Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 23 de febrero de 2014

Hoy revolución en Twitter a favor del proyecto #WeWantCoANews


¡¡Cazadores!! Os necesitamos a todos los que tengáis Twitter hoy mismo para revolucionar el panorama reclamando noticias de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza con el hashtag #WeWantCoANews del Proyecto en el que estamos colaborando. ¿Qué tenéis que hacer?


Hoy 20:00h hora española peninsular todos a usar el hashtag #WeWantCoANews

Para calcular la hora exacta en tu zona click AQUÍ

Más info sobre el proyecto AQUÍ

¡Corre la voz!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS!!!!! NUESTRO CAST MARAVILLOSO NOS NECESITA!!! NO PODEMOS DEFRAUDARLES!!!!

¡¡¡¡LUCHEMOS A MUERTE!!!!!!

Anónimo dijo...

Independientemente de como vaya la iniciativa, las cosas no se pueden limitar a un solo día, esta es una batalla constante que ganaremos si recordamos al mundo que queremos ver CoA rodándose pronto y es posible que se haga todavía en el segundo semestre del año. El tema de la falta de guion de momento que no os preocupe, quedan meses y más de una peli ha empezado con el guión terminándose, como la última de THOR y WORLD WAR Z, que hasta el final fue puesta en duda y gracias los esfuerzos de brad Pitt como productor salió y muy bien adelante.

PERO HAY QUE CONTINUAR Y QUIENES TENGAN TWITTER TOCAR LAS NARICES CARIÑOSAMENTE A DIARIO A MOSZKOWICZ, TODO PERO TODO EL RATO. NO SE SI EN FACEBOOK CONSTANTIN FILM TIENE ALGO,Y SI ES ASI, TAMBIEN. POR DONDE SEA Y COMO SEA, NEFILIM.

OS RECUERDO TWITTER = @mmoszkowicz

Anónimo dijo...

cambien de alec :/

Anónimo dijo...


Insisto, recuerden y utilicen el hash a DIARIO #WeWantCoaNews en sus tweets e inunden a Moszkowicz de peticiones con energia!!!!

@mmoszkowicz

P.S. Pero si el dulce Kevin Zegers está muy bien! lo malo es que le dejaron muy poco tiempo en pantalla, como a Magnus y no pudo desarrollar todo lo que podía el personaje. Ya verás como merece la pena verlo en CoA, hazme caso y confia, sigamos pidiendo fecha para el rodaje peleando en internet y recordarás esos ojos azules que tiene Kevin tan bonitos para siempre ;)