Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 16 de febrero de 2014

Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial

Más vale tarde que nunca. Cassandra Clare ha publicado un nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras, que se publicará en inglés el próximo 27 de mayo, en motivo del día de San Valentín, ¿preparados?


AVISO: Contiene SPOILERS


"Julian" dijo juan, en la misma voz suave, "¿harías algo por nosotros? ¿Cogerías la Espada Mortal?"

Clary se sentó derecha. Ella había sostenido la Espada Mortal: sintió todo su peso. El frío, como ganchos en tu piel, sacándote la verdad. No mentirías sosteniendo la Espada Mortal, pero la verdad, incluso una verdad que quisieras decir, era una agonía.

"No pueden," susurró ella. "Es solo un niño-"

"Es el mayor de los niños que escaparon del Instituto," Jace dijo en voz baja "No tienen otra opción."

Julian asintió, con sus finos hombros rectos. "La cogeré."

Robert Lightwood pasó por detrás del podio entonces y fue hacia la mesa. Cogió la Espada y volvió a colocarse delante de Julian. El contraste entre ellos era casi gracioso: el hombre grande y fornido y el muchacho desgarbado, de pelo salvaje. 

Julian levantó la mano y cogió la Espada. Así como su mano se cerró alrededor de la empuñadura se estremeció, una oleada de dolor le obligó a irse hacia abajo. Emma, detrás de él, empezó a adelantarse, y Clary atisbó un vistazo en su mirada - pura furia - antes que Helen llegara a ella y la hiciera retroceder.


¿Qué pensáis que sucederá en esta escena? ¿Por qué estos nefilm tan jóvenes, quienes serán los protas de The Dark Artifices, han tenido que huir de su Instituto? ¡Tenemos ganas de saberlo ya!

14 comentarios :

Anónimo dijo...

POR EL ANGEL RAZIEL! JULES Y EMMA PARABATAIS PROTAS DE TDA AQUI MUERO DE TANTOS FEELS. Que habran hecho estos dos trastos para que Jules tenga que coger la Espada Mortal. Muero de ganas por saberlo. Cassandra me acaba de dejar con intriga por culpa de este spoiler.
Att: una Herondale

Clary Bane. dijo...

Realmente no entiendo mucho, sé que son protagonistas de TDA, pero no sé, pensé que CoHF se centraría en Jace, Clary y compañía... Por supuesto que me gusta, pero no entiendo nada xD

ClaryBane.

Giselle Herondale dijo...

Creo que ya los presentan en city of heavenly fire, asi los conocemos de peques, y en TDA ya la historia se centrará en ellos. Yo quiero leer el libro yaaaaaaa!!!!!! Cassie es muy cruel por mandarnos adelantos asi. Y pensar que aun quedan 100 dias para que lo saquen en ingles.

Anónimo dijo...

Yo creo que Sebastian le hizo algo al instituto, no se lo quemo o algo y Julian y Emma lograron escapar pero bueno solo teorías. Ya quiero COHF!!!a Cassie le gusta torturarnos:(

Mia Bane dijo...

La verdad es que no me enterado mucho porque no sé casi nada sobre TDA, esperaba que en Cohf se centrasen en los personajes que han ido apareciendo en los anteriores libros de TMI, pero también entiendo que sería un buen adelanto pra comenzar con la siguiente saga. De todas formas, meha gustado mucho conocer un poco más la trama de Cohf

lorena piñeiro piñeiro dijo...

Por Raziel!! "Era el mayor de los niños que consiguieron escapar del instituto" ¿Qué habrá pasado? ¿Demonios? ¿Fuego? ¿Sebastian? NO PUEDO ESPERAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!

Nephilim *-* dijo...

POR EL ÁNGEL!!! No puedo esperar maas, estoy deseando que se estrene ya en España para poder leerlo (ire coleccionando pañuelos) Cassie nos esta matando poco a poco u.u

Barbara Y Jara Diaz dijo...

por el angel!!!! aun me pregunto cual sera ese lugar al que iran y que se ha mencionado en todos los libros.... tengo muchas dudas que me hacen querer comerme las uñas :(

Anónimo dijo...

Perdonad no entiendo nada... Soy fan de esta saga, pero no entiendo las siglas qué es COHF?, me irrita no saberlo...

Anónimo dijo...

Qué significa TDA?

Anónimo dijo...

TDA - The Dark Artifices, la nueva saga que Cassandra Clare escribirá
CoHF - City of Heavenly Fire, el último libro de Cazadores de Sombras de The Mortal Instruments.
A mi me irrita que nadie lo sepa. Documéntense antes! Y sobre Julian y Emma, solo puedo decir que son perfectos

Anónimo dijo...

Perdona, pero ya como ha dicho me acabo de documentar. Además ponéis las siglas referiendoos al inglés, y por eso no lo entendía...Sé perfectamente las sagas.

Jackicita dijo...

Obvio que toda desgracia tiene que ver con Sebastian...
Si en mayo publican la versión en inglés... moriré esperando la traducida en español :'(

Jomatry Haydé Hernández dijo...

Me encantó CoHF porque Emma y Jules tienen 12años y yo también ,así pude entender lo que sentían ,ya leí TID y TMI en su orden de publicación y espero con ansias TDA:)