Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 29 de mayo de 2014

Imagen completa del interior de 'City of Heavenly Fire'


¡Cazadores! Cassandra Clare comentó en su momento que en el interior del último libro de la saga, Ciudad del Fuego Celestial, habría imágenes de los personajes que o bien no han tenido portada en los libros, o en esta última no aparecieron. No os perdáis a Alec, Izzy, Jace, Maia y Simon en modo batalla:


Podéis descargaros la imagen en alta calidad y para fondo de escritorio en el siguiente link:


¡Feliz jueves!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Cada vez me dan más envidia las personas que tienen CoHF en sus manos. Espero que saquen de una maldita vez el libro en español para poder leermelo, ¡¡¡CUANTO ANTES SEA MUCHO MEJOR!!!
Clarissa Adele Morgenstern

Anónimo dijo...

En serio!!! Espero que el libro se publique antes que rompa toda mi habitación de los ataques de ansiedad que me provoca...

Anónimo dijo...

Está muy bien, genial, pero... ¿dónde está Clary? ¿Es porque está en la portada exterior? Espero que sea por eso pero... ¿y Jordan?

Clary Herondañe

Anónimo dijo...

Tienes razón!!! Y Jordán???..que yo sepa nunca ha salido en ninguna portada o nada parecido.. Esta Maia pero¿ y él??

Anónimo dijo...

Simon tiene una runa en el brazo derecho o.0