Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 29 de mayo de 2014

Crónica de la fiesta de lanzamiento de City of Heavenly Fire en Londres

¡Cazadores!

El final de la saga Cazadores de Sombras ya ha sido publicada en inglés como muchos sabréis, y después de tantos años de estar como loca por esta saga, tenía que hacer algo grande, como comprarme un billete de avión y acudir junto a mi parabatai a la fiesta de lanzamiento del último libro en Londres. Así que así fue, el martes 27 de mayo estuve junto a muchísimos nefilim británicos celebrando el lanzamiento de City of Heavenly Fire, en The Bloomsbury Theatre, en dónde la emoción y los nervios se palpaban en el aire.

Llegamos a las puertas del teatro hora y poco antes del evento, ¡y ya había una cola considerable!


A la entrada, tenían montado una mesa con todos los libros publicados por Cassandra Clare, y si os fijáis bien en las cajas de detrás, ¡eran las que contenían Ciudad del Fuego Celestial! Bien cerradas puesto que no podía darse el libro hasta el final del evento.


Una vez dentro del teatro, estuvimos esperando por los pasillos, agradecemos que nos dejaran entrar puesto que llovía y mucho, ¡así aprovechamos para hacernos selfies! XD


Ya dentro del teatro, ¡nos encontramos con artistas que dibujaban runas en la piel y en las uñas! ¡Ah! ¡Y había dos Cazadores de Sombras para que la gente se hiciera fotos con ellos!


Por momentos el teatro estaba más lleno y había muchísima gente en los laterales haciendo cola para que les dibujaran runas.

El presentador iba leyendo para todos los asistentes los tuits que contenían el hashtag #TMIParty, y no pude más que escribir uno que decía que habíamos venido desde España solo para acudir al evento y que nos saludaran. El presentador dijo que no se lo podía creer, que en realidad habíamos venido desde muy lejos y preguntó dónde estábamos sentadas, saludamos y la gente nos miró con curiosidad y dijo hola :)


Mi parabatai y yo mostrando nuestros tatuajes de Iratze con orgullo :)


Y como no, ¡mis converse nefilim me siguen a todos los eventos de la saga a los que acuda!


Poco tardé en ponerme a la cola para que me dibujaran runas en el cuerpo, ¡y con mucha purpurina! 


Había muchos nefilim que ya acudieron con atuendos de guerra y runas, ¡el ambiente era una pasada!


Volví a ver a @ShadowhuntersUK, a quién conocí durante el viaje a Toronto, cuando fui a visitar el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, ¡un placer verle de nuevo!


Máxima expectación, ¡todos sentados y esperando las noticias!


Los dos Cazadores de Sombras haciéndose una foto con todos los nefilim del público.


El presentador del evento se estuvo paseando toooodo el rato con el libro en la mano, ¡mi parabatai y yo ideábamos un plan de ataque para ir a robárselo!  XD


Cassandra Clare envió un mensaje a los asistentes al evento y estuvo leyendo varias páginas en exclusiva de Ciudad del Fuego Celestial.


Momento de la sesión cinematográfica, en dónde pusieron la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.


Y ya dos horas después, a la salida del evento, con el trofeo en mis manos, mis ojos hablan por si solos :)


Estos son los regalitos que nos dieron: El libro City of Heavenly Fire, un diario de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y una postal :)



¡Ah! Obviamente lo que no podía pasar en esta aventura nefilim, era que no visitara los dos lugares que más loca me tienen de la saga Los Orígenes, que son el Blackfriars Bridge y el Instituto:


Cartelito que anunciaba: "Este es el sitio en dónde Tessa y Jem se encontraban entre el 1875 y 2008 de los libros Los Orígenes" :')


Esperando a Jem en el Blackfriars Bridge


En las puertas del Instituto (St Brides Church)



Un señor muy amable, al vernos interesadas en el edificio y haciéndole tantas fotos, nos estuvo contando la historia que cuenta Will en el libro, que la Iglesia ardió hasta los cimientos (y aquí es cuando la historia del señor y la de los libros cambian un poco) él nos dijo que la reconstruyeron y ha quedado así en la actualidad, y Will cuenta que ahí fue dónde luego construyeron el Instituto :)



El momento de mayor felicidad y fangirleo con diferencia, fue en el puente, cuando descubrimos el cartelito que marca el punto en dónde se encontraron Tessa y Jem cada año, ¡fue un momento mágico! 

Esperamos que esta crónica del evento os haya gustado. Quería compartir esos momentos especiales con todos vosotros, como siempre, ¡gracias por leernos!

Un abrazote nefilim

Tita

11 comentarios :

Maia Roberts dijo...

Tita!! Me alegro que lo disfrutaras mucho con tu pabarati y que suerte tener ya el libro, espero que los disfrutes y muchas gracias por manternernos informados sobre el mundo nefilim.Y sobretodo compartir toda tu experiencia en Londres (Suertuda).

Anónimo dijo...

QUE SUERTE TIENES!!! Te felicito y espero que nunca nos abandones a nosotras locas por los nefilim...=D

Anónimo dijo...

=D FELICIDADES=D

Anónimo dijo...

*w* Que emoción Tita!!! Gracias por compartirlo y permitirnos fangirlear contigo... Londres!!... OMG quiero ir un día e ir al puente awwww que emoción, que gran experiencia y para conocer el final de la saga!!

Anónimo dijo...

hola, muchas felicidades por haber ido.
me preguntaba si me pudieras decir cosas sobre ciudad del fuego celestial, si es que ya lo leíste.
se que no quieren decir nada en los comentario, por eso te dejo mi correo: lizetillo@hotmail.com

gracias

Lucía Lastreto dijo...

Ay Tita! Tenés más suerte!! A mi me queda, como al otro lado del mundo! Soy de Argentina XD. El tipo que te contó la historia fue un capo.
Saludos!

Anónimo dijo...

También soy de Argentina! Y hubiese muerto por ir a una de esas convenciones, conocer el puente, el instituto...^_^^_^^_^ Que suerte tienes!!!

Anónimo dijo...

Pues yo soy mexicana del norte, y no se los demas pero ya quiero que llegue septiembre XD XD

Alana Del Rio dijo...

X DIIIOOOOOOS!!!!!! ME MUEROOO!!! Me encanto leer tu cronica Tita, y creeme qe los qe estamos de este lado disfrutamos el viaje con ustedes!Qe suerte qe tenes!
Grcias x regalarnos este espacio :)
Besos desde Argentina :D

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu experiencia. Fue muy emocionante!!! También soy de Argentina (veo que somos unos cuantos!!! :))y esperando setiembre con ansiedad.

Bekura dijo...

wow! chicas gracias por compartir su historia! fue muy emocionante el leerla y que hayan disfrutado bastante =D