Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 23 de marzo de 2014

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

"No quiero ser un hombre, quiero ser un adolescente dominado por la angustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas."

"Bueno, pues lo estás haciendo de maravilla."

¿En qué libro y quién forma parte de esta conversación?

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Ciudad de Ceniza, conversación entre Jace y Luke,aunque también está presente Clary.

Anónimo dijo...

Ciudad de Ceniza:
Conversación entre Jace y Luke en "La luna del cazador" cuando Maryse echa a Jace de casa y éste se pelea con algunos miembros de la manada de Luke.
PD: Clary también está presente.

Mich Hernandez dijo...

Ciudad de Ceniza, y lo dicen Jace y Luke

Fiorella Vera Bustamante dijo...

Ciudad de Ceniza,conversación de Jace y Luke

Anónimo dijo...

ciudad de ceniza, se lo dice mi jace a luke

Hope dijo...

Jace le dice eso a Luke n.n*.

Anónimo dijo...

city of Ashes y mi adorado Jace y lo veremos en el CINE pero hay que pedirselo todos los dias a @mmoszkowicz en su twitter!!!

frany dijo...

segundo libro jace se lo dice a luke