Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 27 de marzo de 2014

Revelada la portada del primer libro de la saga 'Magisterium' + adelanto

No os perdáis la portada del primer libro de la saga 'Magisterium' co escrita por Cassandra Clare y Holly Black (The Spiderwick Chronicles) cuyo título es The Iron Trial: Book One y sale a la venta en inglés el 9 de Septiembre de este mismo año que ha publicado USA Today.


La saga de cinco libros, dirigida a lectores de entre 8 y 12 años, trata sobre la vida de estudiantes en el Magisterium, una academia que tiene propensión a la magia. Clare dice que tuvo un cierto azoramiento que no fuera capaz de captar una voz para grado medio, ya que solo ha escrito para adolescentes mayores. Trabajar con Holly Black la ayudó a asentar eso porque ella es una experta en la media edad."

Podéis leer el adelanto del libro de esta nueva saga no nefilim AQUÍ

Para vuestra información, los personajes de la portada son: Aaron en el centro, Callum en la izquierda y Tamara en la derecha.

¿Qué opináis de la portada? ¿Os llama la atención esta nueva temática que va a tratar Clare y Black?

8 comentarios :

rafacds dijo...

Llamadme nefilim compulsivo, pero en la portada veo a Jace, Alec e Isabelle jajaj por no mencionar al hermano silencioso que tienen arriba jajaj Tiene buena pinta, habra que echarle un vistazo cuando salga, asi que ¡A esperar!

Anónimo dijo...

A alguien kas le suena a harry potter???

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiii a mi me suena a harry potter jajajajaja, harry hermione y ron y arriba voldemort. que poca imaginacion

Anónimo dijo...

Seguramente Cassandra con 8 libros publicados tiene poca imaginación. No todo en este mundo es Harry Potter,también Percy Jackson por tener 2 amigos hombre y mujer es copia de Harry Potter? .

Anónimo dijo...

Las comparaciones son odiosas pero al de capucha Lo veo como un hermano silencioso! Y al chico rubio del medio a jace versión infantil....al chico moreno a will también versión infantil! Puede ser cuestionable el.parecido, pero el hermano silencioso de arriba nadie me lo puede negar.....ojo no menosprecio la imaginacion de la Clare, solo el parecido visual en la portada

Anónimo dijo...

Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Claire fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.2
Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto. leer LA WIKI NO CUESTA NADA. para QUE DIGAN QUE TIENE MUCHA IMAGINACIÓN

Ruth Braza dijo...

Pues yo no le veo copia.... y el tío de arriba con las alas y las cosas de metal me recordó a no den ángel mecánico de tessa... pero en fin obras a parte, yo tengo ganas de leer esta saga porque ya solo con la portada me tira. y Y el guardián de rowan, esta basado en un colegio de magia según el de arriba, pero a mi me gusto y no le encontré ningún parecido drástico con harry potter. Porque sea de una escuela de hechicería no tiene porque ser plagio....
Pd: A mi los tres de la portada me recuerdan a Leo, Piper y Jadon de Rick Riordan. Nsda de TMI sino Pj

Anónimo dijo...

no lo digo yo lo dice la wikipedia...