Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 10 de abril de 2014

Nueva (y aterradora) sinopsis de 'Ciudad del Fuego Celestial'

AVISO / WARNING: Este post requiere que el lector esté sentado y con el número de emergencias en llamada rápida en su teléfono....


Los nefilim de todo el mundo están haciendo la cuenta atrás para la publicación en inglés de Ciudad del Fuego Celestial el 27 de mayo - ¡menos de 50 días! - y los fans ya pueden leer la nueva (y aterradora) sinopsis, la cuál ha sido publicada en la web de Cassandra Clare.

¿Listos, Cazadores?

3, 2, 1.... Allá va :)


En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.

Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.

El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?

Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...

El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!


¿Quién más está flipando? ¿Mayor traición de todos los tiempos? ¿Amor sacrificado? ¿Muertes? 

¡Por el Ángel! 


60 comentarios :

alexander lightwood dijo...

"El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!" D:

Cambriel dijo...

Tengo miedo

A little fighter. dijo...

FREAKING OUT!!!!!!!!

Cambriel dijo...

Moriremos de miedo antes de leer el libro T.T

Anónimo dijo...

Y como si no estuviésemos suficientemente aterrados, viene Clare y nos da con esto.

Everything dijo...

OMG estoy en trance jajaj. Ya no aguanto quiero el libro ahoraaaaa!!

Besos!

Monica Calvino dijo...

UUUfff esto va a ser el peor de todos los sufrimientos

madre mía lo que nos espera

Anónimo dijo...

Ésto me mata más que la espera...
Oye Tita ví esto en una pag pero no creo que sea real:

SPOILER CLOCKWORK PRINCESS

Mundano: "En el mundo de los nephilim nada es imposible, ¿verdad? Quiero saber si en Artificios Oscuros también se puede revivir a Will así como lo hicimos con Jace… o convocarlo".

CASSIE:

"Veremos algo como eso. Sí. Puede que revivir no, pero convocar sí. Recuerda: Es muy difícil convocar a alguien, hasta con Raziel es difícil. Por lo tanto con alguien como Will también. Pero sí, convocar se puede. Incluyendo a Will".

Anónimo dijo...

ya desde el aviso empece a tener escalosfrios por el angeeeelll termine llorando !!no puedo creer q todavia tengamos q seguir esperando el libro en español me voy a morir!!!
y yo tenia el presentimiento q iban a ir al mundo de los demonios, a alguna dimension y creo q esto lo confirma!! va a ser epico y espectacular este final ..

Clace4ever dijo...

Omg me voy a morir antes de leerlo !!!! Con esto y los dibujos de Cassandra J. no sobreviviré hasta el estreno del libro !! .-.

Tiare A dijo...

Por el Angel!! ¿¿estan tratando de matarme sin siquiera haberse lanzado el libro?? no sean malvados que aun falta :(

Anónimo dijo...

POR EL ANGEL! Este libro... Me matara!!. Como lo he esperado y eso de que las profundidades del mundo demoniaco me quede con cara de "wtf". No puedo esperar a que sea Junio!!!

Miloshaymin dijo...

POR.QUÉ.MAGNUS.NO.ESTÁ.EN.LA.LISTA.DE.LOS.QUE.ESCAPAN.?!?!?!?!?!

Luana Gancio dijo...

POR FAVOR QUE NO MUERA SIMON!!!!!!

Lucesita Nefilim dijo...

donde estaa Magnus??? no lo mencionan, verdad ke escapo??? D: y MALEC ??? OMG!!! ya lo kieroooo!!!

Mel dijo...

Más que confirmado, este libro me va hacer llorar mucho más que Princesa Mecánica.

Moriré en Mayo. D:

Mariana Cano dijo...

D:
Más le vale a Cassie que no le haga nada a Malec, ¡es mi OTP! T^T
No quiero esperar más, ya lo quiero, demasiado.

Betza Snape dijo...

Mis Dioses... de verdad este libro a tenido mucha espera, y espero que sea tan epico como se pronostica... espero que no le pase nada a magnus.. y quiero saber quien es su padra aunque tengo un ligero presentimiento de quien puede ser...

nada esperar que salga y comprar el ebook...

Lupita Dávalos dijo...

bueno, la sinopsis es mas que clara! El libro nos va a enganchar muchooo muchoooo! habra emociones fuertes y de seguro giros inesperados... me sigue dando la mala espina que Simon y/o Magnus morirán =(.... espero que no! la vdd no quiero que ninguno de los personajes tan queridos mueran... pero Cassie ya nos dejo claro que algo asi pasara!

