Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 18 de febrero de 2014

Proyecto #WeWantCoANews - Cómo vivimos el inicio de grabaciones de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Infórmate sobre el proyecto #WeWantCoANews AQUÍ


¡Hola Cazadores! Estamos en plena campaña de apoyo al proyecto #WeWantCoANews para conseguir noticias del estado de la producción cinematográfica 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza' que están organizando varios fansites y en al que le damos nuestro total soporte. 

Para contribuir con nuestro granito de arena en las experiencias con 'Ciudad de Hueso', hoy queremos compartir con vosotros cómo vivimos el primer día de rodaje de la peli, para poder hacernos una idea de lo que pasará cuando las grabaciones de la segunda den comienzo ;)

¿Alguien se acuerda de ese día? ¡Nosotros como si fuera ayer!



Recuerdo perfectamente que estaba temblando, las manos no me respondían, porque estaba sucediendo, por fin nuestros ojos veían como la primera novela de Cazadores de Sombras estaba convirtiéndose en algo real y como los personajes cogían forma humana. 

Podéis leer el post completo del primer día de grabaciones AQUÍ

Y vosotros, ¿cómo vivisteis ese primer día de grabaciones?

No olvidéis usar el hashtag #WeWantCoANews para difundir la noticia y así que la productora vea que los fans estamos deseando ver la segunda entrega de la saga en el cine.

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Se que quiza aqui no va esto, pero que paso con la decimal historia de las Cronicas de Bane?
Alguien sabe algo sobre eso?

Silvania dijo...

Me quede en estado de shock cuando supe que cazadores de sombras iba a ser algo mas que fantasticas novelas y cuando vi las fotos del primer dia de grabacion estaba tan... ilusionada, no se, tanentuaiasmada que empece a gritar y recuerdo (aunque suene ridiculo) que llore de la emocion. Le mande las fotos a mis amigas (ninguna nefilim por aquel momento) y gracias a las fotos una de ellas empezo a leerse los libros de cazadores de sombras y ahora es otra nefilim empedernida. Fue un dia muy especial para mi.

Nephilim *-* dijo...

Para mi fue simplemente increible, indesceiptible. Y aunque soy Nephilim ante todo, y me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo de cazadores de sombras, tengo que admitir (muy a mi pesar u.u) que me decepciono que cambiasen tantas cosas en la pelicula, si la segunda la hacen igual igual que el libro seria la nefilim mas feliz.del mundo :') *-* Era lo unico que le faltaba a la pelicula para ser perfecta, ser igual que el libro, porque los libros son perfectos :) a ver si conseguimos noticias :D

Anónimo dijo...

Sí vas con la idea de que la peli sea igual, igual que el libro, te voy adelantando de que te vas a volver a decepcionar.
Tengo fe (nunca mejor dicho) de que la segunda peli quieran ajustarse más al libro porque creo que los guionistas saben que nos fastidia mio los cambios que hicieron, pero cosas como la de que Clary se quedó con la copa en la película ya no la pueden cambiar.
Pero aun así sigo apoyando COA
#WeWantCoANews

Anónimo dijo...

Tranquilo/a anónimo 23.52h, se ajustarán al libro, y el tema de la copa puede cambiarse perfectamente comenzando la historia exactamente igual al segundo libro, acudiendo luego a una breve conversación entre dos personajes principales para explicar brevemente por qué la copa la tiene ahora Valentine y punto, o bien por una elipsis. Hay muchas técnicas cinematográficas para eso, no es ningún problema, te lo aseguro.

Por eso, y porque queremos ver la película (como está JAMIE de guapo y atractivo -BTW, no toméis muy en cuenta los varios devaneos de jamie ni los atractivos novietes publicitados de lily.....hay una marejada de cabreo muuuuuy fuerte de fondo entre ellos por culpa de sus actitudes y cabezoneria; ya se sabrá y se arreglará.Y sé lo que digo, ojo, no es un farol,pero por el momento todo seguirá igual-,o Rob Sheehan o Godfrey, mucho más que cuando hicieron la primera parte. Espero que ya no hayan quejas del cast, chicas, que mas queréis!! Guau, no es comparable a nada.

