Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 18 de marzo de 2014

¡Feliz Cumpleaños Lily Collins!


Hoy 18 de Marzo es el cumpleaños de nuestra querida Lily Collins [Clary Fray] quién cumple 25 añitos y desde esta página le deseamos un feliz día.

¡Felicidades Lily Collins!

5 comentarios :

cazadora de sombras 100% dijo...

Y sólo por eso, por ser su cumple quiere como regalo ciudad de ceniza...

Anónimo dijo...

Ohh...Espero... Cuidad de ceniza... no soporto mas...

Anónimo dijo...


Psssst!cotilleo rosa con respeto: no hagáis mucho caso del romance publicitado (lily tenia que hacer que la prensa USA dejara ya de unirla a Efron xq los agentes de éste insistían en el -faaaaalso- tema ya que les convenía para seguir limpiando su imagen)ese que tiene ahora con el guapo pero sooooooso a más no poder australiano Cocquerel ni el de Jamie con la modelo Matilda Lowther -bueno me da la nariz que todavía exaaaactamente no hay nada y desde luego si lo hay de formal nada de nada pero ni de broma, y su exigente agencia inglesa de modelos no permitirá que se despiste de su incipiente carrera, tiene que hacerse todavía un nombre, sólo ha empezado, es demasiado jovencita). Un pajarito en London me ha dicho que lily y jamie arden de ganas de verse en el rodaje de CoA y hablar porque sus respectivos orgullos no les han dejado encontrarse en Londres hasta ahora para no ceder ninguno antes que el otro, ya que la ruptura pese a lo que se diga no fue nada buena.

Ah, por cierto, de los nuevos tatuajes de Jamie ese del pájaro azul que tiene en la parte de atrás de su pierna derecha está acunado entre las llamadas Lily flowers o "Lilies" blancas y la cara de la chica es una mezcla de la lowther y lily.

Hay que pedir que se haga CoA ya!!!!

Anónimo dijo...


Ni caso de la locura transitoria que parece haberle dado a jamie con la modelo de 18 años, me reafirmo en lo que dije en el anterior comentario y mi fuente es buena. El es así, muy guapo y majo y divertido pero un tanto "bala perdida" como decimos en España y a veces creo sinceramente que eso era gracioso cuando hizo Harry potter y tal ya que estaba empezando pero pasado el tiempo como en los últimos meses desde que se paralizó CoA no sé donde tiene la cabeza y eso me inquieta; lily era muy buena para él ya que lo tranquilizaba mucho como hace Nicholas Hoult con la hiperactiva y genial actrizJennifer Lawrence. Kevin Zegers lo ha dejado de momento por imposible y sinceramente, creo que su amistad no pasa por el mejor momento y me apena porque él también apaciguaba mucho a jamie, no como sus amigos de Londres que (ojo, me gustan Dan y tristan, son muy majos)pues tengo la sensación de que se limitan a aguantar sus erráticas idas y venidas y su necesidad de estar siempre rodeado de gente y de chicas en vez de tratar de que se centre DE UNA VEZ para que toda esa gente que lo ha criticado tan injusta y duramente por su casting y su fama de bohemio errante SE CALLE.

A ver si de una vez se toma ya en serio su carrera musical ensayando más y haciendo conciertos seguidos en locales como tiene que ser para ser tomado en serio por la gente del business y no festivales en parques con todos los respetos (el otro semi concierto en HK fue por el tema Film Aid, no cuenta para nada), y lo mismo con su carrera en el cine a la espera de CoA, que ese proyecto raro indie de comedia romántica que dice que tiene me suena a no sé qué,mas aun si persiste en su mania a ir a USA debido a Lily (os aseguro que esa es la razón, como que se fuera en plena Navidad a Marruecos en mitad de las montañas arrastrando a la sufrida Hann -novieta de entonces- cuando Lily llegó para las fiestas).

Espabila, Jamie, eres para mi y gran parte del fandom el único y mejor JACE que puede haber firever and ever pero tu comportamiento indolente y falto de seriedad me inquieta por segundos. Ponte YA las pilas y déjate de rollos con modelos, noches de juerga sin dormir y vueltas en el jaguar para molar.No le des la razón los que no te quieren ver en la saga.

Anónimo dijo...

Quise decir en su mania de NO ir a USA debido a Lily, perdón por el error.