Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 13 de febrero de 2014

'Magisterium: The Iron Trial' de Cassandra Clare y Holly Black saldrá a la venta en septiembre


¡Cazadores! Nos complace anunciar que la nueva saga de Cassandra Clare [no basada en el mundo de los nefilim] y Holly Black ya tiene fecha de publicación en inglés. La saga de 5 libros cuyo primer título será The Iron Trial se publicará en inglés el próximo 9 de Septiembre.

Hay 5 libros: el primero sale este 9 de septiembre, y no va de Cazadores de Sombras. Es un mundo totalmente diferente y nos ha llevado varios años crear el sistema de magia.

Magisterium cuenta la historia Callum Hunt, un chico de 12 años que ha crecido conociendo las reglas. Nunca confíes en un mago. Nunca pases un test que te haga un mago. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterium.

Call está apunto de romper las reglas. Y cuando lo haga, su vida cambiará en maneras que nunca podía imaginar.

Constantin Film tiene los derechos de la saga, y Clare y Blake están escribiendo el guión.

¿Quién tiene ganas de echarle el guante a esta nueva saga?


7 comentarios :

Cazadora de sombras 100% dijo...

Más q un guante una manopla!!

Elena dijo...

ajkcnscinaosicbovsboidvb el día 9 de septiembre es mi cumple! :')

Neftis dijo...

Que buena pinta. Esperemos que la edicion en español no tarde mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

primero me gustaría que Constantin Films filmara de una vez por todas Ciudad de ceniza y segundo me huele a Harry.

Anónimo dijo...

buaa odio los libros de Holly black, todos son traumantes con cosas feas...

Karen Esparza dijo...

Si lo escribe cassandra clare no dudo que sea un libro increible, encantada lo leeria, aunque espero que no me haga llorar jajajajaja. Pero la peli??? Ni siquiera han sacado el libro y ya están haciendo planes para hacerla. Eso es ser ambisiosos, primero terminen la saga cazadores de sombras y después lo demás.

Anónimo dijo...

Verdaderamente se parece a Harry Potter. No se por qué pero todo eso del magisterium me recuerda a Hogwarts, y si tiene un chico y una chica por amigos ya es hasta demasiado.
De todos modos adoro los libros de Cassandra Clare y creo que será increíble. Pero que salga ya COHF que me voy a morir si tengo que esperar más. XD