Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 8 de febrero de 2014

El 25 de Febrero descubriremos qué significan las iniciales 'TLH'


Hace mucho tiempo que los fans tenemos ganas de saber qué significan las siglas TLH, la cuarta saga de Cazadores de Sombras que tiene planeada Cassandra Clare, y la escritora ha revelado que lo conoceremos por fin a finales de este mes!

"El 25 de Febrero descubriremos qué significa TLH"


A continuación hacemos un recordatorio de todos los datos que ya sabemos sobre TLH:


  • La saga (cuyo nombre todavía no conocemos) tiene como iniciales TLH.
  • La historia tiene lugar en 1903.
  • La saga seguirá la historia de la próxima generación de Cazadores de Sombras después de Los Orígenes.
  • Cassie ya tiene un boceto de esta saga.
  • Algunos de los personajes en TLH están en Las Crónicas de Bane.
  • Los personajes principales en TLH tienen 16 y 17 años.
  • Cassie sobre cuándo se publicará TLH: "No lo sé, quiero trabajar en algo sin tener fecha límite. Así que todo lo que puedo decir es que estoy trabajando en ello."
  • La saga consistirá en un triángulo amoroso "poco usual", lo cuál será con dos chicas y un chico.
¿Qué creéis que significará TLH? ¡A nosotros nos mata la intriga!


26 comentarios :

Anónimo dijo...

The Lovely Herondales?

Anónimo dijo...

SE CUAL ES EL TRIANGULO AMOROSO, ES JAMES HERONDALE. CON CORDELIA Y GRACE LO SE ESE ES EL TRIANGULO AMOROSO Y ES VERDAD QUE ES POCO USUAL

Talía Angulo Rivas dijo...

hay un problema, que ya se sabe que se va a quedar con cordelia, porque en el libro de princesa mecsnica detras hay un arbol genealogico donde pone que james se casara y tendra hijos con cordelia y grace se casa con otro hombre y tiene hijos con el, la idea me parece muy buena, pero el hecho de que ya se sepa con quien se va a quedar le quita bastante a la saga, no como en los origenes ya que aun que la mayoria tenia una inclinacion al final digamos que se quedo con los dos, por asi decirlo, pero dudo mucho que en esta saga pase lo mismo, ademas yo he leido una historia en las cronicas de bane donde salen james y grace y se parece bastante a camille, y precisamente por eso me hubiese gustado que se quedase con ella, auunque eso es cuestion de gustos.

Anónimo dijo...

The Last Herondale?? Aunque, pensandolo bien, despues de 1903 hay muchos Herondale mas...

Anónimo dijo...

Gracias por el spoiler ehh al menos podrías avisar.

sara dijo...

The last herondale????

yari-chan dijo...

Yo tambien pense en "the last Herondale" :)

Pilar Herondale Lightwood dijo...

The Loser Herondale? No...
The Lord Herondale? No creo...
The Low Herondale? JAJAJAJJA no.
The Lightwood and the Herondale??
The Law of Hunger?
The Law of Happy?
The Law of Hot? No... ¿no?

Kleon dijo...

Por mucho que me guste "The largest hamburguer" (creo recordar que Cassie la llamó así a modo de broma una vez en tumblr XD), mi apuesta es:
"The Lost Heir"

Jhoy dijo...

Solo espero que cassandra viva Lo suficiente para anunciar dos sagas aún sin publicar, sin perder lá novedad, que no sea mas de Lo mismo.....Lo del triângulo amoroso Lo encuentro fome si lá.historia se sustenta en eso....espero que agrege cosas mas interesantes....

Anónimo dijo...

Eso digo yo. Te gustaría que te fastidiase una saga entera eh?

Talía Angulo Rivas dijo...

Lo siento, pero supuse que si leísteis esta entrada ya habríais leído la saga de Los Orígenes,de todos modos tendre más cuidado la próxima vez.

Anónimo dijo...

Que pavada que termine con una saga y luego empiece a anunciar lo demás. Me parece que a esta mujer le encanta quemar la cabeza de los fans ya me cansé un poco de cassandra clare, espero ciudad de fuego celestial para ver como concluye la historia pero en realidad creo que no volveré a leer más otro libro de esta señora.

Isabel Odair dijo...