Beviyoha dijo...

Y si dice que el amor será sacrificado porque Jace muere, como era su destino. Sí eso pasa muero yo! Los días pasan muy lentos.

MuaC dijo...

OMG!!!!!!!!! Yo ya tengo miedo de lo que va a pasar!!! No puedo esperar al libro...

lorena piñeiro piñeiro dijo...

*Me desmayo* *Me tiran un vaso de agua* *Me vuelvo a desmayar* *Despierto* *Leo suplicando que sea un sueño* *Grito* *Tiro el ordenador por la ventana* *Maldigo* *Lloro* *Grito* *Maldigo* *Lloro* *Muero*

rafacds dijo...

Por el angel!!! Como es capaz esta mujer de dormir bien por las noched despues de lanzarnos semejante texto???!!! ¿por que no aparece magnus???!!!! Ufff ufff este libro no va a ser apto para cardiacos

Letrusky dijo...

Tal vez no estaba en Idris *Cruzando los dedos* :S

isa♥ dijo...

Flipando es poco para como estoy yo ahora mismo D:

Anónimo dijo...

Cuando no he visto a Magnus en la lista me ha venido una idea loca a la cabeza...y si es Magnus el q les traiciona?? :$

camii vega dijo...

OMG !!!! estoy en shock "mayor traicion", "muerte" ya quiero leerlo pero al mismo tiempo no se si aguante tantas cosas ..... !!!
Sera que alguien sabe cuando sacan la version en español ????

Anónimo dijo...

Estoy en shock, como es posible que esta mujer pueda hacernos esto? Definitivamente no estaré con vida cuando salga el libro, morire antes, como puede ser tan cruel? vidas perdidas? amor sacrificado? en serio? mundo demoniaco? huele a muerte y tragedia este libro; lloraré demasiado no podré soportarlo, y de tan solo imaginar que faltan mas de 40 dias, no quiero ni pensarlo porque nos hace esto? ¿PORQUEEEEE?...

Anónimo dijo...

¡DIOS MIO!Ahora si, definitivamente voy a morirme!
¿¡QUE VOY HA HACER YO SIN CAZADORES DE SOMBRAS!?Sin mi jace, sin la valiente clary, sin mi friki simon... :(

Anónimo dijo...

Me ha venido la misma idea a la cabeza... este libro va a acabar conmigo D:

Anónimo dijo...

XOXXOXXOX JURO POR EL ÁNGEL QUE SI JACE O CLARY MUERE O NO ACABAN JUNTOS BORRARÉ DE MI MEMORIA CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS Y CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS Y HARÉ COMO SI CIUDAD DE CRISTAL FUERA EL FINAL DE LA SAGA Y JACE Y CLARY ACABAN JUNTOS Y SE ACUESTAN DE UNA EVZ Y VIVEN FELICES!!!!!!:´(

Anónimo dijo...

Por el angel!!! Mueroo lentamenteee

Alana Lovelace dijo...

Nooooo sabia que no debí leer pero no pude resistirme ...no se por que pero donde dice amor sacrificado pensé en izzi

Anónimo dijo...

"Una traición nunca antes conocida" , le apuesto a Robert Ligthwood!!!, pero por alguna razón creo que podría ser Magnus :,( . No lo se, estoy en crisis, de seguro terminare leyéndolo con mala traducción en PDF porque no aguantare a que llegue en español a Colombia!!!! </3

Tina Paredes dijo...

AY, DIOS MÍO! AY, DIOS MÍO! D:
TENGO MIEDITOOOOOOOOOO!

yari-chan dijo...

POR RAZIEL!!!!
Esto es demasiado para mi corazon, estoy aterrada :S

Anónimo dijo...

por diooos!!! dejen de decir q jace o clary mueren xq me va a dar un ataque! ni lo puedo imaginar..... no creo q nos hagan esto no pueden matar a los personajes principales!! no me comi 5 libros para q mueran en el ultimo, es absolutamente imposible e inconcebible para mi! si esta claro q va a ser algo tragico es muy probable q mueran magnus o simon si lo llevamos todo a un escenario muuy tragico, pero jace y clary imposible rezo para q no sea asi xq sino no voy a volver a leer nunca mas algo de clare! aunq me duela el alma. amo demasiado a esta saga para q no tenga un buen final feliz... los q leimos los origenes sabemos q princesa termino muy bien asi q espero q sea tambien asi para ciudad del fuego celestial.... voy a esperar tener el libro en español en mis manos, voy a resistirme a leerlo en pdf o incluso en ingles jaja hare todo lo posible, xq es muy especial para mi y quiero tenerlo en mis manos!

