Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Queremos echarle el guante a....

Dejadme que os presente a estos dos bellezones de la foto. Son Ciudad del Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6) y Las Crónicas de Bane en edición impresa (laskdjflkajskdjgfalsdkjflaskdgjlakjfgglaskjflaskjfalñkgj). Dicho esto.... ¡Todos los cazadores queremos echarle el guante a estos libros! Cassandra Clare ha publicado la foto de los dos ejemplares que se encuentran en la oficina de su editor, ¿quién se apunta a un asalto? :)



El sexto libro de la saga Cazadores de Sombras sale a la venta el 27 de mayo de 2014 y Las Crónicas de Bane el 11 de Noviembre de 2014. Ambas fechas de publicación son parar la edición en inglés del libro, por el momento no tenemos noticias de la publicación en español.

16 comentarios :

Diana García Solis dijo...

Yo por supuesto!!!!

Anónimo dijo...

Los deseo taaanto!!!

Anónimo dijo...

la espera me mata, ansio tenerlos en mis manos

Anónimo dijo...

Yooooooo!! Quiero leerme las crónicas de Bane y ciudad de fuego celestial yaaa!!

Anónimo dijo...

el verde de detras me llamaa..

Nadine dijo...

Los dos tienen una portada bonita, pero el que más en mi opinión es el de Las crónicas de Bane, es preciosa y una pasada. *.* LO QUIERO. DDDD: Aunque no sé muy bien sobre qué trata, pero bueno. xD (Sí, de Magnus y todo eso -deduzco-, pero... ¿y qué más? No tengo ni idea).
Yo terminé el tercer libro hace muchísimo tiempo y todavía tengo el cuarto y quinto esperando en la estantería, a ver cuándo me pongo con ellos, aunque me han dicho que el cuarto es malillo y me da un poco de cosa. D:
El verde de atrás también me ha llamado un poco la atención, como el anónimo del comentario de arriba, pero no tengo ni idea de cuál es. T.T
En fin, gracias por la noticia. :-)

Saludos~

Anónimo dijo...

El verde de detrás se llama Dust Lands raging star de Moira Young

Kleon dijo...

COHF ya lo tengo reservado :3
Las crónicas de Bane... no sé no me termina de llamar. Pero de aquí a Noviembre puedo haber cambiado de opinión.

Anónimo dijo...

¿Alguno de ustedes no se a planteado la idea de hacer algo para que Cassandra Clare nos ayude y salgan los libro en español al mismo tiempo que en ingle?
nota:algo así como un hastak (o como se escriba) o mandarle mensajes en twitter. Y si, se que la traducción es algo complicado pero solo es una idea...

Izzy Fray dijo...

Me apunto al asalto!

Lizza dijo...

En verdad la persona que han escogido de Sebastian, es feo y parece tonto, es mi opinion jajaja, pero en general tiene buena imagen la portada

Bárbara Algodóndeazúcar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bárbara Algodóndeazúcar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bárbara Algodóndeazúcar dijo...

YO me apunto al asalto!!! ^.^ asdfghjkl

Anónimo dijo...

que prefieren???.... mensajes a Cassi o hastak?

m castillo dijo...

No me importa, en ingles me lo leo! NO PUEDO ESPERAR MAS!!