Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 20 de enero de 2014

Fanart

Jace y Sebastian, dos personajes que darán mucho que hablar en Ciudad del Fuego Celestial, desenlace de la saga Cazadores de Sombras. Dibujo por Yukihime-San.



¿Pensáis que Sebastian se saldrá con la suya y vencerá a los Cazadores de Sombras?

19 comentarios :

Dark dijo...

Nooo :c, quiero que los vencedores sean los cazadores de sombras c:

Anónimo dijo...

Yo creo que al final como la mayoría de villanos será derrotado, aunque no puedo evitar pensar que haya una posubilidad de que clary le devuelva la humanidad y se vuelva bueno al final
incluso de su vida por algún personaje al final del libro

Anónimo dijo...

Pues la verdad, yo creo que lo más lógico sería que ganaran los cazadores de sombras, no?? Si no no habría más sagas xD

Patricia y Claudia dijo...

Espero que nooo!!! Aunque hay alguna posibilidad, Cassandra no nos puede hacer sufrir tanto, matar a seis personajes y acabar ganando el malo en esta saga me mataría...

cazadora de sombras 100% dijo...

La verdad esq no creo q gane pero tampoco quiero q muera.

Tris Cipriano Fray dijo...

Pues sinceramente a mi me gustaría un final distinto aunque sea ganando el malo y muriendo los protagonistas me gustaría un final muy original y emotivo.

Anónimo dijo...

Será derrotado, eso lo asumo aunque me encante Sebastian. Espero que le den una muerte digna, no como la de su padre...

Anónimo dijo...

Yo espero que Sebastian no gane, pero si creo que al final se hará bueno y si muere( que es muy probable) acabara dando pena

Giselle Herondale dijo...

Yo espero que a Sebastián le devuelvan su humanidad. Uno de los adelantos daba una esperanza de que fuera asi.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero que le devuelvan la humanidad :)

Tris Herondale dijo...

No creo que haya una masacre de Cazadores de Sombras, sinceramente. Si la hubiera, ¿qué futuro habría para los personajes de las próximas sagas?

Lilibeth Ramirez dijo...

No creo que gane, pero como ya dijeron puede que no muera, es una posibilidad, pero no gana ese es un hecho, ademas hasta donde se en la proxima saga no interviene Sebastian, eso quiere decir que es derrotado, muerto o no, ese es otro asunto.

valentina herondale dijo...

no creo que gane sebastian pero lo que si se es que el final va se grande y triste ya que mueren 6 personajes cuyo nombre conocemos pero yo espero que al final sebastian se hace bueno pero quien sabe lo que cassie haga con este final tan esperado

Anónimo dijo...

Bueno es bastante difícil que gane, pero tampoco creo q pierda del todo, ¿confuso no?
Lo que quiero decir es q tengo la impresion q las cosas q sebatian hará en el ultimo libro van a quedar ahí como recordatorio, que para los cazadores no será fácil recuperarse de los daños quizas irreversibles q ocasione sebastian, creo q los neflims se debilitarán aún más pero aun asi lo derrotarán. Lo q si me parecería muy cliché es q sebastian se volviera bueno al final, adoro la maldad de sebatian y creo q cassandra tambien así q no pienso q lo convierta repentinamente en un héroe.

Karen Baez dijo...

AMIGOOOS, quien sabe cuando sale el libro en ESPAÑOL, osea, ya se que en ingles, sale el 27 de mayo (dos dias antes de mi cumpleaños, le aclaro jaja) pero no tengo idea cuando sale en ESPAÑOl, y cuando llega a mi pais.
VIVA COLOMBIAA!! :)

Anónimo dijo...

Yo creo que lo derrotaran, pero teniendo en cuenta que se trata de Cassie yo creo que deberíamos esperar lo inesperado en la última entrega. No creo que haya una masacre, pero lo que está claro es que nos vamos a desidratar de tanto llorar :((
Pst: Fans de la saga Lux (Obsidian Jenifer L. Armentrout) alguien sabe si hay alguna novedad sobre la adaptación de Obsidian al cine?? Y de la saga Convenant a la Tv??? Me muero por ver a Daemon Black en la gran pantalla!!!!!!!!
Jessie Cartairs

Deep Jyoti Hernandez Diez dijo...

Yo creo q se mata a sí mismo(hablo de sebastian)

Anónimo dijo...

me muero x leer este libro, en especial saber mas acerca del personaje de sebastian , siento que en este libro sabremos mas acerca de él; y eso es algo que me intriga mucho porque a pesar de todo me encanta todo de este personaje se me hace muy complejo e impredecible, ademas que me gusta mucho su retorcida manera de pensar y actuar ; aunque claro esta lo mas probable esque no gane la batalla,pero aun asi amo a este personaje y sin duda cassie le dara un muy buen final:)

Bekura dijo...

hermosooooos! me encanto este fanart