Anónimo dijo...

creo q con respecto a la "traicion" que se menciona, es alguien q esta ayudando a sebastian y q aparenta estar del lado de los Nefilim, creo q descarto a magnus nunca podria hacer algo asi, no se quien podria ser la verdad, robert lighwood ?? maryse?? mmmm no se. obviamente la reina de seelie esta metida en todo esto, recordemos q el libro termina dandonos a entender q esta matando angeles... es algo muy poderoso necesita ayuda de alguien, y tampoco olvidemos lo de camile! supuestmente esta muerta pero no creo q la nenita esa sola mauren haya podido matarla es todo un plan de camile para q la crean muerta y seguir haciendo d las suyas y esta ayudando a sebastian seguramente, tambien rafael anda metido... pero alguien q pueda traicionar no se me ocurre a nadie especifico va a ser algo muy sorprendente!! ya lo quiero lee me esta matando esto

Bárbara Algodóndeazúcar dijo...

AMAIGAD me va a dar algo...Muertes??? Amor sacrificado??? Ya me veo llorando por MALEC...D':

NEREA BELIEBER HAPPYLOVE dijo...

Se que voy a morir leyendo el libro *----* es que estoy viendo que voy a llorar muchisimo y no puede ser :"/

Anónimo dijo...

Simplemente Cassandra Clare es una de las escritoras que mas me ha hecho llorar, Y NI SIQUIERA HE LEÍDO EL LIBRO. Cassandra Clare, solo me queda decir: No mates a nuestro rubio natural. Adoro a Cassi, pero esto ha sido mucho...

Anónimo dijo...

por el angel, y tanto k aterradora sinopsis, POR POKO ME DA UNA TAQUICARDIA¡¡¡¡ por favor k no les pase nada a Jace,Clary,Isabell, Alec , Simon y Magnus por el angel¡¡¡¡¡¡¡

Mich Hernandez dijo...

Por el Ángel!! 😱😱😱😱 voy a morir!! 😭😭😭😭😭😭😭

Kate dijo...

Creo que he perdido dos kilos leeyendo la sinopsis...
Si muere Simon, me muero yo con el libro en la mano! :-$

Anónimo dijo...

CONFIRMADO:
Me muero de ataque de corazon antes de que saquen el libro con todos los avances...
LLAMAD A EMERGENCIAS PORFAVOR

Anónimo dijo...

¿Por el Ángel! Necesito leer el libro ya! Me da miedo la parte final: "El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas". D:

Mariana dijo...

Soy nueva en el blog, así que hola a todos! Me encanta encontrar un lugar donde adoren las sagas de CdS, como yo! X-D
Les puedo contar algo gracioso que me ocurrió el mes pasado? Ustedes sí me van a entender, la mayoría de la gente me mira raro... ;-)

La cuestión es que, buscando un libro para hacer un regalo, entro en una conocida librería del Centro y atravieso el local completo para llegar al puesto de consulta y preguntar a la vendedora por los libros que me interesaban. Mientras avanzo, me topo de manos a boca con una mesa donde están exhibidos tooooooooooooodos los ejemplares de la saga Cazadores de Sombras, más "Los Orígenes" y obviamente me perdí en la nebulosa más absoluta, mientras la vendedora me miraba amablemente y yo trataba de despejar de mi cabeza a Jace Wayland, al Ángel Raziel y los iratzes, e intentaba desesperadamente recordar QUÉ DEMONIOS HABÍA IDO A COMPRAR A ESA LIBRERÍA!!!

Vendedora: Hola, buen día, te puedo ayudar en algo?
Yo: Sí, pero que Dios me ampare si recuerdo qué vine a comprar...
Vendedora (mirando la cadenita que llevo al cuello): Por el Ángel, tenés la runa de Raziel!!! Dónde la conseguiste!!!???
Yo: No me digas que también sos fanática de Cazadores de Sombras!
Vendedora: Pero por supuesto!!! Necesitás un libro para un mundano, cierto? por eso te olvidaste, los nefilim tenemos la cabeza en cosas que no tienen nada que ver con este mundo...

