Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 22 de febrero de 2014

Más detalles sobre 'The Last Hours', la cuarta saga de Cazadores de Sombras


Cassandra Clare ha revelado algunos detalles más, algunos ya conocidos, otros no, sobre la saga TLH de la que ayer conocimos el título, The Last Hours, ¿no es emocionante?

AVISO: El contenido después de la pausa contiene SPOILERS del final de PRINCESA MECÁNICA

Aconsejamos que si no se ha leído Los Orígenes, y mucho menos su final, que no se lea el contenido de esta publicación:



Clare ha revelado que la saga The Last Hours estará basada en 1903. Los protagonistas serán los hijos de Will y Tessa, James y Lucie Herondale, así como Cordelia Carstairs, los hijos de Henry y Charlotte, los hijos de Tatiana Blackthorn, los niños de los Lightwood, y muchos más. 1903 es la época en la que se cambió de la época Victoriana a la Eduardiana - ropa hermosa, una historia fantástica y mucho más sobre lo que Clare está muy emocionada por escribir, tanto que la escritora tiene un muro en Pinterest lleno de inspiración para esa saga. 

El título [The Last Hours] está sacado de Grandes Esperanzas de Charles Dickens. Aquellos que han leído The Midnight Heir de Las Crónicas de Bane probablemente tengan cierta idea de los personajes ya.

Habrá 3 libros: Chain of Thorns [Cadena es Espinas], Chain of Gold [Cadena de Oro] y Chain of Iron [Cadena de Hierro] - también referencias a Grandes Esperanzas.

Los libros se interconectarán con la trilogía The Dark Artifices como dos trilogías diferentes que también son historias de los Blackthorns, Herondales y Carstairs, algo así como Cazadores de Sombras y Los Orígenes interconectadas a pesar que tiene lugar en períodos históricos y lugares diferentes.

El orden exacto de publicación todavía no está decidido. Lady Midnight, el primero de la saga The Dark Artifices, será seguro el siguiente libro a publicarse del mundo de los nefilim, ya os informaremos del orden de publicación cuando esté aclarado. 

¿Quién está emocionado por leer estas nuevas sagas nefilim? 

¡Adoramos tanto este mundo creado por Cassie que nunca nos cansamos de él! :D

5 comentarios :

Maria Suarez Sanchez dijo...

Estoy super emocionada ojala salga pronto llevo tiempo queriendo la segunda parte de los origenes

Cazadora de sombras 100% dijo...

Quizás deberían de sacar el primer libro de ambas trilogías a la vez, el segundo libro de ambas trilogías a la vez.... Seria muy divertido.

Teseida Piñero Diaz dijo...

Cazadora de sombras 100% estaría bien, pero y cuando duerme la pobre?? ^^

Ains que ganas tengo de leer estas sagas también ^^

Karen Esparza dijo...

Que emosion!!! Que salgan luego...

Bekura dijo...

tantas historias tan diferentes pero a la vez se conectan entre si *o* es sorprendente! <3