Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 7 de enero de 2014

Una nefilim luchadora


Hoy escribimos este post para enviarle muuuuchos ánimos y toda nuestra fuerza nefilim a Agostina Garlati Perez, tiene 14 años y es de Argentina. También conocida bajo el nombre artístico de Micaela Martina López, Agostina es pintora y escribe ficción corta, ha llegado a ganar cuatro premios nacionales y algunas de sus obras se han publicado. 

Pero estos no son los motivos por los que escribimos esta entrada, sino que queremos contaros que Agostina es una luchadora. Padece cáncer de estómago y queríamos aprovechar para enviarle todo nuestro apoyo y fuerza para que se ponga mejor y os animamos a dejar escritos comentarios en esta entrada para ella y enviarle todas las fuerzas posibles.

Agostina tiene el sueño de conocer a Cassandra Clare y a los actores de la película Ciudad de Hueso, y no sabemos si podremos conseguirlo, pero lo que si sabemos es que lucharemos para que algún que otro regalito de parte de ellos le llegue a la joven nefilim.

Mucha fuerza, Cazadora.

Gracias a sus amigas Antonella, Paula y Lourdes por contarnos su historia.

43 comentarios :

Anónimo dijo...

Animos a esta cazadora. Seguro que se recupera y cumplira su sueño.

Laurii M.B dijo...

Animos!!! Ya se vera como esta cazadora es tan fuerte o mas como Clary :''') Muchos abrazos y besos desde Jaén ^^

maricielo swayne dijo...

Mucha fuerza Agostina, voy a rezar muchísimo por ti. Espero que algun dia puedas conocer al cast de COB y a Cassie.

Anónimo dijo...

muchas bendiciones ogala que te recuperes de todo corazon animo ya veras que si se puede y deseo que algun dia cumplas tu sueño.Un enorme beso y abrazo

Anónimo dijo...

¡Ánimo y muchas fuerzas Agostina! Sigue luchando como toda una cazadora de sombras, puedes ganar esta pelea y cumplir tus sueños. Jamás pierdas la fe.
Que el Ángel te acompañe.

Anónimo dijo...

Ánimo Agostina¡¡¡espero que te recuperes, ya verás como lo haces,confío en que cumplas tu sueño de conocer a Cassandra Clare y al cast de la peli de COB.
Un abrazo FUERTE y MUCHOS besos :)

natalia de alas para la imaginacion dijo...

nadie puede llegar a alguno de ellos a través del twiter o algo. estoy segura que alguno de allos va a responder escribirle a casandra o a alguien que le de esa oportunidad a esta nena por favor, tita. yo soy argentina y también tengo un nene enfermo no tan grave pero es muy feo
me pongo en el lugar de la mama. perdón por la ortografía es que estas cosas me matan

Bella Carstairs dijo...

Mucha fuerza nefilim!!!
Estamos contigo aunque no nos veas.
Un fuerte abrazo,

Candelaria dijo...

Muchas muchas fuerzas querida compatriota...De todo corazón,espero que te recuperes lo más pronto posible... Todo el mudo debe estar esperando por leer los magníficos libros que publicarás, así que tienes que mejorarte pronto,jajaja :)... Desde aquí, estaremos aportando nuestro granito de arena, para ver que Cassie y los actores de CoB te manden un saludo,y muchos ánimos!!Millones de abrazos desde Córdoba, en Argentina!!

Clary Gray dijo...

Desde el fondo de mi corazón le doy muchos ánimos!!! Todos aki la apoyamos y me encanaria q llegara a cumplir su sueño ;))))

Muchos besos! Y vamos tu puedes Angostina!!

Anónimo dijo...

Te mando un poderoso iratze! Y Muchos abrazos!

Candelaria dijo...

Propongo que hagamos una especie de campaña por Twitter... #fuerzaAgostinanefilimluchadora ...Así los actores y Cassie se enteran...

Ángela dijo...

Ánimo campeona!! Te mando mucha fuerza!! Seguro que cumples tu sueño!!

NATALIA DE ALAS PARA LA IMAGINACION dijo...

APOYO A CANDELARIA. YO POR MI PARTE ME TOMÉ EL ATREVIMIENTO DE MANDARLE UN MENSAJE A CASSANDRA A SU FACE. ESPERO QUE FUNCIONE ,TENEMOS QUE HACER ALGO POR ESTA NENA

rafacds dijo...

¡Mucho animo! Desde Sevilla un abrazo y mucha fuerza, nunca pierdas la esperanza , somos nefilim ¿Recuerdas? :) Ojala se cumpla tu deseo de conocer a Cassie, tiene que haber algo en lo que podamos colaborar los demas, se que juntos , podemos. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

Animo angostina pelea esta batalla como la cazadora que eres! Los mejores deseos de mi parte! Sigue luchando no te dejes vencer!

Anónimo dijo...

Ánimo Angostina...Quiero que sepas que desde hoy le pediré a Dios por ti, por tu salud y bienestar, y para que cumplas tu sueño... Estoy segura de que el escucha, protege, y ayuda, principalmente a personas tan luchadoras como tú.
Mis mejores deseos y apoyo desde Colombia...
Todos estamos contigo :)

Anónimo dijo...

Que lindo gesto.Yo creo que tarde o temprano alguna parte de su sueño se logrará cumplir!
Es una gran luchadora y la verdad he oido que el cáncer de estómago es uno de los más brígidos.
Que nunca se de por vencida y tiene todo mi apoyo y le mando mucha fuerza de mi parte.

Anónimo dijo...

muchas fuerzas Agostina!! todos los nefilim te apoyamos

NATALIA DE ALAS PARA LA IMAGINACION dijo...

