Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 24 de abril de 2014

Cassandra Clare firmará libros y leerá un extracto de Ciudad del Fuego Celestial en 'Hay Festival'

Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan acudirán Hay Festival este año en dónde firmará libros y leerá un extracto de Ciudad del Fuego Celestial.

El evento tendrá lugar el 24 de Mayo. El festival es gratis en sí mismo, pero luego hay eventos que tienen un precio, y el de Cassie son 6 libras. Por el momento se han vendido 500 entradas y han ampliado el evento a una sala más grande por lo que hay nuevos tickets a la venta. 

Podéis adquirir las entradas AQUÍ


Si alguno de nuestros lectores tiene el privilegio de ir, ¡queremos ver las fotos! :D

9 comentarios :

MARIA FERNANDA OLANO BADILLO dijo...

Yo quiero ir :( ¿Por qué no soy americana... ¿Alguien sabe quién es la misteriosa chica que siempre sale con Sebastián?

MARIA FERNANDA OLANO BADILLO dijo...

Ella se giró para mirar a Sebastián, tumbado en la cama. Estaba sin camiseta, pero incluso con la tenue luz los antiguos latigazos de su espalda eran visibles. Siempre le habían fascinado los Cazadores de Sombras pero nunca había pensado que encontraría a uno cuya personalidad pudiera soportar más de cinco minutos, hasta Sebastián.
Por el Ángel ¿quién es ella?

Lucy Bane dijo...

Yo tambien me pregunto lo mismo; ha de ser "My Beautiful One, que es mencionada en Ciudad De Almas Perdidas, pero acerca de quien es todavia es un misterio:-)

May Riboldi dijo...

Donde queda eso a donde va a ir ???

Cazadora de sombras 100% dijo...

Buah, de donde ha aparecido eso?? Es la primera vez que lo veo. Jajaja esa chica soy yo, quería mantenerlo en secreto pero creo que es una buena idea sacar nuestra relación a la luz ahora ya que queda muy poco para el 27 de Mayo y entonces lo sabréis tod@s :b

Anónimo dijo...

Hay teorías sobre que la chica que está con Sebastian en el fanart de hace unas semanas, en el que se le ve con una chica en un trono cada uno, es Clary, que ha bebido de la copa infernal, es posible. Pero otros dicen que Clare reveló que la chica se llama Evangeline.

Yo creo que es Clary, sería un gran cambio para el libro ver a una Clary malvada, aunque no es que me guste la idea, de Clare nos lo podemos esperar todo, hasta un apocalipsis zombie (aunque no existan en el mundo de Cazadores de Sombras)

Clary Herondale

Cazadora de sombras 100% dijo...

De ahí la traición de la sipnopsis del libro.

Anónimo dijo...

Me en canta esta saga, Cassie es la mejor.

P.D: si os gustan las sagas seguidme en Twitter:

@HanaHerondale

Anónimo dijo...

Ojala la traición no sea Clary, me partiría el corazón. Sería desastroso pero del estilo de Clare.

Clary Herondale