Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 24 de mayo de 2014

Curiosidad

Sabíamos que Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras iba a ser el libro más largo de toda la saga, pero al ver los seis libros juntos, nos impacta la gran diferencia con el resto. ¡752 páginas de Jace, Clary y todos los demás! (en la versión del libro en inglés, claro) :D




El hecho que ya podamos disfrutar de esta imagen es producto que en varias tiendas de USA se rompió el embargo y pusieron el libro a la venta antes de hora. En teoría se les ha pedido a todas esas tiendas que lo retiren hasta el 27 de mayo, día oficial en el que el libro puede ponerse a la venta. 


8 comentarios :

Marite dijo...

¿CUANDO PUBLICARÁN LA VERSION EN ESPAÑOL? HACE DOS SEMANAS QUE COMENCE LA SAGA Y ME ENAMORE COMPLETAMENTE DE LA TRAMA Y DEL MUNDO FICTICIO DE CASSANDRA... NECESITO EL 6TO LIBRO O NO PODRE DOMIR TRANQUILA DE NUEVO...

Anónimo dijo...

OK, pondré en mi lugar ahora, hace 3 años que vengo siguiendo esta saga....Y TAMBIEN LO NESECITO EN ESPAÑOL, NO TENES IDEA DE LO HORROROSA QUE ES ESTA ESPERA PARA MI.....

BTR :) dijo...

Ola. Yo ya pregunte a la editorial y me dijeron que estaria saliendo por septiembre :(

Anónimo dijo...

Eso es bueno: hay una fecha aproximada. También es malo: TENDREMOS QUE ESPERAR TODO EL VERANO. Aunque lo publicaran alrededor de mi cumple.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Llevo mas de un año esperando a que salga y ahora tengo que esperar 4 meses mas hasta que salga en español ¡QUE HORROOR!

Lupita Dávalos dijo...

Pues a tener mucha paciencia! Sino vamos a re-leer lo que ya tenemos jajaja... yo estoy muy entretenida con Los Origenes =P y la vdd no me quiero volcar a buscar una traduccion en la red del ultimo libro... ya me he dado muchos chascos de esa forma con otras historias... asi que prefiero esperar!

Solo espero que no metan mucho spoiler en las redes =(... eso es lo que me preocupa!

Alma Morales dijo...

No yo fui a preguntar a una libreria y también en algunas paginas que dicen que en español saldrá el 6 de junio.

Anónimo dijo...

No yo lei que en español en México saldrá el 6 de junio pero no estoy segura.