Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 13 de febrero de 2014

Feliz 3er Aniversario The Mortal Instruments News en Español


¡Cazadores! Tal día como hoy allá en el año 2011 este humilde espacio surgió de la nada. Una servidora era amante de Cazadores de Sombras desde hacía tiempo, cuando solo existían los tres primeros libros de Cazadores de Sombras y no había ni noticias de Los Orígenes y mucho menos del proyecto cinematográfico de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. En el mes de Diciembre de 2010 decidí que era momento de crear un espacio en la red para conocer a otros fans de la saga que tanto me gustaba. Y fue el momento en el que nació el Twitter @TMIspanishnews, y al día siguiente la página de Facebook dedicado a los libros de Cassandra Clare.

Al ver que esta familia iba creciendo tanto siendo en esas dos redes sociales apenas recién lanzado, decidí crear un mes después este blog, un espacio en dónde recopilar todas las noticias relacionadas con el mundo nefilim y en español siempre que es posible. Con una mano delante y otra detrás, sin ningún conocimiento de blogger ni del mundo de los blogs, pedí ayuda a mi queridísima parabatai Mica que me ayudara a crear la base del blog y de ahí empecé a trabajar en todo esto. Qué recuerdos los de aquél domingo en el que publiqué la primera entrada, tan sencilla y a la vez con tanta importancia para mi:


http://www.themortalinstrumentsnews.com/2011/02/bienvenidos-al-nuevo-blog.html
Click aquí para leer el primer post

A partir de ese momento, he estado publicando a diario siempre que me ha sido posible, fallando solamente en las ocasiones que he estado desconectada del mundo por fuerza mayor (o vacaciones XD) y trabajando con ganas e ilusión para poder crear un espacio en el que todos los nefilim están invitados y en dónde puedan encontrar a otros fans de estas historias y encontrarse como en casa.

 ¿Por qué una persona como yo le pone tanto empeño a todo esto? Porque esta saga es mi vida, y los lectores de este blog son mi familia y le dan un sentido a mi día a día que no puedo describir con palabras, sino que me completa como nunca antes había tenido algo que lo hiciera de esta manera tan especial. 

Se trata de formar parte de algo único, algo tan grande y que a tanta gente le llega muy adentro, que ya forma parte de quién soy en realidad, me ha ayudado a definir el carácter de mi persona y darle un sentido a quién quiero ser.

Y ya sin alargarme más en ñoñerías, solo quiero daros las GRACIAS por estar ahí siempre y apoyar las historias de Cazadores de Sombras escritas por la maravillosa Cassandra Clare.

Y una última cosa que quería deciros y que he aprendido por experiencia propia desde que llevo este blog: no dejéis nunca de seguir vuestros sueños y que nadie os diga lo que podéis o no podéis hacer, porque con trabajo y  constancia, todos los sueños pueden hacerse realidad.

Os quiero,

Tita xx

26 comentarios :

cazadora de sombras 100% dijo...

Feliz cumpleaños, blog!!!!!
Y gracias por todo Tita, eres genial y me encanta este blog y todo el empeño que pones en el. Gracias por todo!!!!

Princesassincorona blogpost dijo...

Oins tita que bonito <3 No sabes todo lo q haces por nosotros los nefilim que te leemos todos los días te queremos!!!

Sandra Casal dijo...

Gracias a ti por tu blog ¡Es fantástico!

Belisa dijo...

Muchas felicidades :D

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el blog? gracias a tu dedicación y esfuerzo todos los fans de las sagas de cassandra clare podemos enterarnos de todas las noticias y cada vez que entro en el blog y veo nuevas noticias me alegra el día MUCHAS GRACIAS ERES LA MEJOR

Nadine dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Sigue así, que este blog es muy bueno, sobre todo por el cariño y esfuerzo que le pones. :-)

Saludos y que sean más años por aquí~

Anónimo dijo...

Tita, es precioso todo lo que has escrito, coincido en todo contigo y este blog es tan querido y apreciado por tu dedicación y todos los nefilim estamos muy orgullosos de ti, de eso puedes estar por segura.
Muchos agradecimientos y besos y por supuesto que sigas publicando muchas más cosas sobre el mundo nefilim escrito por nuestra queridísima Cassandra Clare.

ayleen dijo...

muchísimas gracias . que dios te bendiga y que tu vida este llena de prosperidad y suerte :)

LucyBane dijo...

muchas felicitaciones a ti x crear este maravilloso espacio, siento que todos los nephilim te estamos eternamente agradecidos por ello; pero no sabes la alegria que siento todos los dias al blog y enterarme de noticias y de mas es como un sueño, porque cazadores de sombras es mi vida y lo unico que quiero es agradecerte no sabes lo que sugnifica para mi; que este tercer aniversario sea solo el principio de lo que le espera a este blog. Muchas felicidades Tita!!!!

Raúl Albaladejo Carrera dijo...

Tita, muchísimas felicidades y muchas gracias por todo lo que haces!!! Gracias a ti muchos nos hemos enamorado perdidamente de Cassandra y sus libros. Se me han saltado las lágrimas con lo qur has dicho :')

Monica Calvino dijo...

