Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 27 de mayo de 2014

Campaña Anti Spoilers de Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial

Imagen por @nephilim_circle

¡¡Cazadores!! Hoy 27 de mayo sale a la venta en inglés Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial, y se revela ante muchísimos fans el final de esta esperada saga. Todavía no se conoce la fecha de publicación del libro en español y eso provoca que mucha gente tenga miedo de leer algo sobre el final de esta gran saga.

En este blog estamos en contra de los spoilers para estropear el libro a otros fans, por lo que vamos a trabajar entre todos para que en este espacio no se revele nada no deseado al resto de seguidores.

En todas nuestras publicaciones que contengan material sobre el último libro, vamos a indicarlo con un CONTIENE SPOILERS DE CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL bien grande y en rojo para avisaros del peligro del post, y así también lo pedimos a quienes vayan a escribir en los comentarios algo que pueda contener material del libro. 

En las redes sociales como por ejemplo Twitter, no vamos a dar RT a ningún comentario que revele nada de libro, y si detectamos algún comentario en Facebook o el blog que no se indique con un SPOILERS que los contiene, nos veremos obligados a a eliminarlo. 

Tenemos que ser respetuosos con todos los fans que no van a poder leer el libro por ahora. Demostremos respeto para el resto del fandom.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, y no dudéis en uniros a la campaña de @nephilim_circle en contra de los spoilers si tienes un blog o una web.

39 comentarios :

rafacds dijo...

Muchisimas gracias a ti como siempre Tita!Es una dura espera para los que no sabemos leerlo en ingles y tenemos que esperar, y siendo el último libro puede estropearnos muchas cosas. Espero que todo el mundo se conciencia y no te den mucho "trabajo" en ese sentido. ¡Feliz lanzamiento para los que sí podeis leerlo!

Marina Soledad dijo...

Leer alguna traducción en PDF o esperar el libro? Leer alguna traducción en PDF o esperar el libro? Leer alguna traducción en PDF o esperar el libro? Dudas que atormentan.
Quiero el libro pero la espera me va a matar y seguro que aparecen spoliers por todos lados. Así que a resistir.
Que van a hacer ustedes?

Anónimo dijo...

No dijeron que hoy se iba a dar una noticia filmatografica????
CdS101%

vicenta garcia perez dijo...

Yo pienso que las cosas o se hacen bien o no se hacen, así que voy a esperar a que lo publiquen en español para leerlo. Será duro pero merecerá la pena seguro. Ya que algunos van a morir, también deberíamos sacrificarnos nosotras un poco ¿no?

Clary Herondale

Talía Angulo Rivas dijo...

Pues yo tengo un amigo (españa) que tine un amigo que trabaja en una editiorial y le regaló el libro en español(si yo al principio no me lo creí) supuestamente el libro estan en español menos la portada y la contraportada que esta en ingles, pero lo de dentro estan en español, es más ya me metio un spoiler como una casa que no voy a decir aquí porque si no aparecería muerta al día siguiente, supongo que lo sacará promto en español aunque al menos deberían dar una fecha...

Dianita desesperada CoHF dijo...

Alguien sabe cuando saldra en español? Ya lo quiero!!!

Claudia Salines dijo...

Muchas gracias por no poner Spoilers :)

Anónimo dijo...

Tengo que decir gracias por lo de los spoilers, muchas gracias. Y tengo que confesar que aunque se que lo celos son malos....¡¡¡MUERO DE CELOS!!! por todos aquellos que ya pueden disfrutar del libro...Pero voy a aguantar, voy a aguantar... O_O

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por no poner spoilers. Yo soy de España y llevo esperando que saliese CoHF desde hace mucho tiempo(para ser más exactos desde que me terminé el quinto libro, hace un año y pico o así). y ahora que por fin salió tenía que ser en ingles. espero que algún foro que tenga ya el libro lo traduzca enseguida porque estoy frenética por leerme el último libro de mi saga favorita. Aunque me entristece que acabe una serie tan buena como está, pero seguiré siendo una Cazadora de Sombras de corazón, aunque tenga que volver a leerme los libros una y otra vez para seguir siéndolo, aunque pronto saldrá la nueva saga de Cassie y espero que sea tan buena como está y la de Los Orígenes.
Clarissa Adele Morgenstern

Agos Nuñez dijo...

nooo , ya handan poniendo comentarios , me entere un super SPOILER en un blog que conocen ,que no tiene nada que ver con cazadores de sombras sino de descargas de libros y resenas, pero no se si es real o no , me da bronca que no se respeten , no quiero saber nada mas de la saga hasta que lea el libro y esta chica nos revelo algo que no se si es verdad pero ya me arruino parte del libro:(

Anónimo dijo...

Yo he leído que en España salía entre agosto y septiembre

María López dijo...

Alguien sabe donde puedo conseguirlo en PDF aunque sea en ingles porfa???
Lo busco, pero solo encuentro fanmades :(

Anónimo dijo...

Ostras pues yo acabo de ver unos pedazo de spoulers que me han dejado flipada

Lucia Estigarribia dijo...

Este blog lo subio en ingles,pero no se si es, fijate! http://unaafliccionimperial.blogspot.com.ar/2014/05/city-of-heavenly-fire-ingles-cassandra.html?spref=tw&m=1

Anónimo dijo...

NOOOOooo!!!! Que malas están publicando spoilers!!! Me están poniendo cada vez mas nerviosa....!!! GENTE NO MIREN LAS PAGINAS REFERIDAS A LA PUBLICACIÓN DEL LIBRO...los van a destrozar.... :'( como a mi :'(

Anónimo dijo...

