Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 18 de mayo de 2014

Fragmento Sin Identificar


Cassandra Clare ha publicado un nuevo Fragmento Sin Identificar, lo que es un extracto de alguno de sus libros sin saber exactamente de cuál (y que o no se ha publicado o no hemos leído todavía) aunque creo que en esta ocasión está bastante claro :P ¿estáis preparados?

AVISO: Contiene SPOILERS de Ciudad de las Almas Perdidas

"Hola, Magnus. Soy Simon. Me conoces. Bueno, bueno me llamaste Soames la última vez que hablamos, peor hemos salido por ahí. Te estoy llamando, uh... para - lo siento si esto está fuera de contexto - sugerirte que vuelvas con Alec. 

"Pienso que estaría bien para la moral. Honestamente, Alec fue horrible con Clary la primera vez que nos conocimos, y si se vuelve gruñón de nuevo, no sé que hará Clary. En estos días, Clary ha tenido pocas armas y pocos hermanos.  

"Esta vez es diferente. Su novio está ardiendo. Tiene muchos problemas. Supongo que lo que digo es que apreciaríamos si cogieras a uno del equipo. 

"No es que yo sea parte del equipo de Cazadores de Sombras. Los Cazadores no dejan a los vampiros unirse al grupo. 

"Este mensaje probablemente parece egoísta, y también loco. Honestamente me siento mal por Alec. Es un buen chico. Mucho menos molesto que Jace. Siempre me sentí como, dada la oportunidad, podríamos ser amigos. Incluso hermanos. A lo mejor podemos ser colegas que tiran flechas juntos. 

"Puede que sea obvio en este punto que Isabelle me forzó a hacer esta llamada."

Ay por el Ángel XD

9 comentarios :

Ciallen dijo...

"Puede que sea obvio en este punto que Isabelle me forzó..." Awwwww Simón es lo máximo! Ni que Cassandra se atreva a hacerle algo :(

gloria camara dijo...

Isabelle es una buena hermana jajajaja que Magnus regrese con Alec!!!

Anónimo dijo...

oh por el angel, alguien haga que magnus regrese con alec AHORA.

Anónimo dijo...

POR FAVORRRR!!!!!!! LITERALMENTE NO AGUANTO MAAAASSS!!!!! estos adelantos me están torturando.....AMO ESTOS LIBROS Y SUS PERSONAJES!!! pauly

Anónimo dijo...

¿Por qué Cassie nos quiere hacer sufrir? Malec es la mejor pareja que existe con sus problemas y eso pero son geniales así que no hay razón para que no vuelvan. Estoy deseando leer CoHF pero como no vuelvan me muero.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

al final todos nuestros personajes quieren que Mangnus vuelva con alec TT

Deep Jyoti Hernandez Diez dijo...

Magnus y Alec tienen que volver d cualquier manera

Anónimo dijo...

Cassie nos ha mostrado que se echan de menos pero eso no significa que vayan a volver. En un fanart Magnus estaba encerrado en la prisión de Alacante y en la sinopsis no se le menciona así que creo que Magnus tendrá sus propios problemas aparte de Alec.

Clary Herondale

Luana Gancio dijo...

Isabaelle es lo + y Simon también ojala que Magnus regrese con Alec