Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 22 de febrero de 2014

¿Listos para más aventuras nefilim en 'The Last Hours'?


Mientras que Cassandra Clare no tenía planeado revelar el título de la cuarta saga de Cazadores de Sombras hasta el martes, pero parece que las noticias se han filtrado antes de hora (vía The Bookseller) ¿Estáis listos Cazadores?

THE LAST HOURS (Las últimas horas), lo cuál hasta ahora conocíamos como TLH desde hace un tiempo, es una trilogía que se planea tendrá lugar en la Londres Eduardiana y tendrá algunos nombres familiares y personajes de los cuales los fans ya han oído hablar.

El primer libro se publicará en 2017, según The Bookseller.

Aquí está lo que conocemos hasta el momento sobre THE LAST HOURS:

  • La saga (cuyo nombre todavía no conocemos) tiene como iniciales TLH.
  • La historia tiene lugar en 1903.
  • La saga seguirá la historia de la próxima generación de Cazadores de Sombras después de Los Orígenes.
  • Cassie ya tiene un boceto de esta saga.
  • Algunos de los personajes en TLH están en Las Crónicas de Bane.
  • Los personajes principales en TLH tienen 16 y 17 años.
  • Cassie sobre cuándo se publicará TLH: "No lo sé, quiero trabajar en algo sin tener fecha límite. Así que todo lo que puedo decir es que estoy trabajando en ello."
  • La saga consistirá en un triángulo amoroso "poco usual", lo cuál será con dos chicas y un chico.

¿Qué os parece el título de la nueva saga de Cazadores de Sombras?


13 comentarios :

Anonimo dijo...

A mi me gusta mucho :)

Anónimo dijo...

A mí me preocupa esto: ''La saga consistirá en un triángulo amoroso "poco usual", lo cuál será con dos chicas y un chico.''

Espero que el chico esté enamorado de ambas chicas y ese sea el lío, porque si el lío es que una de las chicas quiere a la otra chica yo no me lo pienso leer... y no soy homofoba ni nada por el estilo (no vayáis ahora a liar un drama de esto) pero es que a mí no me crea emoción leer nada entre dos chicas :( por ese motivo me informaré de como va esta saga antes de comprarla

Anónimo dijo...

Tranquila, es de un chico al que le gustan dos chicas. En las Crónicas de Bane ya te da pistas sobre quienes van a ser

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta ^^ Entonces esta saga la leeré y las Crónicas de Bane también si se editan en España ^^

Giz dijo...

Es saga o trilogía?

Josu dijo...

En Goodreads pone que Chain of Thorns se publicará en 2015, y habiendo actualizado toda la información nueva, no han cambiado la fecha por lo que supongo que será esa. Además, sería lógico que siguiera haciendo como ha venido viniendo haciendo hasta ahora, publicando saga normal y orígenes, es decir, ahora sería TDA y TLH :D Pero vamos, que yo quiero tenerlos todos ya.

Luis De la Vega dijo...

Creo que es una error que siga alargando tanto la historia.

Cazadora de sombras 100% dijo...

No se me habia ocurrido pensar en The Last Hours. Ya por si el título engancha.

Nephilim *-* dijo...

Yo suponia que era The Last y algo mas; me encanta ese nombre y estoy deseando leerlos, no puedo esperar a tener un nuevo libro nephilim entre las manos :D

Anónimo dijo...

Coincido contigo. Se esta arriesgando mucho. Puede llegar a cansar tantos cazadores de sombras. Al ser la misma escritora, es inevitable no ver similitudes entre las sagas. Y si encima en todas el esquema principal es el mismo: chica que se creia normal resulta no serlo y tiene un poder increible, pero se encuentra dividida entre dos chicos. Y hay un brujo magnífico. No os suena de un par de historias? Adoro a magnus y espero que no se queme el personaje.
Por cierto: si se filfra información de cohf y muere vuestro prota fav. Lo comprariais?
Yo si malec no acaban juntos es probable que no.

Anónimo dijo...

Entonces porque un libro termine de forma dramática ¿no te le compras? Las mejores obras del mundo son dramáticas (Hamlet, Romeo y Julieta)

Cuando se llora con el final de un libro es porque precisamente es una obra maestra, si fuera un mal libro no sacaría los sentimientos del lector de esa forma.

Y si Malec mueren me dolerá muchísimo, pero si me duele es precisamente por eso, porque es un gran libro que no puede faltar en mi estantería.

Kate dijo...

No sé como lo hace Cassie, que consigue que cada una de sus historias suene emocionante, diferente e intrigante. Incluso las más nuevas prometen ser iguales o mejores que las anteriores! Para mí Cassandra Clare es como Picasso para la pintura... Es la mejor de las mejores! Y tiene algo único en sus libros que no tiene ningún otro autor...

Anónimo dijo...

Yo estoy emocionada por esto!!!!! Si es la generación siguiente a TID me muero por conocer a James Herondale!!!!!! Y vamos a ver ésta más que claro que en COHF morirán personajes de los que nos hemos enamorado y será trágico y triste, pero si no lo fuera no sería una gran historia. Por ejemp, yo soy fan Divergente (tengo insurgente pero aún no lo he leído) y estoy realmente acojonada con Alliegant, Leal en España, poroque he oido ciertas cosas sobre Cuatro y no se que de que Verónica Roth a terminado muy trágicamente la historia......
Wanda Herondale