Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 15 de febrero de 2014

Nuevos detalles sobre el contenido extra de Ciudad del Fuego Celestial

Cassandra Clare ha comentado en su blog de Tumblr lo que podemos esperar encontrar dentro del libro Ciudad del Fuego Celestial aparte de la historia. 

Lo primero y que ya sabíamos es que habrá, en las primeras ediciones tapa dura vendidas en USA y Canadá,  imágenes de Jace, Simon, Maia, Alec e Isabelle en el interior del libro, ya que es el libro final y estos personajes también merecerían estar en la portada.

Otro detalle revelado por la escritora y que no sabíamos es que TODOS los libros vendrán con una nota de uno de los personajes al final escrita a mano e impresa, que conducirá hacia la saga The Dark Artifices.

Como por el momento no hay noticias de la fecha de publicación en español del sexto libro de la saga Cazadores de Sombras, no sabemos si las imágenes de los personajes vendrán como extra, pero sí esperamos que lo haga la nota al final de libro, ya que según parece ser es relevante para conducir a los fans a la nueva saga del mundo de los nefilim que saldrá a la venta en 2015.

Ciudad del Fuego Celestial saldrá a la venta en inglés el 27 de Mayo de este mismo año.

8 comentarios :

Cazadora de sombras 100% dijo...

Para mi los extras son lo de menos. Pero me gustaría que al estar completa esta saga hicierais en el blog una recolección de los extras de esta serie y los orígenes pq no se cuales son los extras de los libros.

Monica Calvino dijo...

Yo espero que venga con todo igual que la edición en inglés :)
Creo que todos los fans nos merecemos los extras,sean lo que sean.
Y que no tarden en traer el libro a España...u_u' No quiero que me pase como Princesa Mecánica,que me comí spoilers por culpa de personas mal educadas que no tienen respeto por quien no se lo pudo leer.

Anónimo dijo...

Yo se que regularmente se tarda de uno a dos meses en publicarse en español, pero espero que o vendan todo completo, ya que quiero ver esa carta y a los personajes.... LO QUIERO!!!!!

Zaira Luna

Anónimo dijo...

Creo que no leeré ningún comentario o el blog mientras no salga la versión en español, sería terrible que me arruinarán el final. Estoy más que ansiosa por leerlo, creo que lo leeré así sea en inglés.

Sam Torres dijo...

como cuanto tiempo se tarda en salir en español???

Anónimo dijo...

Yo el único extra que tengo es en Cazadores de Sombras los orígenes: príncipe mecanico.
Venia una carta en un papel verdoso muy bonito. Era una carta de Will a Tessa.
Y no lo tenían todos los libros de la tienda, solo algunos..

Estaria bien que este ultimo vinera con los extras..

carmen dijo...

Espero que no se retrasen mucho en sacarlo en Español.

Bekura dijo...

Solo se que morire y amare leer el ultimo libro de esta saga <3