la que le dio un giro de 180 grados a la historia y espero que los productores y el mismisimo Harald se de cuenta que tienen que trabajar mucho si quieren que CoA sea fiel al libro, en CoB cambiaron muchas cosas que pueden afectar hasta a CoG y eso me molesta.
Y por favor que el nuevo director haga algo con esa estupidez del "Portal de Agua" (detesto eso ya que haria imposible el hecho de que SPOILERS Henry lo construyera, ademas de que esa escena es una perdida de tiempo) la pelicula fue una perdida de dinero.
PORFAVOR DIOS QUE A NADIE SE LE OCURRA HACER PELICULA/SERIE DE THE INFERNAL DEVICES, Gracias

Sandara K. dijo...

Me encantaria que fuera un echo la entrega de ciudad de ceniza. Alfonso Cuaron o Francis Lawrence serian maravillosos para este trabajo

Anónimo dijo...

Lo que quiero esque saquen a Kevin Zegers, osea a Alec y porsupuesto a ese Magnus