Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 27 de enero de 2014

Vuelven las cartas del tarot de Cassandra Jean con los personajes de la sagas del mundo nefilim

¡Cazadores! Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que publicamos sobre las cartas del tarot nefilim, pero finalmente Cassandra Clare ha revelado una nueva carta de la baraja del tarot dibujada por Cassandra Jean sobre los personajes de las sagas de Cazadores de Sombras. En esta ocasión tenemos a Maureen Brown, quién tengo la sensación que nos hará pasar grandes estragos....
Carta de la Manía, en la que aparece Maureen Brown, personaje inocente en un principio, no tanto en la actualidad. ¿Qué le habrá hecho a Simon ahora? 

Recordamos que en la columna de la derecha del blog podéis disfrutar de todas las cartas del tarot en un solo CLICK.

5 comentarios :

Cazadora de sombras 100% dijo...

A saber pq tiene a Simon atado con cadenas a una silla....
De acuerdo (sacando la cartera) cuanto pides por el rescate???

Candelaria dijo...

Cazadora de sombras 100%, no creo que ella esté dispuesta a ofrecer la libertad de Simon por nada...De ser ella,no me interesaría ningún rescate,jajajajaajajajajaja...Ahora, mi pregunta es la siguiente...¿Por qué Simon lleva anteojos?...¿No era que ya no los necesitaba?...¿Será un spoiler, o algún detalle artístico de Cassandra Jean?

Cazadora de sombras 100% dijo...

Cierto, yo creo q es un detalle artístico, dicen q tanto la gente q se muerde el labio como la q lleva gafas es más atractiva (dicen, a lo mejor no es verdad o a lo mejor si)

María Jiménez dijo...

Me ha encantado la carta! Lo que mas me llama la atención es que tiene a Simon encadenado a una silla... un tanto sospechoso no?? Besos :)

Urtear dijo...

O.o Mauren loca q estas loca XD Simón pertenece a todo el fandom *O* q no sea avariciosas