Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 9 de abril de 2014

Los Blackthorn se quedan sin un miembro de la familia en The Dark Artifices

Familia Blackthorn por Drei

¡Cazadores! Estoy bastante despistada últimamente y casi me olvido de publicar un dato importante de la saga The Dark Artifices, y es que, hace una semana la escritora Cassandra Clare anunció que el personaje de Ariadne Blackthorn, la más peque de los hermanos con apenas 5 años, había sido eliminada totalmente de la trama, a continuación las palabras de la escritora explicando el motivo:


"Los personajes cambian así como los escribes - he eliminado a un miembro por completo de la familia Blackthorn (Ariadne) (sí YA HE MATADO A UN BLACKTHORN Y LOS LIBROS NI HAN EMPEZADO) porque no funcionaba en la estructura de la trama."

Por lo que la familia se queda actualmente así (ver foto superior)

Mark Anthony
Livia, Jules, Helen
Drusilla, Tiberius, Octavius (y Ariadne).

Casi se nos pasó desapercibido ese dato pero ahí está y eso nos deja con la duda de cómo presentarán este tema en la nueva saga que será publicada durante la primavera del próximo año.

¿Qué opináis vosotros?

Gracias a Fabbian Ruffinelli por el recordatorio de este dato ^^

4 comentarios :

Luana Gancio dijo...

que pena!!! :(

algo que quería decir que alguien dijo, hay que conseguir algo mas sobre malec, hacer una cadena:

QUEREMOS MALEC TITA!!

Laura dijo...

Creo que una parte demi lo sabia, porque la primera imagen que salio de los hermanos Blackthorn no incluia a Ariadne y luego de un tiempo salio ella.
Es triste pero bueno, todavia no descubro la formula de que los autores no hagan sufrir a los lectores

Nicole Taveras dijo...

Me llamo la atención Mark Anthony xd.

Bekura dijo...

ya ha comenzado el libro y ya ha sido eliminado un personaje T-T esperemos que su muerte no sea tan tragica como la de Max