Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 19 de febrero de 2014

Cambio en la fecha de publicación de la décima historia de Las Crónicas de Bane + Adelanto

¡Hola Cazadores! Apuesto a que muchos de vosotros os preguntabais qué estaba pasando con la última entrega de Las Crónicas de Bane, cuya décima entrega debería haberse publicado hace 2 días... pues bien, aquí tenemos la respuesta de la escritora Cassandra Clare a esa duda y.... además.... de regalito un adelanto después del salto :)


"The Curse of True Love (and First Dates)" que detalla la primera cita entre Alec y Magnus está acabada! Lo que significa que Las Crónicas de Bane están básicamente acabadas. La historia debería poder comprarse para ereader en marzo (el libro impreso en algún punto entre Noviembre / Diciembre). Mis co-escritoras fueron lo suficientemente amables de darme el capítulo de la primera cita de Alec y Magnus para que pudiera escribir el desarrollo de los personajes. Aquí tenéis un adelanto:



El beso se incendió y todo lo que podía ver detrás de sus ojos cerrados eran chispas doradas, todo de lo que era consciente era de la boca de Alec, las manos gentiles de Alec que habían sostenido a la mujer lobo e intentaron no hacerle daño, Alec presionándole contra la barandilla y la madera podrida crujió de manera alarmante y a Magnus le dio igual. Alec aquí, Alec ahora, el gusto de Alec en su boca, sus manos apartando la tela de su propia camiseta para llegar a la piel desnuda de Alec que había debajo.

Ohh si... ohhhh siiiiiii, ¡esta última historia promete y mucho!

Recordamos que por el momento Las Crónicas de Bane solo pueden conseguirse en inglés formato digital, más adelante este mismo año se publicará la edición impresa en inglés, por el momento no hay noticias de si se publicará en español. 

¿Quién se compraría las Crónicas de Bane si salieran en español? ;)

7 comentarios :

cazadora de sombras 100% dijo...

Donde se pueden conseguir en inglés los libros??

Anónimo dijo...

¿pero entonces cuando saldrá el capitulo?
No os encanta el malec? Como cassandra no los junte al final no me compraré el libro, lo siento mucho, pero solo sigo cazadores de sombras por malec. Espero que acabe en final feliz

W Ulate dijo...

Dios, me he quedado con la boca abierta.
Sin duda los leeré ♥

Malec

lorena piñeiro piñeiro dijo...

Malec!!! Aw.. que escena más tierna ♥

fercatdog dijo...

Yoo me los compraria

Estela Villa dijo...

Creo que no podría esperar a que saliera en español, me compraría las Crónicas en inglés. ♥ Malec ♥

Anónimo dijo...

Tengo que aprender ingles, quiero leerlas y no me quedare a ver cuando salen en español
Kawai Malec