Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 20 de mayo de 2014

Martes de Cazadores de Sombras #TMITuesday

Cassandra Clare y Sophie Turner en el estudio de grabación. Fuente

¡Cazadores! En este Martes de Cazadores de Sombras no os perdáis un extracto de City of Heavenly Fire narrado por Sophie Turner (Juego de Tronos), una de las narradores del sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras. El co-narrador es Jason Dohring (Veronica Mars). 

Podéis ver el extracto en http://www.shadowhunters.com/TMITuesday/520/ o a continuación:


La entrega final de Cazadores de Sombras 6 en inglés sale a la venta el 27 de mayo de este año, en español todavía esperamos noticias de su fecha de lanzamiento.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

que alguien traduzca el vídeo!! quiero saber que dice en español

Anónimo dijo...

yo tambien por favor TT

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO NAAAADAAAA!!! POR FAVOR TRADUZCANLO.....por favor. PAULY

Anónimo dijo...

Por favor traduzcan el video, no entendí mucho, (Bueno nada, mi ingles es malo muy malo)

Anónimo dijo...

solo identifique nombres: Clary, Luke, Amatis, y que están en casa de amatis. Tal ves una pelea o algo así, pero quiero saber que dice exactamente !!por favor!!

Anónimo dijo...

Tita, por favor, ponle subtítulos al vídeo, mi inglés es penoso y no entiendo nada.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

esta es la traduccion:
Clary dejó su bolsa en el suelo junto a la puerta y miró a su alrededor . Podía oír a su madre y Luke moviéndose a su alrededor, dejando su propio equipaje en el suelo, encendiendo las luces mágicas que iluminaban la casa de Amatis. Clary se abrazó a si misma; ellos todavía sabían muy poco acerca de como Amatis había sido tomada por Sebastian.
Aunque el lugar ya había sido examinado por los miembros del Consejo quienes buscaban materiales peligrosos, Clary conocía a su hermano. Si se hubiese dejado llevar por su estado de ánimo, habría destruido todo en la casa sólo para demostrar que podía hacerlo. Convertir los sofás en leña, romper los vidrios y espejos, volar las ventanas en mil pedazos .
Oyó a su madre a dar una pequeña exhalación de alivio, y supo que Jocelyn debía haber estado pensando lo mismo que ella.
Lo que sea que hubiera sucedido, la casa se ​​veía bien . No había nada en ella que indicara que el daño hubiera llegado a Amatis .
Los libros estaban apilados en la mesa de café, las plantas estaban llenas de polvo, pero estaban bien. Las fotografías de las paredes estaban rectas. Clary vio con una punzada que había una fotografía reciente, cerca de la chimenea, de ella, Luke y Jocelyn en Coney Island, todos abrazados y sonriendo.
Pensó en la última vez que había visto a la hermana de Luke, Sebastian forzando a Amatis a beber de la Copa Infernal mientras esta gritaba en protesta. La forma en que su personalidad se había desvanecido de sus ojos después de que se había tragado su contenido.
Clary se preguntó si eso era lo que se sentía ver a alguien morir. No es que ella no hubiera visto la muerte. Valentine había muerto delante de ella. Seguro que era demasiado joven para tener tantos fantasmas.
Luke se había dirigido a mirar la chimenea y las fotos que colgaban a su alrededor. Extendió la mano para tocar una que mostraba a dos niños de ojos azules. Uno de ellos, el chico más joven, estaba dibujando mientras su hermana miraba, su expresión mostraba afecto.
Luke lucía agotado. Su viaje por el Portal los había llevado a Las Guardas y habían caminado a través de la ciudad hasta la casa de Amatis . Luke todavía hacía una mueca a menudo por el dolor de la herida en el costado que no había sanado lo bastante bien, pero Clary ponía en duda que fuera la lesión lo que le estaba afectando.
El silencio en la casa de Amatis, las alfombras de trapo hogareño en el suelo, los recuerdos personales cuidadosamente dispuestos; todo hablaba de una vida ordinaria, interrumpido en la más terrible de las formas posibles.
Jocelyn se acercó a poner la mano en el hombro de Luke, murmurando en tono tranquilizador. El se dio la vuelta en el círculo de sus brazos, apoyando la cabeza en su hombro. Era más reconfortante que romántico, pero aún así Clary sentía como si hubiera tropezado con un momento privado .
Silenciosamente , cogió su bolso de lona y se dirigió hacia las escaleras. La habitación de repuesto no había cambiado: pequeña, las paredes pintadas de blanco, las ventanas con forma de ojos de buey, circular. Allí estaba la ventana por la cual Jace se había arrastrado a través de una noche y el mismo edredón colorido en la cama.

Dejó caer la bolsa en el suelo cerca de la mesita de noche. La mesita de noche donde Jace había dejado una carta en la mañana, diciéndole que se iba y que no iba a volver. Se sentó en el borde de la cama, tratando de sacudirse la red de recuerdos. No se había dado cuenta de lo difícil que sería volver a estar en Idris . Nueva York era su hogar, normalidad. Idris era guerra y devastación. En Idris había visto la muerte por primera vez

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!!! mi Dios que golpe, cada vez que leo un adelanto MUERO un poco mas.....estamos tan cerca....NO LO PUEDO CREER.....Y otra vez gracias por traducir...sos una genia/o. Pauly

Anónimo dijo...

Pauly, todos morimos un poco cada que sale un spoiler, yo estava desesperada por saber que decia que casi me arranco el cabello jajaja xD