Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 21 de febrero de 2014

Si un escritor llora cuando escribe un libro, ¿cuál puede ser la reacción de los fans?


¿Cómo puede reaccionar un fan de una saga al leer el último libro de la historia? Pues conociendo los antecedentes de Cazadores de Sombras y los comentarios y adelantos que va dando la escritora Cassandra Clare por las redes sociales, sabemos que vamos a llorar, y mucho, y más después de la revelación que la misma Cassie ha llorado con el libro:


Con el libro a 95 días de su publicación en inglés, revelándose el final de la historia el 27 de mayo de este año, no nos queda más que recibir el chaparrón que se nos viene encima con mucha fuerza y paciencia, como buenos nefilim que somos :) Y lo que nuuunca viene mal, especialmente para mi en estos momentos que estoy un poco nerviosa por la que se me viene encima la próxima semana,  un poco de humor de viernes :P



Ay si ay si, que miedito XD

¡¡Feliz finde!!

PD: Aprovechamos para recordar que por el momento no tenemos noticias de la fecha de publicación del último libro de la saga Cazadores de Sombras en español.

3 comentarios :

Lupita Dávalos dijo...

Pues yo creo que debemos estar serenos... no me sorprende que Cassie llore por terminar esta saga, al contario! es normal que lo haga, han sido días, años, ilusiones y demas que ha volcado en esta historia, es como su pequeño bebé que ha crecido y lo tiene que dejar ir jeje... Yo terminé hoy Ciudad de Almas Perdidas, y viendo los adelantos y frases misteriosas que nos lanza Cassie, sí estoy mentalizada a que vamos a llorar y muchooo!!! Sólo me intriga a que personaje querido va a sacrificar =(... mis apuestas por hoy son: Simon o Alec... ya se verá!
Saludos desde México!

René Lannister dijo...

como no llorar, es su bebé.

Cazadora de sombras 100% dijo...

Se dice en España que un buen escritor es aquel que ríe y llora con sus propios libros,sino, la historia no está bien escrita.