Cassandra podría empezar a renovarse, le está dando mucho bombo a los nefilim y al final las historias van a ser lo mismo. TID, TMI y TDA pues vale, es como "Pasado, presente y futuro" pero ya TLH y TWP... Pues va a ser que no. Más luego la novela gráfica del Círculo de Valentine... Está mujer no se renueva. Hay que saber cuando decir "Ya no más." Como hizo Suzanne Collins, J.K. Rowling e incluso Stephenie Meyer, por ejemplo. Encima siempre con triángulos, el típico cliché en todas sus sagas. Personalmente ni siquiera sé si leeré TDA (probablemente sí porque Jules me gusta mucho) pero tengo claro que TLH y TWP no. Quiere vivir de Cazadores de Sombras toda su vida y me parece perfecto que quiera escribir, pero podrían ser nuevas sagas, otras ideas, así parece que no tiene más originalidad.

Claire Watson dijo...

PS. Dudo que sea "The Last Herondale" hay unos cuantos Herondale más después de 1903.

Claire Watson dijo...

Con lo de las autoras nombradas me refería a que sus fans decían "Más saga, por favor" y ellas supieron cuándo parar su historia, cuando debía ser (y eso que no me gusta Crepúsculo, pero la paró cuando la tenía que parar y se pasó a escribir otra saga)

Anónimo dijo...

de acuerdo con Isabel para mi se termina en ciudad de fuego celestial.

Anónimo dijo...

Este año va a estrenar su nueva saga que nada tiene que ver con los nefilims ._. . Y si quiere escribir esta bien mientras lo haga bien,creo que la mayoria estamos deacuerdo en que la precuela (TID) supero TMI en todo. Y triangulo amoroso en todas? Vamos si en TMI acabo lo de Simon-Jace-Clary en el segundo libro.

fernanda delpino dijo...

The Life of the Herondales? me gustaria eso, pero no estoy muy segura, yo amo a esta autora pero espero que TLH sean solo duo o trilogia, porque si se alarga mas... nose the mortal instruments ya me esta cansando solo por el final lo comprare porque the infernal devices fueron 3 libros y la historia estuvo muy bien lograda

Miloshaymin dijo...

Para mí también es The Life of Herondales, y no sé, a mí si que me gustaría leer todos, a pesar de que haya gente que no... para mí CoLS y CP3 fueron buenísimos, y se nota como mejoró en la forma de escribir... así que si saca otro, ps ahí estraé yo. Lo único que no voya leer son las novelAS gráficas... pero bué

Pilar Herondale Lightwood dijo...

¿Soy la única que lo leerá todo? (O_o)

jhoy dijo...

La nueva saga que estrenará será en colaboración con otra autora, así que para no cuenta como 100 por ciento de cassandra clare, si bien está anunciando una tercera saga que aún no publica, cuanto mas de los shadowhunter tendremos? Diez años mas de publicaciones? Será que quiere ser como Tolkien? Me parece arriesgado sobretodo cuando a mucha gente el último libro ciudad de las almas perdidas no fue como las primeras entregas de la saga, será que el mundo shadowhunter se está agotando? De todas formas leeré ciudad de fuego celestial porque es el último libro, pero no sé si cassandra será capaz de entregar cosas nuevas sobre los shadowhunter en las siguientes sagas anunciadas. Ojalá me equivoque pero me parece que está haciendo demasiado fanservice literario, y eso que es una de mis autoras favoritas......

Cazadora de sombras 100% dijo...

Somos las dos únicas q lo leeremos todo

Claire Watson dijo...

Punto uno: Es una colaboracion, con lo cual no es 100% suyo.
Punto dos: Tiene pensadas cinco sagas. No dos ni tres, cinco mas la novela grafica. Las probabilidades de que se le acaben las ideas son muchas.
Punto tres: Se resolvio, pero ahi estaba. Si en todas las sagas va a haber uno aburre.
TMI y TID son de mis sagas favoritas, pero trato de verlo a traves de un punto objetivo y esa es mi opinion. Que escriba lo que quiera, pero esta haciendo fanservice (le piden mas y da mas, por mas bonito que suene esta mal)

Anónimo dijo...

El mejor: ciudad de cristal. Le gusta mucho el dinero a la señora Clare.¿ sabían que una parte de lo que es un libro es obra de la editorial y no del escritor?

Talía Angulo Rivas dijo...

complretamente de acuerdo contigo, el mejor de toda la saga es el tercero.