LO QUE IMPORTA Y ES ESENCIAL ES APOYAR ESTA GENIAL INICIATIVA CON TODOS NUESTRAS FUERZAS, DANDO LA LATA EN TODOS Y CADA UNO DE LOS SITIOS EN INTERNET.

NUESTRO ES EL RETO Y NUESTRA ES LA VICTORIA. A TOCAR LAS NARICES DE MOSZKOWICZ, GENTE, TENEMOS QUE GANAR Y HACER TRENDING TOPIC PERMANENTE

Nephilim *-* dijo...

Tampoco iba con la idea de que fuese igual, por experiencia se sabe de sobra que los libros siempre seran mejores ;) Pero por ejemplo, Los Juegos del Hambre, la pelicula es practicamente (por no decir totalmente) igual al libro, y por eso tuvo tan buenas respuestas. Los guionistas de Ciudad de Hueso se preguntan que paso para que la pelicula tuviese pocos ingresos. Todos los nephilim lo decimos, cambiaron demasiadas cosas, si nos escuchasen y hiciesen la pelicula lo mas parecida al libro posible esta vez tendria ingresos mucho mayores y estaria garantizada la pelicula de Ciudad de Hueso! :D

Anónimo dijo...

¿Son conscientes los guionistas de que la cagaron cambiando cosas? Tal vez habría que empezar por ahí. Haciendoselo saber.

Anónimo dijo...

Los productores saben de sobra que el fallo ha estado en cambios del guión y Moszkowicz en octubre al anunciar que seguía adelante YA lo admitió: algunos de ellos fueron muy importantes y gratuitos porque no era necesario, como que la copa se la quede Clary o prescindir de Raphael....pero otros daba igual, como que las espadas nefilim brillen como el sol (y nos quedemos ciegos todos en el cine, q no hay que exagerar,gente,que josh no tiene los ojos azules pero es el querido Peeta y no pasa naaaada), o la trasformación de Simon en rata que en una peli -no animada en plan Ratatouille- queda feo y a mucha gente ese bicho además le da asco (a mi me gustó muchísimo el plano de Simon colgando del hueco del ascensor preso de cadenas, pero muchisimo, era muy bueno), o el aspecto de valentine que yo prefiero sea como en la peli (aun quitandole las rastas)porque no le quita la inteligencia que ya se trasluce en sus dialogos pero se identifica más con el perfil de cazador y el caracter psicótico del personaje por no decir que Rhys Meyers es fabuloso, y eso de aparecer con traje formal clásico aun peleando la verdad es que ya me chocó al leerlo en los libros(algo habrá que criticar a Clare aunque sea casi perfecta en sus historias, digo yo, no es Dios aunque se le acerque), o que se adelante el poder de clary que no tiene que ver con que lo desencadene en CoA en la celda cuando rescata a Jace o sobre todo en el barco al final de City of Ashes, o que simon no tenga que llevar gafas pues no es vampiro todavia pero si algo ha cambiado ya. Son cosas menores que en la pelicula se ajustan muy bien.

Insisto que aparte de cambios que a los fans muy literales no les gustó,la distribución en salas y publicidad en general fuera del fan nefilim no fue buena ni de lejos,y no me creo que se gastaran 60 millones en ello, así que no os creáis los datos que las webs USA dan sobre todo cuando no hay pasta para darles y que te hagan la pelota, q en norteamerica el negocio es el negocio y eso hay que pagarlo y en caso contrario de ignoran o peor, te criticaran sin venir a cuento, y algo de eso ha habido con una productora que no era USA totalmente y estoy casi segura al 100% aunque verdades absolutas no existen.

