Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 22 de febrero de 2014

Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial


Cassandra Clare ha publicado un nuevo adelanto sobre los personajes en The Dark Artifices que vamos a conocer en este último libro de Cazadores de Sombras que se titulará Ciudad del Fuego Celestial. En el post en dónde Clare lo ha publicado se hablaba de Ciudad del Fuego Celestial y la nueva saga The Dark Artifices, y ya hemos aclarado que se trata de la última entrega de Cazadores de Sombras.... aquí lo tenéis :D

AVISO: Contiene SPOILERS


La piel de Julian estaba helada, como si hubiera estado apoyado fuera de la ventana en la fría noche. Giró su mano y dibujó con su dedo en su antebrazo desnudo. Era algo que hacían desde que eran pequeños y no querían que se les cogiera hablando durante las clases. Durante los años se volvieron tan buenos en esto que podían detallar como con un mapa mensajes en las manos del otro, brazos, incluso en sus hombros a través de sus camisetas.

¿H-A-S-C-O-M-I-D-O? escribió ella.

Julian giró su cabeza, seguía mirando a Livvy y Ty. Sus rizos se pegaban en grandes mechones como si se hubiera pasado los dedos por su pelo. Ella sintió sus dedos, ligeros en su antebrazo. N-O-T-E-N-G-O-H-A-M-B-R-E.

3 comentarios :

Clary Bane. dijo...

Me encanta! Voy a shippear muchísimo a esta pareja cuando salga el primer libro, asdfghjklñ. Pero, ¿cuál es el spoiler que contiene?

Cazadora de sombras 100% dijo...

Creo q están en una cárcel, en celdas distintas hasta q ocurre lo del anterior adelanto, el de la espada Mortal

Jackicita dijo...

Yo tb creo q esta escena es un poco triste algo asi como que se encuentran en una celda o algo parecido... :(