Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 5 de marzo de 2014

Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial

Cassie Clare ha publicado un nuevo adelanto del sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras, Ciudad del Fuego Celestial, que será publicado en inglés el próximo 27 de mayo, ¿estáis listos?


AVISO: Contiene SPOILERS



Idris había sido verde y dorada y rojiza en otoño, cuando Clary fue ahí por primera vez. Tenía una grandeza austera en invierno: las montañas se elevaban en la distancia, cubiertas de blanco por la nieve, y los árboles al lado de la carretera que llevaba de vuelta a Alacante desde el lago estaban despojados, sus ramas sin hojas haciendo patrones de encaje contra el cielo brillante.

A veces Jace ralentizaba al caballo para señalar a las mansiones de las familias más ricas de Cazadores de Sombras, escondidas de la carretera cuando los árboles tenían hojas pero ahora se podían apreciar. Sintió el hombro de él tenso cuando pasaron una que casi estaba fusionada con el bosque a su alrededor: había estado claramente quemada y reconstruida. Algunas de las piedras todavía tenían marcas negras del humo y el fuego. "La mansión de los Blackthorn," dijo él. "Lo que significa que pasada esta curva está..." Se quedó callado mientras Wayfarer hizo cumbre de una pequeña colina, y le tiró de las riendas para que pudieran mirar hacia abajo hacia la vía desdoblada en dos. Una dirección llevaba de vuelta a Alacante - Clary podía ver las torres de demonio en la distancia - mientras que el otro se curvaba hacia un gran edificio construido de suave piedra dorada, rodeada por una pared baja. "La mansión de los Herodnale," acabó Jace.

El viento se levantó: congelado, agitó el pelo de Jace. Clary tenía su gorra puesta, pero él estaba con la cabeza descubierta y las manos desnudas, habiendo dicho que odiaba llevar guantes cuando cabalgaba. Le gustaba sentir las riendas en sus manos. "¿Querías ir a echar un vistazo?" preguntó ella.

Su respiración salió en una nube blanca. "No estoy seguro".

21 comentarios :

Anónimo dijo...

By the Angel! ¡¡LA ESPERA ME VA A MATAR!!

Beviyoha dijo...

No creo que pueda esperar que salga en español! La espera me tiene mal! Y si comentan algo antes de que salga en español? Noooo! me muero. Si llore con Princesa mecánica con este no imagino que me puede pasar. En la dulce espera...

rafacds dijo...

¡POR EL ANGEL! Me he quedado con muchíiiiiiiisimas ganas de leer más AHHHH!! Esta Cassie nos vá a matar un día de estos...

Abril Fernandez dijo...

Por el Ángel!!! Yo honestamente creo que Cassandra Clare nos quiere matar. Ya quiero que sea mayo!! No voy a aguantar la espera!! No sobreviviré!!. Ok. No pero en serio. Algún día Cassandra nos va a matar. Y no va láser precisamente una muerte natural.

carmen dijo...

Que tierno. Y todavia quedan 4 meses para que salga en español.

Firiel Casselius dijo...

Q bien que yo no espero a la edicion fisica, si sale en pdf antes de junio sere suuuuper feliz.

Anónimo dijo...

HERMOSO!!!!!!!!!!!!

Pregunta ¿Cuando es la preventa del libro firmado CoHF por Cassie???

Gracias :P

Que no los coman los patos

Roxy dijo...

Me encanta, me mata la espera; por cierto, no Clary en ciudad de cristal comenta que no le gustaba cabalgar?...mmm pero con Jace todo es increible no?

jhovanna isabella savignac navarro dijo...

por el angellllll yaaaaa no aguantoo........... espero que entren por que sino :/

Anónimo dijo...

AY ME MUEROOO!!! que ganas de leer más, no nos puede dejar así :o
no se si voy a poder aguantar!!!

Anónimo dijo...

SPOILER
¿Pero como no quema las riendas, ni a Clary?

valery dijo...

porque no hablo ingles

Everythiing cadi dijo...

Hay me vuelve totalmente loca, necesito que salga pronto el libro no aguanto de las ansias, muchas gracias por la entrada y por mantenernos siempre tan bien informados.

Besooos!!

Anónimo dijo...

Cassie me deja sin palabras!! Lo necesito LEER YA!

Anónimo dijo...

Estoy esperando con ansias este libro,me parece q va a ser increíble al igual q lo fue princesa mecánica,es un gran deleité leer sus libros..

Laura dijo...

En España cuando lo publicaran?

Anónimo dijo...

No!!!! yo pensaba que lo publicarian en Marzo, es increible esta historia me tiene fasinada y comparto su dolor es insoportable tener que esperar tanto espero y si valga la pena!!

volchis3 dijo...

por el angel aun falta un monton... creo q me leere los otros para alivianar la espera >.< mayo puede estar muy lejano

Carolina Campos dijo...

Alfin en ingles sale mañana no puedo esperar un dia mas!!!!!! quiero saber quien muere!!!!!!!!!!!

pauli dijo...

Una cosa, esque resulta que el libro ya se ha publicado, pero no lo encuentro en ninguna biblioteca ni en ningún pdf
Lo único que he encontrado es la opción de comprarlo, pero por Internet
Me preguntaba si alguien lo tiene en papel y si me podría decir donde lo ha comprado? (el libro en español no en ingles)

Gracias :)

Anónimo dijo...

Por favor alguien podría decir algún sitio donde comprar el libro en español o descargarlo en pdf?