O sea, QUE A DAR LA LATA EN FOROS, WEBS, REDES SOCIALES PARA PEDIR FECHA DE RODAJE Y CONCRECIÓN DE COAS, Y CONSEGUIR ESO Y HACERLES SABER QUE HAY ANSIEDAD Y GANAS EN EL FANDOM POR SEGUIR SOLO PODEMOS HACERLO NO-SO-TROS Y NADIE MAS.

NADIE.

PUES A POR ELLOS.

Anónimo dijo...

Ah, que se me olvida...pocos ingresos no son llegar a casi 100 millones en una producción de presupuesto limitadito de 60 (dejad el rollo del doble en publicidad aparte que ya os he dicho NO es cierto) si no ha llegado ya a los 100(insisto, Mojo Box Office y demás, que actualizáis a tiempo y bien lo que os da la gana cuando la productoras contribuyen generosamente al business)y eso dejando aparte los ingresos por dvds y blu rays que están yendo pero que muy bien, así que ni fracaso ni nada...pero evidentemente si querian alcanzar los 800 millones de Catching Fire pues no es un exito,pero era algo absurdo con esa errónea fecha de estreno en USA, y la penosa e irregular distribución en los demás países, sin olvidar ese tooooonto riesgo de cambiar cosas muy importantes en la historia (que se pueden arreglar, insisto, pero perfectamente, desde raphael hasta la copa, y church y lo que haga falta, no se ha hecho nada irreparable, nada, para eso están las técnicas narrativas en el guion, madre mia).

Por favor, DESECHAD ya ese tono pesimista que no está justificado y taaaaanto nos perjudica, PENSAD EN POSITIVO Y VAMOS A HACERNOS OIR PERO YA Y DE VERDAD EN TODOS LOS SITIOS PUES PARA ALGO INTERNET LO PUEDE CASI TODO, QUE TODO SON BUENAS INTENCIONES Y LUEGO NOS ACHICAMOS A LA PRIMERA Y NADA DE TRENDING TOPICS EN TWITTER NI NADA DE NADA NI PATALEAR A LO GRANDE PARA QUE A MOSZKOWICZ LE PITEN 24H A DIARIO LOS OIDOS.

Vamos allá.

Anónimo dijo...

Yo soy nefilim a muerte y siempre lo seré, pero lo cierto es que no me gustó nada que cambiarán ciertos detalles importantes de la peli. Como por ejemplo la última escena en la que el portal se destruye y empieza a nevar, cuando sacaron a Clary perdonando a Jocelyn, ella ahí tumbada en el sofa, parecia la bella durmiente. Pero lo que más odie de todo, fue que Hodge dijera "si les mientes y les dices que ambos son hermanos" tío eso de si les mientes sobró muchísimo, es decir con sólo una frase te has cargado una trama de intriga de tres libros!!!!!! Y lo que fastidia es que ponen la escusa de que no puede ser exacto poroque es una adaptación, THG también lo es y es clavado al libro. Sinceramente creo que en COA deberían quitar a Hazlard de director y contratar al que ha hecho Divergente, poroque ya sólo por los trailers es absoluta y completamente igual al libro, lo han clavado.
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

A mi la verdad, lo que menos me gusto fue que quitasen la parte en Renwick y que la movieran al instituto, y como a Wanda Herondale que dijese que ya son hermanos, porque le quita toda la intriga. Y tambien que quitaran la parte de "Nephilim, les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234" y la parte de la enfermeria despues del hotel Dumort, que me encantaba. Y que dejasen la frase "Amar es destruir y ser amadk es ser destruido" en un simple "Amar es destruir"!! Pero es verdad, HAY QUE SER OPTIMISTAS, Y A INUNDAR INTERNET QUE LA SEGUNDA MEJORA Y SOMOS UNOS CUANTOS PARA ASEGURARNOS!! ;)

Anónimo dijo...

