Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 3 de enero de 2014

Fanart

Aviso: Este fanart puede contener SPOILERS en la imagen o en los comentarios sobre Princesa Mecánica



El Hermano Zachariah dibujado por Kurona-tan

Ohhh cuántos sentimientos encontrados tengo con ese libro >.<


9 comentarios :

Cazadora de sombras 100% dijo...

Me encanta. Q pena q siempre q hago limpieza de fotos en mi móvil acabe llenando el carrete de fotos de esta página. Pero tengo una solución: el correo electrónico ;)

Nephilim *-* dijo...

Me encanta!! Me hace recordar la sorpresa de cuando me entere de que Jem se habia vuelto hermano silencioso... :')

Anónimo dijo...

Lo adoro, me encanta qien hizo el dibujo d Jem,Gracias, mil gracias x hacerlo. Soy una gran fan de los infernal devices y ver fanarts d ellos m hace muy feliz:)

Nefilim Forever dijo...

A mi me hace acordar todas las lagrimas que derrame pensando que Jem había muerto. Igual soy muy muy fan de TID así como mucho y amo todos los fan arts que pasan. Gracias al que hizo este dibujo,le quedó muy bien.

Anónimo dijo...

La verdad yo siempre preferi a Will pero cuando crei que Jem habia muerto casi lloro y cuaando lei que se combirtio en hemano silencioso me quede con cara de :O y en epilogo cuando.....cuando....cuando...Ai si lloré (pero la verdad empezé a llorar cuando describe el día de la muerte de Will) :,(

TessGray dijo...

¡Oooh! Como amo a Jem. Este dibujo es genial, también me recuerda a todo lo que lloré cuando pensé que había muerto y... bueno... cuando se ve que es un Hermano Silencioso me quedé un poco descolocada, pero me encantó el epílogo. :)

Monica Calvino dijo...

Para mí Princesa Mecánica siempre será un libro para recordar tanto como un final feliz como un final para llorar...un GRANDISIMO final que nos dio Cassie (aun que nos hizo sufrir)

Jackicita dijo...

Mi JEM... mi querido JEM...
Espero tener más noticias de ti en el último libro... ahhhh mi JEM :)

alexia21 dijo...

ooh por el angel; yo siempre preferí a mi amado Will por sobre Jem pero eso no significa que la quisiera menos, y cuando lei el epilógo de Princesa Mecánica lloré hasta que se me acabaron las lagrimas y aun despues volvi a llorar por como terminaron las cosas, la muerte de Will, Tessa dejando a su familia, Jem de regreso, el encuentro entre Tessa y Jem, cuando termine ese epilógo era todo un milagro que siguiera con vida y sin el cerebro frito; lo unico que me molesta de alguna forma es que al estar de nuevo juntos muy probablemente lleguen a tener hijos y sinceramente eso me entristece por el recuerdo de Will