Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 18 de abril de 2014

El último ejemplar de Las Crónicas de Bane ya tiene narrador para el audiobook: Gareth David-Lloyd

 

El último ejemplar de Las Crónicas de Bane titulado The Course of True Love (and First Dates) [El curso del verdadero amor (y primeras citas)] ya tiene narrador para la versión de audiobook en inglés, y es nada más y nada menos que Gareth David-Lloyd según ha anunciado Entertainment Weekly

Mae Whitman narrando City of Bones
El libro fue publicado en formato ebook el pasado 18 de marzo y Simon & Schuster ha acabado la versión de audio narrada por el actor que interpreta a Ianto del spin-off de Dr. Who, Torchwood. 

Hace unos días se conoció la noticia que Mae Whitman también se unía a la familia de los Cazadores de Sombras para narrar una nueva versión de audiobook de City of Bones (Ciudad de Hueso) con todas las correcciones que la escritora ha ido haciendo desde que el libro salió a la venta en 2007.

No dejéis de ver el vídeo en el que Mae habla sobre su experiencia narrando el libro, el personaje que más le atrae y cuál le gustaría ser, entre otras cosas:



1 comentario :

Anónimo dijo...

Es genial que sea Gareth quien lo narre. Me parece un actor genial con una voz fantástica y preciosa. Si los audiolibros (en su ingles original) se vendiesen en España... Pero por los menos están los libros. Y la participación de actores conocidos como narradores añaden una buena publicidad extra.