Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 30 de mayo de 2014

Escritores fans de Cazadores de Sombras: Jodi Picoult


El pasado martes tuvo lugar la parada en Boston del tour de Ciudad del Fuego Celestialm en dónde Jodi Picoult, escritora best seller de novelas como "My Sister's Keeper" y "TheStoryteller" se unió al evento vestida de negro y con runas dibujadas por el cuerpo. 

The Boston Globe habló con la escritora y le preguntó sobre el tema, y no pudo más que volverse loca sobre Cassandra Clare y Cazadores de Sombras:

[...] La escritora moderó el evento Wellesley Books en martes por la noche celebrando la publicación del final de la saga de libros de Cassandra Clare, "City of Heavenly Fire". Se vistió como los personajes de Clare, usando ropa toda negra y haciéndose las populares runas en sus brazos para parecerse a Jace y Clary, las estrellas de la mega popular saga de adolescentes de sus novelas de fantasía. Picoult contó a todo el auditorio en Wellesley middle Scoolt que ella y su hijo, Kyle, empezaron un club de lectura juntos leyendo "Cazadores de Sombras" de Clare. Después de empezar con "Ciudad de Hueso" no pudieron parar. Picoult estaba emocionada de conocer a Clare: "Es encantadora, es lista, es divertida," dijo radiante.

La gira de Clare por U.S. hará su última parada hoy en Philadelphia, y luego hará otra aparición en BookExpo America el Sábado, dónde firmará ejemplares del Códice de los Cazadores de Sombras y The Iron Trial, con su co-escritora Holly Black.

Fuente

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Espero que en España hagan eso, o como mínimo la mitad pero merecemos lo mismo o más.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Alguien sabe si ya salio el codice en espaniol?
Ya que aun no lo he podido encontrar

Anónimo dijo...

En Españaaaa!!!!!! Por favooooor que vengaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Yo me tuve que comprar el códice por internet en inglés. Merece la pena realmente, y lleva dibujos de C.Jean.