Bizarro, sí, y muy divertido!!!

Anónimo dijo...

xq tanto amor por "malec"magnus lo entiendo,es un personaje querible pero alec?...eso si no toquen a izzy ni a simon,son los unicos que no quiero que mueran,y que la boda que se celebre sea de jem y tessa

Anónimo dijo...

jajajajajaj me encanto el comentario anterior!! sos una genia mariana!!

yo me muero de la emocion si voy a una libreria y la vendedora me habla asi!! muy loco!!

te entiendo cada vez q voy a una libreria (q es el 99 porciento de mi tiempo) voy directo a mis libros de cazadores de sombras.. asi les digo MIS libros xq son parte de mi... voy los agarro los abro los leo no lo puedo evitar, los veo y me sonrio.. es increible como uno no puede escapar de ese mundo tan maravilloso q creo cassandra..
aca en argentina en unas semanas esta la feria del libro asi q me voy a pasar un buen rato en donde esten los libros de los cazadores jajaj


me divirtio mucho tu comentario!! donde compraste esa cadenita?? yo quiero unaaa!! :(( jajaj

besos!!

Mariana dijo...

Bueno, muchas gracias! ^.^ Yo también soy de Buenos Aires y seguramente vaya a la Feria del Libro. La vendedora tendría mi misma edad (treinta y... pocos... jeje), y me encantó que fuera fan de la saga, porque la verdad es que pensaba que yo ya estaba un poco mayorcita para que me gusten tanto estos libros. Cuando me preguntó si buscaba un libro "para un mundano" me quedé mirándola, no lo podía creer, jajajaja!

Mariana dijo...

Perdón por la omisión! La runa la compré por eBay, a un usuario en EEUU...

Anónimo dijo...

gracias por el dato mariana!! y me parece genial q la gente de todas las edades se enganche con esta saga porque es simplemente espectacular! y creo q es imposible q alguien la lea, sin importar la edad, el sexo o los gustos literarios,y no se enamore de esta saga!

y la vendedora una genia! jajajja es muy loco porque nosotros q somos fanaticos sin darnos cuenta nos la pasamos usando terminos como "por el angel!!" "mundanos" o "subterraneos " como si fuera algo normal,si lo sabra mi familia y sobre todo mis hermanos q me viven tratando de loca x tratarlos de mundanos jajaja o capaz me pasa a mi sola q estoy un poco desquiciada jaja

saludos un gusto mariana!! :)
sabrina

Mariana dijo...

Igualmente! Besos!

Anónimo dijo...

Jasjasjas mueren luke por salvar a jocelyn y mauren mata a magnus y jace se queda muy enfermo y a simon le daña amatis con una estaca

Anónimo dijo...

Jasjas luke muere por salvar a jocelyn , mauren mata a magnus y a simon lo daña Amatis con una estaca y tessa grey muere en la batalla joderos que este es el final y si lo borras li vuelvo a poner

Anónimo dijo...

ojo spoilers!
ey que mala onda el comentario anterior1! jajaja espero q tessa no muera! pobre jem:( creo q todos habran deducido q Jem Carstairs (hermano zacharias) pudo curarse gracias a q jace lo quemo con el fuego celestial q hay en su cuerpo, se puede ver claramente en el final de ciudad d las almas pedidas cuando le cuenta a clary q quemo a zacharias.. y en el epilogo de princesa mecanico cuando le cuenta a tessa q la cura lo encontro a el y q es otra historia de Herondale, Ligthwood etc.. espero q si aparece en el libro como es d suponer no les pase nada a ninguno de los dos :( se merecen estar juntos

y con respecto a magnus tengo un mal presentimiento pero bueno habra q esperar!!

DianitaMHC dijo...

Necesito saber urgentemente cuando va a salir CoHF en español aqui en mexico... Alguien que me responda porfavor!!!

Dehymar fuentes dijo...

Por el Ángel! Lloro... espero que todo termine bien, no me gustan las expectativas.

Anónimo dijo...

¡LO QUIERO, LO QUIERO ,LO QUIEROOOO

Bekura dijo...

oh my god!! oh my god!! oh my god!! Diiioooosss!!! que intrigaaa! estoy feliz pero a la vez triste. podre saber que la continuacion de la historia pero a la vez sera el ultimo y estara de miedo.