Ya os digo que aun admitiendo que tenéis razón y que la guionista sra Postigo Paquette es tonta de remate sin querer ofender a nadie, incluso el tema de ser o no clary y jace hermanos no piede intensidad en las peliculas hasta que en CoG se revele la verdad si en pantalla se plasma con emoción e intensidad porque auqneu nosotrosl os sepamos los peorsanejs no y eso bien llevado x el director se sufre igual o más.

NOTICIA CON PERMISO DE TITA DADA SU NOVEDAD Y CON ELLO LA URGENCIA DE ACTUAR RAPIDO EL FANDOM: He visto en dailylilycollins tumblr que preguntada lily en la fiesta lancome Prebafta del dia 14 sobre CoA ha dicho que el nuevo guión no está escrito todavía y que por lo tanto desafortunadamente no tiene ninguna información nueva que dar,

ASI QUE PONGÁMONOS LAS PILAS PERO YA, GENTE,PERO YA-YA-YA, Y EXIJAMOS A CONSTANTIN FILM Y A MOSZKOWICZ QUE DE UNA VEZ SE PONGAN A ELLO Y DIGAN FECHAS Y DATSO Y COSAS CIERTAS, QUE LOS ACTORES YA VEIS QUE ESTÁN INTERESADOS AL MAXIMO, SOBRE TODO LILY Y JAMIE Y ME CONSTA, AUNQUE ESTE NO DIGA NADA SALVO LO DE LA VENTA DE DVD,Y FUE EL QUE MAS SINTIÓ QUE SE PARALIZARA EL PROYECTO DE CoA POR HABERSELE DISCUTIDO TANTO EN EL CASTING Y HABERLO DADO TODO EN LA PELICULA Y YO CREO QUE MUY BIEN, PORQUE PARA MI NO HAY OTRO JACE COMO ÉL.

ES NUESTRO MOMENTO, DE VERDAD, Y NO PODEMOS DEJARLO PASAR.VAMOS ALLA.

Anónimo dijo...

Por cierto, la adaptacion de los juegos del hambre no fue exactamente tan literal porque entre otras cosas el sobrevalorado de Gary Ross redujo el papel de Peeta al minimo y practicamente lo dejó en nada, menos mal que el carisma de josh lo salvó, y tb otras cosas, si bien debemos tener en cuenta que la trilogia es sencilla en su discurrir, en sus diálogos y muy lineal, nada que ver con la saga de Cassie Clare que tiene historias paralelas bastante densas de contenido y diálogos que confluyen al final, y es difícil de adaptar y que todo se pueda incluir. Pero no quita lo que ha he dicho del guion, cierto, si bien hay que ser objetivos.

A apoyar a tope la iniciativa. VAMOS VAMOS

Anónimo dijo...

AAAAAAAAHHHH!!!!Que bonitooooooo!!!

Ayer Jamie que está en el campo en plan spa de descanso necesario tras la semana que se ha dado de no parar, hacia fotos y comentarios de los paisajes y puso una imagen de un grupo de patos sobre un lago y escribió: "DUCKS!FUCKING DUCKS!X"

¡¡¡¡¿¿¿Os suena de algo???? ¡¡¡¡¡EXACTO!!!!

Si no hacemos algo YA para levantar este proyecto y merecer a este fenomenal cast es que no somos nada ni nos merecemos ver más películas en el cine.


P.D. Sensacional foto ayer de Lily en su instagram @lilyjcollins enseñando en primer plano su tatuaje de "Always Love and Forever" al mismo tiempo que se publicaban las fotos de Jamie en la revista Hunger Magazine enseñando orgulloso el suyo.Esto si es GORGEOUS, nefilim.

Anónimo dijo...

Lo puso Jamie en su twitter, que no lo he dicho, sorry, es la emoción.

Anónimo dijo...

Madre mía, otro error por el que disculparme....El tatuaje de ambos pone evidentemente "Love Always and Forever" y no lo que he puesto antes, me equivoqué en el orden!!!!!!!

Necesito otro café para despejarme bien :)