FE, FE, FE, AGUSTINA FE

Izzy Fray dijo...

Suete Agostina estoy segura de que te vas a curar y realizaras tu sueño

Anónimo dijo...

MUCHA FUERZA AGOSTINA! De corazón espero que te mejores y que puedas seguir escribiendo, sería un gran placer encontrarse libros con tu nombre en un futuro :)
Aquí haremos lo posible por que se conozca tu historia y puedas cumplir tu sueño ;)
FE Y FORTALEZA LUCHADORA!
Saludos desde Resistencia-Chaco!

yari-chan dijo...

Animo pequeña, sin duda eres una gran luchadora. De corazón deseo que se cumpla tu sueño de conocer a cassie y al elenco de la peli; y sobre todo deseo que te mejores, porque la fe y las esperanzas son lo ultimo que culmina :D

Meru-Herondale dijo...

Todos los sueños son posibles. Mucha fuerza para esta valiente cazadora!

Anónimo dijo...

Muchaaaas fuerzaaas!! Animoooo, sé que serás luchadoraaa! y deseo con toda mi alma, que se te cumpla el deseo!! tu gran sueño!!! Tambien deseo que te mejores ya que la fe y las esperanzas siempre estarán presentes en nuestras vidas

Imelda dijo...

Te deseo de todo corazón que sigas con mucha fuerza teniendo Fe en Dios mediante, saldrás victoriosa de esta enfermedad que te aqueja....Como decimos por acá, infinidad de mis buenas vibras..... El amor, cariño, alegria de todos los que te quieren y aman son también una gran fuente de apoyo y los mejores deseos de Fe en que vas a recuperarte pronto.. Esperemos que todas las peticiones y comentarios lleguen a todas las personalidades que ella desea conocer para que su sueño se haga realidad. Son en momentos como estos también, que se debe de apoyar como se hizo para que se realizara la segunda película... Bendiciones para ti Agostina..

Anónimo dijo...

Animo!! Saldra adelante! Tiene una gran fuerza interior y si ha conseguido cuatro premios, que seguro fue un gran sueño conseguira tambien conocer a Cassie y los demas! No nos rindamos y ayudemosla!!! Mucha suerte Agostina!! Estamos contigo!!

alas para la imaginación dijo...

Vamos no pueden ser inaccesibles en casos como estos tienes que estar. cassandra, lily, jamie todos por esta nena

Teseida Piñero Diaz dijo...

Madre mía que joven y ya luchando contra esta fea enfermedad!! De todo corazón espero que te cures, te mando muchos ánimos y espero que consigas además hacer todos tus sueños realidad!!

Un beso enorme

Nephilim *-* dijo...

Ánimo!! Espero que acabe conociendo a Cassie y al cast de Cazadores de Sombras, se lo merece. Si que tiene una fuerza de una nephilim, ojalá se cure.

Anónimo dijo...

Ánimo!! luchar contra un cáncer es complicado pero seguro q es una luchadora y podrá con ella. Muxos ánimos s los merece y tb conocer a Cassie y al cast. Por favor q se cure. Muxos ánimos!!

Izzy Herondale dijo...

Hay que hacer algo por ella es muy jóven y no se merece que no se cumpla su sueño... a hacer un hashtag algo para que los actores y Cassie sepan de la situación!

Anónimo dijo...

HAY QUE HACER ALGO POR FAVOR... hagamos una revolución tuitera Tita ya propuso el hashtag #FuerzaAgostinaNefilimLuchadora.
Como ella, luchemos para que su sueño se cumpla!!!

Izzy Herondale dijo...

HAGÁMOSLO, ELLA SE MERECE CONOCER A CASSANDRA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No hay nada mas vsliente, que combatir esta enfermedad tan terrible... sinceramente, te admiro como tan joven luchas contra esta enfermedad tan complicada... puedes soñar, porque VAMOS A LUCHAR PARA QUE ESTE SUEÑO QUE TENES SE HAGA REALIDAD... Tita, has algo por esta nena por favor!!!

MuaC dijo...

¡Muchos ánimos!

Alice dijo...

Te doy todo mi apoyo y muchos ánimos! Seguro que puedes superar esto :) ¡Eres una luchadora como Clary! Ánimo preciosa!! :)

Macarena Herondale dijo...

Muchos animos Agostina, tu podrás conseguir tu sueño, si de verdad te lo propones y se que si. Eres una luchadora y saldrás de esta, por el ángel Raziel, ya lo verás. Eres una Nefilim lucahdora y te mereces conocer a Cassandra y a los protagonistas y más... Ánimo estoy contigo!! Debe ser duro todo lo que estás pasando, pero verás como sales de esta y con una gran sonrisa para seguir adelante tu y tu don para escribir <3

Anónimo dijo...

Una conmovedora carta de agradecimiento, llegó a manos de Tita en su correo, lo sabemos porque sus amigas y familia hicieron publicaciones respecto a eso...¡PUBLÍCALO TITA POR FAVOR! yo quiero leerla...

Anónimo dijo...

Ánimo para esta chica. A ver si se cumple su sueño.

Anónimo dijo...

Se fuerte!
Te envio todos los animos posibles!!

Carol Martín Viveros dijo...

Muchos animos Agostina!! Ya veras que te recuperas, seguro que Raziel te ayuda mucho con tus sueños y deseos. Ya veras que conoceras a Cassie y a todos los actores de COB Aqui tienes una fuente de abrazos virtuales infinitos vale? Ya veras que te recuperas

Anónimo dijo...

Muchos besos, abrazos y animos para ti! Ojalá te recuperes pronto, mis mejores deseos para ti hermosa ♥