Muchas felicidades Tita,gracias por crear este espacio que hace que nos sintamos como una gran familia de todos lados. Gracias siempre por estar ahí para los fans,por darnos toda la información sobre Cassandra y sus libros,también con la película y todo lo referido a ella.

Esta Saga es más que unos libros para mí,me sacaron de una gran tristeza y por eso es mi favorita.

POR OTRO AÑO MÁS TITA. ¡FELIZ 3er Aniversario!

Monique TIJ dijo...

Gracias a ti por tenernos siempre actualizados en noticias, me encanta tu blog!!!

Por muchos años mas!!!

Anónimo dijo...

AMIGOS NEFILIM: TENÍAMOS QUE INFORMARLES DE ESTA TRISTÍSIMA NOTICIA: AGOSTINA MURIÓ EL 7 DE FEBRERO DE 2014 A LAS HORAS 20:30 HORA ARGENTINA.
ESTUVIMOS EN DUELO DURANTE TODO ESTOS DÍAS PARA ESTAR CON SU FAMILIA Y VIAJAR A MAR DEL PLATA PARA RECORDARLA. LES PROPONEMOS USAR EL HASHTAG #HASTASIEMPREAGOS EN TWITTER PARA DARLE UN HOMENAJE.
Paula y Lourdes

Anónimo dijo...

Felicidades Tita!!! :D

Anónimo dijo...

Felicidades Tita, gracias por tu dedicación, yo me hice nephilim desde qué vi la película, y ahora amo los libros, gracias a ti y a tu blog conozco más de este mundo y en cierta forma me pasa lo que a ti, Felicidades en serio, y ojalá que este sea sólo uno de unos 100000000000... Aniversarios más, una pregunta, que edad tenías cuando lo empezaste?

Cazadora de sombras 100% dijo...

Muchísimas felicidades!!!!
Ya tienes 3 añitos, blog!!!!!
Y felicidades a ti tambn, tita, por este fantástico blog!!!!

Anónimo dijo...

Amen tita

Mariana Cano dijo...

Wiiiiiiii
¡Felicidades! Muchísimas gracias por mantenernos al tanto del mundo de los nefilim y hacer tantos sorteos. ¡Tu blog es el mejor!

Anónimo dijo...

Feliz aniversarioTita . Gracias por haber creado el blog . Eres la mejor

Anónimo dijo...

Feliiiz aniversario nefilims!!!!
Este blog es maravilloso... adoro ese momento del dia en el que entro al blog con la ilusión de ver noticias nuevas xd.
Gracias x el esfuerzo y las alegrias q nos das Tita :-)

Mara Gray

rafacds dijo...

Poco más se puede decir =) este proyecto es muy bonito y la verdad tiene que ser duro hacer tu trabajo, pero creo que también debes sentirte reconfortada, por que este blog nos ilusiona la vida a muchas personas y todo es graciaas a ti. De hecho yo me meto tanto al blog que tengo un acceso directo en el "escritorio" de mi movil para acceder mas rapido jaja. Enserio Tita, GRACIAS, por mantener esto y por todo lo que haces, por aguantar a veces comentarios inadecuados, por organizar concursos, por conseguir adelantos de los libros, a veces tambien traduces....¡Es increible! Asi que felicidades por los tres años del blog, a ti y a toda mi gran familia nefilim ^^ aunque se acabaran las sagas de CDS jamas dejaré de ser Nefilim.

Karen Esparza dijo...

Gracias a ti por todo, por mantenernos siempre al corriente de lo q amamos y por darnos este espacio para expresarlo, gracias por tratarnos como una familia, la familia Nefilim!!!!! Que me hace tan feliz y me alegra la existencia. Y felicidades, porque has seguido adelante y me imagino lo dificil q debe ser mantener todo esto, eres increíble, hasta me estoy asiendo fan tuya, no cualquiera puede hacer todo lo q tu haces, felicidades a ti y gracias por todo, ... Y para no dar tantas vueltas... feliz cumpleeee!!!!! Sigue así!!!

yari-chan dijo...

Muchas felicidades por este tercer aniversario. Muchas gracias por todo este tiempo teniéndonos informados acerca de esta hermosa saga que muchos amamos ♥ espero de corazón que de este tercero vengan muchos aniversarios más compartiendo nuestro amor por CdS y nuestras opiniones :)

Teseida Piñero Diaz dijo...

Gracias a ti por mantenernos puntualmente informadas!! Felicidades por esos 3 maravillosos años!!

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Muy hermosa tu entrada! Muchas gracias por crear este blog, gracias a esto he podido conocer más de la saga que tanto amamos, y descubrir este maravilloso y asombroso mundo. Esta saga también cambió mi vida.
¡Felicidades por su aniversario y que sean muchos más!

Silvania dijo...

¡¡Te queremos Tita!!

¡Gracias por todo wapa! Es un gran honor para todos que seas nefilim.