Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 1 de abril de 2014

Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial

Cassandra Clare ha compartido un nuevo adelanto de Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial, último libro en la saga bestseller de la escritora que sale en inglés el 27 de Mayo de este mismo año. ¿Estáis preparados?





"Y supongo que sabes quién es el padre de Magnus?" dijo Luke.

"Pagué mucho una vez para descubrirlo," dijo Raphael.

Uy uy uy 

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Noooooo me quede sin palabras!! Para mi es Lucifer jajaja o sea tiene q ser alguien muuuy importante, segun se sabe Lucifer o como quieran llamarle es un angel caido, antes era un angel, eso podria explicar xq en el 5to libro cuando toma la piedra de alec brilla, lo cual solo pasa con los cazadores de sombras por su sangre.. No see es una teoria jaja

Anónimo dijo...

Pues no había pensado eso de Lucifer:o
Tiene mucho sentido
Gracias por haberlo dicho!

Anónimo dijo...

Ola chicas yo tengo una duda el otro dia esta viendo la portada de ciudad de fuego celestial y me fije que el arma que trae clary tiene estrellas alguien mas c había fijado en ese detalle y tambien la espada de Sebastián tiene una estrella

Anónimo dijo...

Hay no me voy a volver loca con todos estos adelantos alguien sabe cuando sale en México

Anónimo dijo...

La daga que tiene Clary en la portada y la que porta Sebastián, son ambas armas de la familia Morgenstern. Son complementarias.

Anónimo dijo...

ahahaha !!! yo también tengo mis sospechas de que sea lucifer ... pero bueno que salga rápido a ver si salimos de esta duda !!!

Natalia Perez dijo...

Es verdad, lo de Lucifer es interesante...pero yo me inclino mas a pensar que Magnus tiene sangre Neflim

Anónimo dijo...

yo tambien pense lo de la sangre nefelim pero eso no explica porque se averguenza de decir quien es su padre, creo q es lucifer tambien. lo de la sangre nefilim se podria explicar si por ejemplo la mama hubiera sido una cazadora de sombras, pero como sabemos un hijo de un demonio y un/una cazador/a de sombras nace muerto. pero tambien vimos que es posible como sucedio con Tessa en los origenes, igual era una situacion mas complicada xq su madre no sabia q era cazadora de sombras etc etc es muy complejo y no creo q repitan la historia. me inclino mas por decir q es lucifer! no puedo esperar a leerloooooo :D

rafacds dijo...

Yo tambien habia pensado en Lucifer... Dan mucho bombo y secretismo a la identidad del padre de Magnus, asi que alguien muy importante tiene que ser.

Anónimo dijo...

Necesito que este libro salga ya a la venta en español, cada cosa que leo en cualquier página en internet me deja con muchisima mas intriga.

Anonimo dijo...

Felicidades Tita!!haces una gran labor!! Sigue así :) bss

Jazmin S dijo...

Tita!!! feliz cumpleaños atrasado! Espero que lo hayas pasado excelente y el Ángel te ilumine siempre! Un gracias gigantesco de parte de toda la comunidad nefilim de Paraguay por el maravilloso trabajo que haces con tu blog! :) :)

Anónimo dijo...

Cada vez que sale un adelanto sufro una taquicardia.

Quien será el padre de Magnus. En un capítulo extra salía que no era lucifer. quien será?

QUEREMOS MALEC TITA!!

Anónimo dijo...

El libro sale en español en Septiembre, no me acuerdo si a principios o a finales. Yo ya lei el primer capitulo en español porque una chica de youtube lo subio, se llama Raiza. Me quiero encajar un cuchillo serafin cada vez que leo un adelantoD: