Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 17 de abril de 2014

Cambio radical en las portadas de Las Crónicas de Bane en Italia

Portada Original
¡Cazadores! Todos estamos pendientes por si las Crónicas de Bane llegarán en español, pero mientras esperamos, echemos un vistazo a las portadas que tienen esas entregas en Italia. Nos ha llamado mucho la atención lo diferentes que son de la original, en dónde cada una de las 10 portadas tenía una pequeña parte de una global que ya hemos visto más de una vez con el Gran Brujo de Brooklyn en todo su esplendor. Así como en Francia se ha respetado la portada original, ¿qué os parecen las italianas?




Todavía falta la última entrega pero juntando las portadas podemos leer en ellas "Magnus Bane", ¿qué os parecen? ¿Preferís que en español se respete la portada original o hagan como en Italia y se escoja un diseño diferente?

Para aquellos que todavía no las conozcáis, podéis leer más info sobre Las Crónicas de Bane AQUÍ

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Son increibles!!! Preciosisimas, pero claro me gusta más la original pq puedo contemplar la belleza de mi adorado Magnus, aun asi son preciosas!!

BESOS!! :3

Happiness life dijo...

Pues son bastante bonitas, pero piensas que las originales de españa son preciosas asique espero que no nos las cambien :S
<3

Carol Rodríguez dijo...

Pues son bastante originales, a mi me gustan mucho, y si lleva también la letra en el lomo del libro, cuando se pongan en la estantería se leerá el nombre completo, que no sé si lo lleva, pero quedaría genial! Pero claro ver la cara de nuestro Magnus Bane... pues es lo que tiene jajaj

cati pulido dijo...

sinceramente, las dos me parecen geniales y me dará igual cómo sea la portada española siempre y cuando llegue traducido a España. ;-)

Jude94 dijo...

Se sabe cuando van a estar en España? *-*

Bárbara Algodóndeazúcar dijo...

Pues la verdad...es que me encantan <3

Mia Bane dijo...

Pues la verdad es que a mi me gusta más la original, porque se ve a Magnus con las chispas y sus ojos de gato ;P

Anónimo dijo...

Yo prefiero la foto original con Magnus Bane para España!! >o<

Meh dijo...

Pues ambas me gustan muchísimo, una con Magnus en todo su esplendor y la otra con su nombre en letras épicas.

Por otra parte supongo que en hispanoamérica les darán la misma portada que en inglés pero con el rectangulo negro y la fuente que nada que ver o les darán un diseño soso como en La Guía Esencial.

Quién sabe, igual y nos sorprenden.

Anónimo dijo...

ola, soy una gran fan de cassandra clare y me encanta todos sus libros. encontre donde poder descargar las crónicas de Bane tienen los 9 libros publicados hasta ahora, estan en español. Pueden encontrarlo en la siguiente pagina web:
http://enelumbraldenat.blogspot.com.es/
un saludo

Anónimo dijo...

Alguien sabe sí lo van a sacar en español atte nata 11 años

Anónimo dijo...

Gracias por el dato

Camila Pereira dijo...

La de italia esta linda pero prefiero la original con magnus en la portada asi lo podemos ver

Anónimo dijo...

Cuando salen en español???