Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 1 de mayo de 2014

Lugares por los que pasará el Tour promocional de lanzamiento de 'Ciudad del Fuego Celestial' en USA


Cassandra Clare ha revelado las 3 paradas del tour en motivo del lanzamiento de 'Ciudad del Fuego Celestial' en inglés, el cuál empieza el 26 de mayo con la fiesta de lanzamiento del libro en la ciudad de Nueva York.

"Haré una firma de libros el 27 de mayo, el día después de la fiesta de lanzamiento en la medianoche de Ciudad del Fuego Celestial en 92nd Street Y. Firmaré libro en Wellesley en Wellesley Books, que está a unos 20 minutos de Boston, a las 7pm con Jodi Picoult.

Hay solo 3 paradas en mi tour por USA porque el libro sale a la venta la semana del Book Expo America, así que pasaré toda la semana en Nueva York así que tengo actividades por contrato relacionadas con la convención. Así que espero que podáis asistir a uno de los 3 eventos! (Nueva York, Boston, Philly)."

Por el momento el calendario y los horarios son estos:

* Lunes 26 de mayo - Nueva York, 92nd Street Y, 10pm
* Martes 27 de mayo - Boston, Wellesley Books, 7pm
* Por determinar - Philadelphia.

Fuente

5 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Hará un tour por España? Por que no seré americana?

Clary Herondale

Libertad dijo...

¿Y en español?TT

Anónimo dijo...

España? :( Deberia pensar en ello le recibiriamos muy bn :D

Anónimo dijo...

Deberían dedicar más atención a los nephilims españoles, les responderíamos muy bien. Siempre tenemos los libros más tarde, las películas... los posters están más en ingles y no tantos en español. También hay nephilims que no sabemos ingles ¿vale?

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Hola. Alguien sabe donde puedo escuchar o leer las crónicas de magnus bane en inglés?