Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 13 de febrero de 2014

'Las Crónicas de Bane' tendrán su edición impresa en inglés este mismo año


Los nefilim se han estado preguntando por la fecha de publicación de todas las historias de Las Crónicas de Bane. Ahora ya lo sabemos. Cassandra Clare ha revelado que el eBook bestseller del New York Times estará disponible en edición impresa en inglés el 11 de Noviembre.

Sip, las Crónicas de Bane serán publicadas en papel - la fecha actual de lanzamiento de Las Crónicas de Bane es el 11 de Noviembre de este año.

El último ejemplar - The Course of True Love (And First Dates) - va a salir en edición digital en inglés el 18 de Marzo.

¿Compraríais las Crónicas de Bane si salen en papel? No tenemos constancia todavía que este libro vaya a ser publicado en español por el momento.


12 comentarios :

Cazadora de sombras 100% dijo...

Me da igual q no salgan en español. Yo necesito leerme esos libros y me da igual q sea en español, en inglés... En cualquier idioma, yo necesito leerme ese libro

Nicole Taveras dijo...

Un día después de mi cumpleaños sdlsshks. Sería un muy buen regalo (?

Cristina Olmedo dijo...

Hola. Como digo siempre, mi nivel de inglés no es tan bueno como para leer un libro y NECESITO leer estas historias porque ADORO a Magnus. Por supuesto que lo compraría en español.

Teseida Piñero Diaz dijo...

Pues a mi me gustaría que salieran publicadas en español, porque aunque me las he leído todas en formato digital me gustaría comprar el libro...

Mia Bane dijo...

Sin dudarlo ni un momento, quiero leerme las crónicas del gran brujo de Brooklyn, jeje X-)

Montse Pérez dijo...

Si que lo compraría si se publica en castellano, disfruto mucho con toda la saga

Anónimo dijo...

razones para vivir:
1.-leer las cronicas bane
2.-esperar a que salga el sexto libro de la saga
3.-estar esperanzada de qque habra mas MALEC
y hay mas que no puedo describir con palabras :-D

Yolanda Cárdenas Rodríguez dijo...

Por supuesto que sí me lo compraría, creo que Magnus es un personaje que todos adoramos y queremos saber las locuras que a hecho a lo largo de sus miles de años de vida, además no me lo he descargado en pdf porque yo quiero tenerlo en formato impreso,esa era mi idea desde que me enteré que se estaban escribiendo las crónicas de Bane.

Angelica Zhao dijo...

Cuando saldrá en español?

Belen Perez dijo...

Saldrá en formato físico en español????
Porfisss dígame estoy desesperada

Anónimo dijo...

Lo necesito ya en español!!! La editorial tiene pensado traducirlo y publicarlo?? De lo contario hacer Campaña!! Ah si si....u.u
_HerondaleSandú.

Mara Herondale dijo...

Lo necesito en español! Magnus (y Jace, obviamente.) es mi personaje favorito de la saga principalc: