Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 25 de marzo de 2014

Cassandra Clare comparte nuevo arte de 'The Last Hours'

En 2013, Cassandra Clare reveló unos dibujos de Cassandra Jean representando a personajes de sus cuatro sagas de Cazadores de Sombras - Los Orígenes (invierno), Cazadores de Sombras (otoño), The Dark Artifices (verano) y The Last Hours (primavera). Los dibujos estaban basados en diferentes estaciones y hoy Cassie ha compartido un nuevo dibujo para la estación de primavera de la saga The Las Hours:


Parte del proyecto de estaciones de Cassandra Jean, CdS era otoño, Los Orígenes era invierno y The Dark Artifices era verano. The Last Hours es primavera. 
Desde la izquierda, Alastair Carstairs discutiendo con Charles Fairchild, Cordelia Carstairs y Lucie Herondale, Matthew Fairchild y James Herondale, y Grace y Jesse Blackthorn.

Más adelante, Clare respondió a una pregunta sobre Charles y Matthew Fairchild.

"Me gustaría saber cómo es la relación entre Charles y Matthew porque Charles parece serio y Matthew malo." 
Cassie: Matthew y Charles definitivamente son hermanos muy diferentes. Tienen una relación muy interesante ya que Charles quiere convertirse en el próximo cónsul y sigue mucho las reglas, y Matthew las rompe.

¿Qué versión de primavera sobre The Last Hours os gusta más? 

Fuente

4 comentarios :

Bekura dijo...

¿quienes son los dos que estan el fondo?? despues de Alastair Carstairs discutiendo con Charles Fairchild

Talía Angulo Rivas dijo...

no se que sentido tiene un triangulo amoroso donde ya sabes con quien se va a quedar antes de que salga el libro. el triangulo grace-james-cordelia no tiene nada de sentido si ya se sabe que se va a quedar con cordelia, todos los que se hayan leido princesa mecanica lo saben

Ire-N dijo...

Cassie dijo que hay muchas cosas que en el árbol no salen, o datos que no son del todo ciertos y cosas así.

Ruth Braza dijo...

Vamo que se lo ha sacado de la manga para añadirle algo de emoción al libro xD