Los Spoilers me torturan!!! Apartir de hoy solo visitaré este blog....Hasta que por lo menos salga un PDF ( les ruego que pongan un enlace del mismo cuando se consiga) y después cuando finalmente tenga mi copia del libro.:( Dentro de 3 meses :'(

Anónimo dijo...

me gustaría poder comentar acerca de una noticia de las grabaciones de ciudad de ceniza #weneedciyiofashesnews

Anónimo dijo...

¿Que es? ¿De que queres comentar? ¿Que pasa con la peli?

Anónimo dijo...

¿Cuánto creéis que tardarán en elegir al nuevo director? Espero que poco, no puedo con tantas esperas: CoA, CoHF y TDA. Si, voy un poco adelantada pero ya estoy esperando TDA.

Clary Herondale

carolina lopez martinez dijo...

El otro dia memetí en unpagina para leer la sinopsis del libro y no me di cuenta de que ponia spoilers y me desvelaron un montón de cosas importantes pero eso no me quita las ganas de leerme el libro... Que lo saquen ya en español por favor!!!!!

Anónimo dijo...

Espero que salga pronto la peli..=D Muero de ganas de verla....Ni les cuento como estoy con el tema del libro :-( que no lo puedo tener todavía.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que PASO CON LO DE NOOOO SPOILERS????? :'( EN QUE QUEDAMOS!!!!!

Anónimo dijo...

tu amiga te mintio. y si sientes la necesidad de decir lo que pasa, escribelo en un diario pero no le fastidies a nadie el libro con spoilers

Anónimo dijo...

NOOOOOoooooo,:'(:'(:'(:'( por que lo dijste por que:'(:'( por que no te lo guardaste para vos :(.....U_U Igual voy a hacer de cuenta que no lo leí...NO LO VOY A CREER HASTA QUE NO LO LEA CON MIS PROPIOS OJITOS. O.O ¡¡NO!! Y por favor GUARDENSE PARA USTEDES ESOS DATOS...=( POR FAVOR..U_U

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón!!!! No es verdad, así que por favor a todo aquel que quiera comentar cosas como esa escríbalo en un pedazo de papel y guardeselo....¡¡ Y NO AQUÍ!! por favor se los pido..

Anónimo dijo...

Lo de no spoilers es solo si no los indica, no ha incumplido la norma porque yo he podido evitar leerlo. Vuestra curiosidad debe ser eliminada u os chafarán el libro.

Clary Herondale

Tita The Mortal Instruments News en Español dijo...

Comentario superior borrado por spoilers

Anónimo dijo...

Ya empezamos :-S gracias por estar pendiente y evitarnos esos chascos!!! En serio gracias..Este es el único blog que sigo visitando..y no quiero dejar de hacerlo... :[

rafacds dijo...

Por favor, me ha faltado NADA para leerlo, solo se que alguien ha puesto un spoiler, y entre los nervios que tenemos por saber la fecha en Español y demas, la curiosidad es muy mala asi que POR FAVOR no es tan dificil no poner spoiler. Aunque haya avisado antes ( no lo se por que cuando he llegado ya estaba eliminado ) si estamos precisamente hablando sobre no poner spoilers.....Ya habran post para hablar del libro. Es lo que dicen por arriba, este es el unico blog al que me meto por que confío plenamente en que no voy a tragarme un spoiler, no nos lo chafeis tambien. Gracias Tita por estar pendiente!

Anónimo dijo...

No he leído el comentario con el spoiler porque ya estaba borrado(menos mal),pero si he leído una de las reacciones de la gente que si lo leyó y que indirectamente me decía que era lo que ponía en el spoiler. BORRENLO PORFAVOR, es el comentario de las 15:00 del 28 de mayo.Ahorrenle el disgusto a otro que lea las reacciones,a mi ya me fastidió el libro :(
Tessa98

Anónimo dijo...


CONTIENE SPOILERS DE CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL

Que nadie se altere con los spoliers de simon gente!


No muere, de hecho se vuelve mortal :)

He estado investigando y el prota que muere es jordan.

Se ha visto en una foto de instagram que ha echo una chica Estadounidense de la página donde se lee su muerte.

Lo matan poco antes de que maia le deje :(

Malec acaba bien, pero no se si magnus se hace mortal :(

Anónimo dijo...

CONTIENE SPOILERS DE CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL

NO LO LEAS

Si lo estás leyendo es que quieres que te chafen el libro. Realmente esto no es ningún spoiler, es una prueba y la has fallado. Si esto fuese un spoiler te estarías tirando de los pelos por leerlo aunque me lo hubiese inventado.

Clary Herondale

Anónimo dijo...

Gente no hagan caso a los spoilers!!! Cualquiera que pongan...esperen y dense cuenta como pasan las cosas, cuando tengan la oportunidad de leer el libro....No sufran por comentarios como esos...(recuerden que también hay personas con mala intención, que pueden inventar cosas...) Esperen, tengan un poco mas de paciencia..solo un poquito mas..:D

Karen Esparza dijo...

Chicossss en este link encontraran el libro pero en ingles, no se si sea el verdadero pero por lo poco que he leído creo que si... Aquí se los dejo http://scribd.com/doc/226666506... Tienen que instalar la app primero... También se que no hay que apoyar la piratería pero no se, mi curiosidad y ansiedad es mas grande, ustedes veran...

Anónimo dijo...

No me sirve de nada en Ingles...=( No lo entiendo ni un poco (bueno lo básico) pero yo lo quiero en Español ¿porque es tan difícil?.. :(

Viri Alcázar dijo...

Ya tienen su motivación para aprender a hablar inglés, yo ya me lo ando leyendo así, mucha la espera y saber q ya salió sin leerlo porq esta en ingles, q va, ya cuando salga en espanol lo leere d nuevo por si algo no entendi... suerte a los q esperan