Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 7 de febrero de 2014

Cuentas Atrás

¡Cazadores! Los fans vivimos haciendo cuentas atrás constantemente, esperando a que se publiquen nuestras historias favoritas o estrenen nuestras pelis más ansiadas en el cine. Por el momento, este año estamos a la espera de varias publicaciones nefilim que nos tienen a todos locos, vamos a contar los días que nos quedan para los siguientes lanzamientos:

FALTAN 10 DÍAS para...


Leer la última entrega digital en inglés de Las Crónicas de Bane, y esperamos que más adelante en el año se publiquen las 10 historietas de la vida del Gran Brujo de Brooklyn en papel.

FALTAN 109 DÍAS para...


Leer por fin el desenlace de Cazadores de Sombras, ¿no estáis con taquicardia? Tenemos muchísimas ganas que llegue el día de la publicación del libro, pero a la vez estamos tristes por leer el final de esta saga tan extraordinaria, motivo por el cuál hoy este humilde blog existe.. El libro se publica en ingles el 27 de Mayo de 2014.
FALTAN 135 DÍAS para...


Tener por fin en nuestras manos la tercera entrega del manga de Los Orígenes. ¿No es una portada preciosa? Se publica el 22 de junio en inglés según la web de Amazon :)

FALTAN 200 DÍAS para...

El lanzamiento de la nueva saga de Cassandra Clare que co-escribe con Holly Black llamada Magisterium, cuyo primer libro se titula "The Iron Trial" y tratará sobre un mundo fantástico pero sin ningún tipo de relación con el mundo de los nefilim, y queremos ver cómo vuelve a superarse la escritora con otro tipo de historia entre manos. El libro se publica en inglés el 27 de agosto de 2014.

Aparte de todos estos lanzamientos, estamos pendientes si varios de los libros ya publicados en inglés como el Códice de los Cazadores de Sombras, Las Crónicas de Bane, Shadowhunters and Downworlders, etc se llegan a publicar en español, por el momento no hay noticias al respecto. 


Y, lo que muchos fans esperan con ansias son noticias de la segunda entrega de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza que tiene previsto empezar a grabarse este mismo año, pero que no podemos ponerle cuenta atrás al no tener una fecha todavía, pero sabemos que la espera valdrá la pena ;)

Y tú, ¿qué lanzamiento esperas con más ansias?

11 comentarios :

Izzy Fray dijo...

CoHF solo 109 dias forfín

Luu Martinez dijo...

Mirar la cantidad de días que falta me pone nerviosa, quiero que salgan yaaaa!!
y no había visto la portada de Princesa Mecánica, es hermosaaa!!!

Neftis dijo...

¿La cuenta atras para el ultimo de Cazadores de sombras es para le edicion en español o en ingles?

La portad del comic es una preciosidad.

Saludos

Anónimo dijo...

CoHF y la película de Ciudad de Ceniza. Ya quiero que empiecen a filmarla! y ya quiero leer CoHF aunque no quiero que terminé la saga..

Anónimo dijo...

Cohf solo 109 días!!!! :)

Pilar Herondale Lightwood dijo...

Una pregunta: ¿van a sacar los manga de los orígenes en español?

Anónimo dijo...

Yo espero con ansias CoHF, creo que lo sacan en castellano para Junio o por ahí. No puedo esperar mas, necesito saber cual es el desenlace.

Att: una herondale

Anónimo dijo...

CITY OF ASHES MOVIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, para cerrar la boca de todos aquellos que siguen diciendo que no la van a rodar!!!!

Anónimo dijo...

ME MUEROOOO....... No aguanto mas quiero leer el libro COHF, quiero ver la peli ciudad de cenizas, lo quiero YA YA YA YA YAAAAAAA.......(PALI)

Cristina Olmedo dijo...

Holaaaaa! No me cansaré de decirlo. Por favor, que se apiaden de la gente como yo, que no tenemos el suficiente nivel de inglés como para leer los libros o el manga en este idioma. Los necesito en español. Gracias.

Anónimo dijo...

ojo con el manga. El género es muy rico hecho por un mangaca japones. Por cualquiera puede resultar un desastre. Como Princesa Mecánica jaja. Yo ni quiero pensar que será un anime