Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 12 de mayo de 2014

Diferentes tipos de Subterráneos por Cassandra Jean

Cassandra Jean ha dibujado estas preciosas imágenes de varios personajes de Cazadores de Sombras que nos encantan! Ojo a los tipos de flores :)



El eléboro - Recuerdos amargos


Bellota - Inmortalidad


Rosa Canina - Placer y Dolor


Acónito - Caballero

¡Preciosos todos!


10 comentarios :

Anónimo dijo...

Estan preciosos!! Muy bonitos la verdad, me fasina como dibuja esta mujer; pero lo que me intriga es que el acónito no es también la flor de Sebastian? Porque tambien es la de Luke? alguien sabe el doble significado que se está dando a entender?

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!!! Son geniales......pauly

Anónimo dijo...

No se si es un doble significado pero, ¿no era la flor que Jordan cultivaba? A lo mejor es especial para los lobos, ¿no?
Deberían hacerlo de los orígenes.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Me encantan los dibujos son preciosos cassandra jean es una artista impresionante muchas gracias por los dibujos y a tita también por enseñarnoslos :)

Maia Roberts dijo...

El aconito es malo para los hombres lobos y si no recuerdo mal "Sebastian" tambièn aparece con el aconico.Lo que Jordan plantaba era uva lupina
Espero que esa informacion te servido un Saludo desde Madrid ;)

Anónimo dijo...

Gracias Maia, es verdad que el acónito era la flor con la que se pintó a Sebástian pero creo que era solo porque esa flor es tiene un poderoso veneno natural en su raíz. Las otras flores seguramente tendrán también un doble significado, investigaré.

Giselle Herondale dijo...

Todo el mundo ahora mismo a la página de cassandra jean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay Imagenes con spoliers de cohf impactantes y una página donde ver el prologo!!!!!!!!!!!!!! Yo me he quedado alucinada, sobre todo con una de las imagenes, teneis que verlo vosotros mismos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay 20 tipos de especies que pertenecen a los eléboros (Raphael) y muchas son venenosas. Las bellotas (Magnus)depende de donde crecen pueden ser dulces o amargas. Rosa Canina (Reina Seelie) está llena de espinas fuertes y curvadas. Y sobre el acónito ya comenté en el mensaje anterior.
PD: ¿Alguna vez se comenta el nombre de la Reina de la Corte Seelie?

Clary Herondale

Anónimo dijo...

DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOS
Mirad TMI Tuesdays, imagen ultramegasuper traumatizante...%#@! Cassandras que solo nos hacen sufrir:''(

Agos Nuñez dijo...

ahhh por favor espero que las imágenes que están en el blog de cassanfra clare no sean ciertas porque muero